Cómo ganar criptomonedas desde casa

0 19

El año 2020 ha supuesto un radical cambio en nuestras vidas y ha sido, más que probablemente, el año que más tiempo hemos tenido que pasar en nuestro hogar. ante esta situación, hay muchas personas que han tenido que buscar una alternativa para generar ingresos a través de la red. Se pueden encontrar una gran cantidad de métodos para ganar dinero por Internet. Algunos son más sencillos que otros, también mas o menos fiables y en general, todos requieren de cierta formación. Ganar criptomonedas desde casa es una de las alternativas que más interés ha despertado. Las medidas inflacionarias y la perspectiva alcista de Bitcoin para este año y el próximo están haciendo que muchas personas se interesen por el mundo cripto.

Métodos para ganar criptomonedas desde casa

La acumulación de Bitcoin está de nuevo empujando el precio a los niveles de 2017. El aumento del interés, unido a la reducción de la oferta por el halving y la situación económica mundial, hacen necesario estudiar que posibilidades tenemos a nuestro alcance actualmente para ganar criptomonedas desde casa. Las principales actividades que podemos realizar para conseguir algunas cripto desde la comodidad de nuestro hogar son las siguientes.

ganar bitcoin por Internet

Recibir pagos en cripto

Puede parecer evidente, pero todavía hay un gran número de personas que ven las criptomonedas como una forma de invertir y no como un medio de pago. Con el ascenso del teletrabajo una gran cantidad de profesionales han comenzado a ofrecer sus servicios de manera telemática. Abogados, psicólogos, profesores, etcétera. Cualquier profesión que no requiera de una presencia física se puede ejercer a través de Internet.

La costumbre nos hará querer recibir los pagos de nuestros clientes en divisas fiduciarias. No obstante, aceptar pagos en cripto no es solo una manera de ganar criptomonedas desde casa, si no que es una puerta de entrada a muchos nuevos clientes que quizás, prefieran contratar tu servicio porque les ha llamado la atención que aceptes pagos en criptomoneda.

Webs para realizar tareas

Existen multitud de plataformas online en la que podemos ganar criptomonedas por realizar sencillas tareas. Lógicamente los pagos no son muy altos pero con muchos granos de arena se puede acabar construyendo un castillo. Las más conocidas de este tipo de webs son las ‘faucets‘, que básicamente son plataformas en las que nos pagan en criptomoneda por ver publicidad o por realizar alguna tarea concreta muy sencilla. La web en cuestión obtiene ingresos mediante la publicidad que nosotros visualizamos y nos paga una pequeña parte por nuestras visualizaciones. No es la mejor manera de ganar criptomonedas desde casa, pero está bien cuando una persona quiere iniciarse en el mundillo y ganar sus primeros satoshis sin invertir.

Minería física o en la nube

Otra de las formas más populares de ganar criptomonedas desde casa es mediante la minería. Minar Bitcoin es actualmente bastante caro, ya que requiere de una fuerte inversión en equipos si se quiere realizar de manera rentable. No obstante, existen muchas otras criptomonedas que se pueden minar con mejores resultados y una mayor rentabilidad. Por tanto la minería física se puede llevar a cabo y ganar dinero con ella, aunque hay que estudiar bien como hacerlo.

Por otro lado, tendríamos la minería en la nube. A través de algunas plataformas online se pueden contratar servicios de minado, de tal forma que alquilamos una parte de las granjas de minado de otra empresa. También se da mucho la organización de cooperativas mineras, que consisten en un grupo de personas que se asocian para comprar entre todos los equipos y después repartir los beneficios. Si te interesan estos métodos, ten mucho cuidado con las estafas. Estudia bien primero dónde inviertes el dinero o quién dirige la asociación minera.

Ingresos por ‘staking’

Algunas criptomonedas ofrecen ganancias simplemente por tenerlas almacenadas. Además, ese interés en muchas ocasiones es compuesto, ya que las propias ganancias se suman al saldo total y hacen que cada vez se obtengan más ganancias. Las criptomonedas que ofrezcan esta posibilidad, utilizan un algoritmo de consenso de prueba de participación. Es la forma más sencilla de ganar criptomonedas sin hacer nada.

Ganar criptomonedas desde casa operando en el mercado

Este es uno de los métodos de ganar criptomonedas desde casa más popular. Lógicamente nos estamos refiriendo simplemente a hacer trading. Para hacerlo con éxito, es necesario tener unos buenos conocimientos de análisis fundamental y análisis técnico. Aún así, de todas las posibilidades que hemos visto hasta ahora es la que más riesgo conlleva, ya que incluso la experiencia no tiene porque asegurar ganancias. Para los que les gusta sentir la adrenalina del mercado, es una opción muy interesante de ampliar tu capital cripto.

teletrabajo criptomonedas

Monetizar página web

La forma más común de monetizar una web es mediante publicidad de Adsense o con la venta de algún producto ya sea de forma directa o por afiliación. Aunque no son tan populares, hay algunas alternativas para ingresar criptomonedas mostrando publicidad en tu sitio web o blog. Es decir, son plataformas que funcionan de forma similar a Adsense pero que pagan en criptomoneda. Esta es también una forma muy buena de ganar criptomonedas desde casa de forma pasiva. Para ello lógicamente deberás tener un sitio web que tenga un mínimo de tráfico. Lo bueno es que actualmente con las redes sociales es relativamente sencillo derivar tráfico de una plataforma social a una web si se ofrece contenido de valor de un determinado nicho específico.

Ganar criptomonedas desde casa por afiliación

La afiliación es una de las formas más antiguas y populares de obtener ingresos desde casa de forma pasiva. Si queremos ganar criptomonedas de esta manera, lo más útil es enseñar a las personas a invertir en cripto. Si alguien está interesado en entrar a este mercado, algunas de las plataformas más populares para comprar criptomonedas y hacer trading ofrecen recompensas bastante buenas por afiliación. De esta forma es posible crear una cartera de clientes propia a través de una plataforma que te pagará comisiones de manera estable por cada operación que en ella haga un usuario que haya sido referido por ti.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.