Cómo hacer marketing con Videoleap, InShot y Vllo

0 6

Hoy en día, quienes tengan el deseo de llevar a cabo su propio proyecto de emprendimiento, debe ser una persona muy ingeniosa, ¿por qué? Porque es común que, sin importar cuál sea el ámbito en donde te vayas a desenvolver, te encuentres con mucha competencia.

Hasta cierto punto, tener competencia no es del todo malo, ya que, por lo general, es un buen incentivo para querer mejorar y para implementar nuevas estrategias de marketing e idear nuevos proyectos aprovechando las herramientas que tienes a tu disposición.

Puesto que se considera que una imagen tiene más valor que mil palabras que podamos decir, por el efecto que esta puede tener en la persona, se considera que las imágenes y los videos, bien utilizados, logran mejores resultados a la hora de promocionar algún producto, marca o servicio.

Las imágenes se quedan mucho más tiempo en nuestra mente y, muchas veces, nos inducen a comportarnos, a hablar o a vestir de cierta manera. De ahí que a diario seamos bombardeados por cientos de propagandas de todo tipo. Esto, con la finalidad de implantar una idea en nuestra mente: comprar.

Si tú quieres causar el mismo efecto en otros, es necesario que te familiarices con las herramientas que se han diseñado para lograrlo. Algunas de ellas son programas y aplicaciones cuya finalidad es editar videos para hacerlos más atractivos, teniendo en cuenta que lo que luce bien es lo que se vende.

En vista de eso, si no tienes la menor idea de por dónde empezar o qué aplicación usar para hacer marketing, no tienes que perder la calma. En este breve post, te estaré hablando de tres herramientas de edición que te serán de mucha ayuda. Se trata de Videoleap, InShot y Vllo. Veamos ahora mismo cómo puedes usar cada una de ellas.

¿Cómo crear contenido?

crear contenido

Muchas empresas se valen del video como una estrategia de contenidos. El video marketing no es más que una herramienta de marketing online, la cual se basa en el uso de imágenes audiovisuales, a través de Internet, con el fin de alcanzar diferentes objetivos de la estrategia de marketing.

Para crear contenidos en video que sean de calidad amerita invertir de tu tiempo y de tu esfuerzo. No obstante, vale la pena hacerlo. Una de las herramientas que puede facilitarte la edición de videos es Videoleap.

Videoleap es una aplicación muy fácil de utilizar, que cuenta con una gran cantidad de herramientas que se utilizan para mezclar videos e imágenes, extraer un color de la imagen y reemplazar el área vacía con otra imagen.

También permite insertar textos y emojies, sin importar cuál sea su posición, así como agregar transiciones, recortar clips, agregar filtros, agregar opacidad y zoom a los videos y duplicar imágenes. Todas estas características la han convertido en una innovación de ayuda para personas que trabajan en el campo periodístico y publicitario.

Si estas buscando una herramienta para crear contenido audiovisual e las redes sociales, Videoleap es la aplicación perfecta para ti. Pero, ¿qué más necesitas saber? Veámoslo.

Lo que necesitas

Otra aplicación intuitiva y muy fácil de utilizar es InShot. Puedes utilizarla desde tu teléfono para recordar, editar, mejorar la definición y hasta darle un nuevo estilo a tus fotografías y videos orientados a redes sociales, como Facebook, Instagram o WhatsApp.

Te ofrece la posibilidad de colgar tu trabajo directamente desde la aplicación o guardarlas en tu galería para usarlas en otro momento o para otros fines. Si bien es cierto que existe una versión gratuita, la versión pagada suprime los anuncios y las marcas de agua. Además, te brinda muchos efectos más. Por lo que vale la pena invertir en ella.

Cuando abres la aplicación te da la opción de escoger entre video, foto o collage. Cuando pulsas sobre video, te mostrará todos los videos que tienes en tu galería. Solo tienes que escoger el que vas a modificar de diferentes maneras.

Algunas de las cosas que puedes hacerle a tu video son las siguientes: elegir la proporción del video, ponerle música, colocarle adhesivos animados, escribir texto con distintos tamaños y tipos de letras, aplicar diferentes filtros, recortarlo, dividirlo y hasta colocarle un fondo que sea compatible con el tipo de formato que estás usando. Pero, ¿qué otra herramienta puedes utilizar?

Recomendaciones

licencias

Si lo que quieres es tener variedad para hacer marketing, Vllo es un programa que no puedes desaprovechar. De hecho, es considerado como el mejor del año 2020 y esto no es producto de la casualidad. Tiene todas las funciones que necesitas para editar, de manera exitosa, todos los videos que desees desde tu dispositivo móvil.

Posee y facilita el uso de herramientas de corte y de edición. Por ejemplo, el ajuste de la velocidad, la inversión, la división, la reorganización de imágenes y videos. Asimismo, cuenta con efecto de acercamiento, alejamiento, reflejo, rotación y mucho más.

Cuenta con soporte de brillo, contraste, matiz, saturación, sombras, etc. Esto, sin tomar en cuenta el hecho de que puedes personalizar tus videos gracias a la ayuda de más de 1000 stickers de diferentes categorías y textos animados. Lo mejor de todo es que no tienes que lidiar con las molestas marcas de agua.

Ahora que ya sabes cómo puedes utilizar Videoleap, InShot y Vllo en tus estrategias de contenido en marketing, ¿qué estás esperando para descargarlos y comenzar a aprovecharte de todos sus beneficios? Consigue resultados asombrosos y profesionales que te ayuden a sobresalir entre tu competencia más cercana.

 

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.