Cómo ganar dinero viendo vídeos

0 5.347

Pues sí, aunque parezca mentira, vivimos en la época en la que se puede ganar dinero simplemente viendo vídeos en Internet. Obviamente no te vas a ahcer rico con esto, pero ganar un dinero extra haciendo esta modalidad es muy posible y vamos a ver cómo es posible y las mejores maneras de conseguirlo. Porque aunque no lo creas estás perdiendo dinero cuando ves un vídeo de Youtube, y echa la cuenta de la cantidad de vídeos que has podido ver a lo largo de tu vida, sin duda saldría una gran suma. Por eso hay páginas que permiten ver vídeos de Youtube a cambio de dinero que se transferirá a tu cuenta de PayPal, que si no tienes una, pincha aquí.

Aparte de saber cómo ganar dinero viendo vídeos, te voy a enseñar dos de las mejores páginas para hacerlo, como imaginarás hay unas cuantas con las que lo puedes ahcer y de hecho recomiendo que te registres en varias, pero aquí te voy a mostrar dos y te explicaré cómo funcionan para tu consideración.

Así que vamos a empezar desde le principio, porque seguro que ver vídeos es algo que haces cada día sin pararte a pensar en ello, así que sería genial si te pagasen por ello ¿No? Hay unas cuantas empresas que han pensado en ello y ya usan este método para darse publicidad y promocionar sus productos, ya que anteriormente había una modalidad de ver anuncios, de hecho sigue siendo popular, aunque ahora la moda esta en ver estos vídeos, así que empecemos.

¿Cómo se empieza a ganar dinero viendo vídeos?

En cualquier página que elijas para ganar dinero viendo vídeos, lo único que tienes que hacer es registrarte en dicha plataforma o plataformas si quieres ganar más. Después lo único que te hace falta es tiempo, porque si bien es cierto que se puede ganar dinero, también es una realidad que hay que invertir bastante tiempo para generar ingresos.Todo lo demás depende de ti, pero ahí tienes la posibilidad de empezar a ganar dinero ya mismo.

¿Cómo puede ser posible que me paguen por ver un vídeo?

Hay una respuesta muy sencilla en este caso, ya que si te registras en una página y no ves ningún tipo de publicidad y los vídeos que ves no les pertenecen a ellos, lo más probable es que esa página cierre más pronto que tarde. Pero hay otras que funcionan por el dinero que les da la publicidad que ponen al rededor de los vídeos o de los propios vídeos los cuales las compañías les pagan por ponerlos en su web.

Por lo que todo es un círculo, la publicidad y las empresas les pagan por poner los vídeos, tú ves los vídeos y ganas un pequeño dinero con ello, es sencillo.

¿Puedo ganar mucho dinero al ver vídeos?

No podría darte una cifra exacta de lo que puedes ganar o de lo que gana una persona promedio que hace estas cosas, porque depende de muchos factores, sobretodo del tiempo que inviertas, los vídeos que veas, los referidos que tengas que aumentarán tus ganancias o si te tocan las rifas que se celebran cada día, de lo cual hablaré después extensamente.

Por lo que depende un poco de ti cuánto vayas a ganar viendo vídeos, lo que es seguro es que debes tener paciencia y trabajar para ello. Lo que sí podemos decirte son algunas ventajas y desventajas que tiene el ver vídeos:

Algunas ventajas de ver vídeos

  • Lo bueno es que no te pueden controlar que veas el vídeo, así que puedes dar al play en ellos y mientras estar haciendo otra cosa, de hecho no hace falta ni que pongas sonido en él.
  • Si tienes un canal de Youtube puedes utilizar los puntos que tengas para dar visibilidad al canal y así ganar suscriptores y visualizaciones.

Algunas desventajas de ver vídeos:

  • Hay vídeos que son bastante largos y pesados. Pero bueno, como hemos dicho antes puedes no verlo.

Así que ese tiempo que dura el vídeo podemos utilizarlo para estar en otras páginas similares y ver más vídeos.

2 Páginas con las que puedes ganar viendo vídeos

Ganar dinero desde casa es totalmente posible como ya has visto, así que ahora vamos a entrar de lleno en dos de las páginas que permiten ganar dinero de esta manera. Vamos allá:

Las características de Skylom

  • Estado: Funciona a la perfección y paga a la perfección, como debe ser.
  • Idiomas: Está en inglés, pero es fácil y siempre puedes traducir la página con Google.
  • Países que se aceptan: Todo el globo.
  • Programa de referidos: Tiene un nivel sin límites con el 5%.
  • Métodos de pagos: Tienes vales de Amazon, puede pagarte por cuenta bancaria o por PayPal, que si quieres saber cómo tener una tarjeta, pincha aquí.
  • Pagos mínimos: 0,02 centavos de dólar.
  • Solicitar pago: Puedes hacerlo cada día sin problema
  • Membrasía: No hay, es todo gratuito.

¿Cómo me registro en Skylom?

Como en muchas páginas actualmente, Skylom fa la opción de registrarte mediante Facebook, por lo que solo tendrás que dar dos clics y el registro estará hecho y estarás listo para empezar a ganar dinero viendo vídeos con ellos.

¿Cómo funciona exactamente Skylom?

Skylom es una plataforma totalmente gratuita que como hemos explicado antes te proporcionará dinero por cada vídeo que veas. Pero la opción más interesante de esta web no es esa, es una sección en la que hacen sorteos cada dos minutos, tú debes ver vídeos para ir descifrando el número, y si lo consigues ganarás el premio de ese sorteo, siempre y cuando fueras el único que ha acertado el número, si no el premio se reparte.

SI no te toca esta vez no pasa nada porque en dos minutos hay otro sorteo. Los premios van hasta 500 dólares, por lo que es suculento sin ninguna duda. Y no te preocupes si no aciertas todos los números, por ejemplo si solo acertaste los dos últimos, es como la lotería, te tocará una parte pequeña del premio.

Así que ya sabes lo interesante de esta web, porque puede ganar cualquier persona en cualquier momento, y con sorteos cada dos minutos sin duda vas a conseguir premios muy interesantes más de una vez.

El programa de referidos en Skylom

Pero hay algo más interesante aún que ganar el sorteo es que si traes amigos o familiares a la página y ellos ganan los sorteos, tú ganarás una parte de ese premio, por lo que cuanta mas gente traigas, más ganarás.

Y aparte de ello, cuando ganen dinero viendo vídeos tú ganarás el 5% de lo que ellos ganen, no será una pérdida para ellos, si no una ganancia extra para ti.

Para invitar a alguien hay un apartado concreto que deberás clicar y enviar un enlace, nada complicado.

¿Cómo solicitar el dinero que he ganado con Skylom?

Cuando te toque un premio o cuando vayas acumulando dinero por ver los vídeos podrás siempre ver la cantidad en tu perfil, primero en una caja arriba a la derecha te lo indicará, pero siempre tendremos informes más detallados cuando entremos en ello.

Así que las formas de conseguir ese dinero y que nos lo transfieran serán las siguientes:

  • A través Paypal: Solo con 0.02$ ganados ya puedes solicitar la transferencia, lo cual es una enorme ventaja.
  • Vales regalo Amazon: Para España tendrás que acumular el mínimo que son 4 euros para pedirlo.
  • Mediante banco: Esta vez se sube bastante más y tendrás que acumular nada menos que 99 dólares para pedir la transferencia.

Esta plataforma paga sin problemas

No hay ningún problema con los pagos de Skylom, el administrador es serio y responsable y no hay ninguna vez que haya dejado de pagar o se haya retrasado en ello, por lo que puedes entrar con la seguridad de que no te dejará el dinero colgado o desaparecerá de un día para otro, siempre es seguro trabajar en esta plataforma.

Conclusiones finales sobre Skylom

Las conclusiones finales son claras, esta página seguramente gana a sus webs hermanas por un sistema muy interesante con que ganar dinero viendo vídeos, ya que acumularás puntos para poder entrar en los sorteos que se celebran cada dos minutos y así tener la posibilidad de ganar una gran suma de dinero. Sin duda es una web sencilla que ha aprendido de otros errores y que es fiable al cine por cien.

Además la opción de solicitar el dinero a partir de los dos centavos es sin duda una ventaja frente a otras en las que debes acumular bastante, de esta manera siempre puedes solicitar el dinero y nunca se quedará colgado en el limbo de la red.

Paid2Youtube

Esta es otra plataforma a tener en cuenta por su sencillez y ofertas, ya que tienes para hacer distintas actividades para ganaer dinero, todas ellas te las explicamos a continuación:

  • Surf videos: En esta sección por cada vídeo que veas, esta plataforma te pagará o,005 centavos de dólar, todos son así, pero aún hay más.
  • Comment: Esta sección es muy interesante, ya que te pagarán 0,10 por cada comentario que escribas.
  • Subscribe: Por cada canal de Youtube al que te subscribas, te van a pagar 0,15 centavos.
  • Ratings: Solamente por dar a la opción de «Me gusta» te vas a llevar 0,01 centavos.
  • Mínimo para solicitar pago: Puedes solicitarlo a partir de que acumules 10 dólares.
  • Referidos: Hay un nivel de referidos y puedes alquilar siempre quieras.
  • Modo pago: Puedes solicitar le pago por PayPal.
  • Observaciones: Lo peor es que desde que solicitas le pago, a veces puede demorar 4 o 5 semanas.

Paid2youtube se pausó un breve periodo de tiempo

Pasó algo a tener en cuenta y es que en 2016 tuvo problemas y se quedó totalmente parado durante un año, no pagó a nadie y nadie sabe qué ocurría, pero en 2017 volvieron a resurgir y hasta ahora todo va como la seda, como antes y pagando a todo el mundo sin problema, por lo que no te debes preocupar por ello, parece que han solucionado sus problemas, pero es lo que tienen estas páginas, a veces son inestables, por eso es bueno recoger tu dinero de poco en poco.

Conclusiones sobre Paid2youtube

Sin duda es una de las mejores páginas para ganar dinero viendo vídeos, es cierto que atravesaron una racha, pero ahora mismo están pagando sin problema y son muy fiables. A veces te encontrarás con más vídeos y otras menos, pero si quieres ganar un dinero extra viendo vídeos, sin duda es una opción muy interesante. Y que dure mucho.

¿Te ha gustado?
127 usuarios han opinado y a un 89,76% le ha gustado.
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas