Cómo ganar dinero desde casa

0 85

En la actualidad son muchas las personas que intentan buscar un dinero extra trabajando desde casa. Te da mucha libertad, pues puedes ponerte tú propio horario y tendrás todo mucho más organizado que si trabajas fuera. Tendrás presión ¡no creas que no! Tienes que tomarte en serio tú trabajo desde casa, pues tendrás que tener buenos resultados para poder continuar. Vamos a estudiar como ganar dinero desde casa.

Este tipo de trabajo no solo te permite ganar en flexibilidad en tú día a día, sino también dinero. En unos casos mucho y en otros solo conseguirás ganar un dinero extra para tú hogar. Lo bueno es que no tendrás que poner nada de dinero o si lo tienes que hacer será mínimo. No todo el mundo está preparado para poder trabajar en casa. Tienes que ser una persona lo suficientemente organizada para poder sacar tú dinero adelante. Tienes que cuidar mucho el tiempo. El simple hecho de tener el trabajo en casa hará que tú cerebro invente mil historias para que hagas todo menos ponerte a trabajar. Te enseñamos que actividades puedes realizar desde casa y con las que puedes ganar dinero.

Corredor de bolsa

Es un trabajo un poco difícil si no conoces el tema de la bolsa valores. Si te gusta el tema lo que puedes hacer es aprender sobre ello. Es un trabajo un poco arriesgado. Tienes que saber lo que estás haciendo. No puedes hacerlo a lo loco.  Ve a cursos que te enseñarán como hacerlo. Existen incluso cursos gratuitos como plus500 donde se puede hacer las pruebas llamadas de cotización. Es un mercado para profesionales y cada negocio y movimiento se hace en tiempo real. Si no sabes tener una planificación o estrategia podrías perder una buena cantidad de dinero ¡no es lo que queremos!

Asistente virtual

Si eres de esas personas que tiene un buen don para la comunicación este es el trabajo ideal para ti. Muchas son las empresas hoy en día que buscan  servicios para que les atiendan de manera externa. Una empresa te puede contactar para que puedas desde casa atender a las llamadas y así solucionar todo tipo de problemas que ellos te expliquen. Para realizar este tipo de trabajo debes de conocer muchas cosas sobre la empresa. Se debe de estar preparado y tener experiencia de como tener una atención telefónica óptima. Tendrás que tener conocimientos de informática y tecnología.

¿Qué necesitarás?

Debes de tener un ordenador y unos auriculares de buena calidad. Podrás hacer este trabajo desde la comodidad de tú casa y de una forma totalmente flexible. La empresa te dirá cuantas horas tendrás que atender las llamadas, pero no tendrás que desplazarte ¿te parece poco? Las empresas que más demandas estos trabajos son las que se dedican al mundo de las telecomunicaciones, negocios que tienes relación con servicios económicos y tiendas que venden productos.

Community manager

Las empresas por regla general delegan en el commmunity manager gran parte del trabajo de publicidad. Si sabes usar bien las redes sociales este puede ser tú trabajo ¿te gustan las redes sociales ¿las sabes manejar bien? Si no sabes y te gusta puedes realizar un curso. Los hay gratuitos, aunque si quieres realizar un curso bueno tendrás que invertir en él. Tendrás que informarte sobre el tema bien. Si te gusta manejar internet puedes probar con este trabajo. Tienes que ser una persona que esté al día en todo lo que se refiere con internet.  Hay una parte muy positiva de este trabajo. Es rentable y bastante cómodo, pues puedes trabajar desde casa la mayoría de los casos. Puedes ofrecer tus servicios en alguna plataforma dedicada a este mundo.

Articulista o redactor para páginas webs

Un redactor o copywriter es una persona que se encarga de crear contenido para una web. Las posibilidades son muy diversas. Te puedes ofrecer como redactor o redactora, escribir tú propio blog, etc. Si escribir es una práctica que siempre te ha gustado ¡este es tú trabajo! Hay varias webs donde te puedes ofrecer como redactor. Puedes convertir tú ocio en dinero ¡no está nada mal! Todo los redactores no saben escribir de todo. Tendrás que hacerte experto en un determinado tema, aunque el mejor redactor es el que sabe escribir y se acomoda con diferentes temas. SI buscas una plataforma experta en redactores, podrás ingresar los datos, las preferencias y muchas otras cosas que sean de interés.

Tutor en línea

Si te  gusta enseñar este es tú trabajo perfecto. Internet da muchas posibilidades para ganar dinero desde la comodidad de tú hogar. Enseñar por la red ahora es posible. Los llamados tutores en línea dan clases. SI eres bueno con la lengua, puedes dar clases de refuerzo para los estudiantes que la demanden. Puedes preparar exámenes incluso. No solo puedes ser tutor a nivel intelectual. Hay personas que son tutores de fitnees. Si quieres trabajar en ello puedes hacerte grabaciones y colgarlas en la red. Si eres nutricionista puedes pasar consulta vía online. Solo hay que pensar un poco. Si se te da bien alguna cosa enséñala ¡mucho que ganar y poco que perder! ¿no te parece?

Crear cursos para la red

Es muy similar al trabajo de tutor. Puedes ser docente en la red. De manera online puedes dar clases a persona que lo necesiten y demanden. Tienes diferentes webs donde podrás dar este tipo de clases. Puedes crear un curso online, pero este tiene que ser muy llamativo para poder llamar la atención de la persona que pueda estar interesada. Ten en cuenta que la persona tendrá que pagar por un curso y quiere lo mejor. Tienes que hacerte publicidad. Si puedes usa las redes sociales que más te gusten para ello. De esta forma encontrarás personas interesadas y tú dinero crecerá. Lo importante de este trabajo es que tendrás que escribir y elaborar el curso solo una vez y luego le puedes sacar un dinero cada vez que lo vendes.

Traductor

Si te conviertes en un traductor te alegrarás de poder trabajar desde casa con toda la comodidad. Organízate muy bien y podrás sacar dinero haciendo lo que te gusta. Normalmente las empresas que piden traductores exigen unos límites de tiempo. Te pueden pedir que traduzcas un documento, un libro, una carta, etc. Te pueden decir que traduzcas: secciones de consejos, literatura más comercial, manuales y portales. Lo ideal para poder realizar este trabajo es hablar varios idiomas. Tendrás más probabilidad de coger encargos.

Vender en ebay

Cada vez son más los que venden por internet cualquier tipo de artículo. Lo ideal es vender en ebay. Esta plataforma es muy conocida y a los compradores les da mucha confianza. Esta unido a paypal y todos los pagos que se realicen por ahí estarán seguros. Puedes coger cosas de segunda mano u optar por artículos de primera mano. Buscar un buen proveedor que te de confianza.  Compra al por mayor para poder ahorrarte dinero. Es importante dar una buena atención a toda persona que te compre o pueda ser un cliente potencial. Tendrás que ganarte una fama, pues si es mala será algo negativo para poder vender. La comunicación es importante. Debe de ser lo más amable posible. Seguro que te puede interesar el artículo sobre como ganar dinero con wallapop.

Diseñador gráfico

Si te gusta el diseño este es tú trabajo. Puedes elegir logos, mugs, camisas, ropa, flyers, etc. Este mundo es muy diverso.Dependerá de la especialización que tengas y el área para el que estés preparado. En internet hay muchas plataformas donde podrás publicitarte y ofrecerte. Los comienzos son difíciles ¡que duda cabe!  Puede que al principio sea difícil de que las personas confíen en ti al cien por cien, pero una vez que empieces a rodar y tú trabajo sera efectivo se correrá tú fama por el boca a boca con seguridad. Podrás trabajar desde la comodidad de tú hogar.

Agente virtual en temas relacionados con los viajes

Te puedes convertir en una agencia independiente de viajes y ofrecer los servicios a las personas que tengas más a mano (familiares, amigos, etc) Otra vía sería la de trabajar para una agencia que ya exista. ¿cómo se ganaría dinero con este trabajo? Si haces una venta te puedes llevar una comisión por el trabajo realizado.Tienes que ser una persona buena haciendo ventas ¡claro está! Serás tú mismo quien con teléfono en mano vender un paquete de viajes desde la comodidad de tú hogar. Es normal que si eliges este trabajo es porque te gusta mucho el mundo del viaje y sabes algún idioma. Los horarios te los pondrás tú y te resultará muy apto este trabajo.

Aplicaciones y software

Esta es una industria que crece día a día de manera pasmosa. Puedes realizar para tus clientes app para los móviles, webs corporativas, sistemas informativos para las empresas y muchos otros servicios. Tendrás que saber para poder realizar este trabajo. Lo mejor es poseer conocimientos avanzados para que no tengas problemas futuros. Puedes publicitarte por varias webs o plataformas y cuando comiences a tener clientes todo saldrá rodado. El boca a boca hará de lo suyo. Son ingresos muy buenos los que podrás obtener. La oferta es muy variada. Si eliges esta opción te gustará ¡seguro!

Tener un blog y ganar dinero con adsense

Si eres una persona a la que le gusta escribir puedes hacerte con un blog personal. Te aconsejamos que trabajes con google adsense, pero antes tendrás que organizarte para saber de el todo lo posible. Contra más se sepa del tema más dinero podrás ganar. Google adsense es un gran mercado que paga muy bien y tiene muy buena fama. Se trata de una publicidad. Tú escribes contenido y ellos te ponen publicidad en el blog.  Ganarás según las veces que vean los anuncios que están en tú blog. Para eso tienes que tener un gran número de visitantes al blog. Google lo va posicionando y contra mejor lo esté más dinero ganarás.

¿Qué contenido escribo?

No puedes escribir cualquier cosa. Escribe bien, sin faltas de ortografía y buena gramática. El contenido es el más importante. Tendrá que ser muy  atractivo. Puedes ser bastante divertido ir confeccionando el blog a tú gusto. Serás tú jefe y no tendrás a nadie encima de tú hombro. Gestionas a tus clientes. Realmente ¿quién no quiere esto para su vida? Hacer lo que te gusta y desde tu casa ¡una utopía! Como en todo trabajo que se realice en casa tienes que ser organizado en tú día a día. Está claro que no vas a ganar dinero de la nada. Tendrá que ser poco a poco. Luego irá todo rodado. Promociona tú blog por redes sociales e intenta que lo conozca el mayor número de personas. No desconfíes de google adsense. Pagan  muy bien y a tiempo. Cumplen todas las promesas. Eso si, tienes que seguir a rajatabla todos los consejos que te dan para que puedas cobrar. No debes de hacer nada que sea ilegal para ellos. Todo tiene que ser lo más transparente posible.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.