Cómo ganar dinero con Adfly

0 16

Millones de personas alrededor del mundo viven de lo que se ha convertido en una industria, el Internet. Unos cuantos, lo ven como un oficio adicional o complementario, que los ayuda a llegar al fin de mes con más tranquilidad.

Cada vez son más los llamados Youtuber o influencer. Se han apoderado de las redes sociales. Transmiten sus conocimientos, anécdotas y sentido del humor a sus seguidores, y estos los recompensan con unos “Me gusta” o subscribiéndose a sus páginas, lo cual les reporta muchos beneficios. No y estamos hablando solo popularidad y fama sino también, grandes ingresos económicos mensualmente.

Claro, esta no es la única forma que podemos utilizar el Internet para trabajar o, simplemente, conseguir dinero. Algunos venden artículos en tiendas online, otros ofrecen los servicios que prestan, algunos promocionan sus empresas, etc.

Se podría decir que, actualmente, quien no maneje una computadora, está un siglo atrás del resto de las personas. Pues vivimos en una era de modernidad, en donde todo se controla a través de la tecnología, el Internet e incluso, las redes sociales.

¿Te gustaría trabajar utilizando el Internet? Tal vez no quieres trabajar formalmente, pero necesitas dinero ¿Sabes cómo puedes conseguirlo? Te tenemos una buena noticia, el día de hoy te estaremos diciendo cómo puedes hacer.

No es necesario que seas un experto ni que dediques demasiado tiempo. De hecho, es más sencillo de lo que puedes imaginar. ¿Has escuchado hablar de Adfly?… ¿Hasta ahora, no? ¡Anda! No hay de qué preocuparse. Te estaremos diciendo, qué necesitas para trabajar con esta empresa y cómo puedes ganar dinero con Adfly.

Información práctica sobre Adfly

Cómo ganar dinero con Adfly

Adfly es un acortador de Enlaces o links de Internet. ¿Cómo puedes ganar dinero con ellos? Muy fácil, cuando acortas los Links y los compartes para que otras personas hagan click en ellos. De esta manera podrás generar tus ingresos.

Para entenderlo mejor explicaremos lo que es un acortador. Un acortador de URL no es otra cosa que un software que te permite acortar sus parámetros. La finalidad de esto es codificar una URL para hacerla más manejable, sencilla y fácil de recordar cuando la compartas.

Cada vez son más los sitios web que están utilizando sus propios acortadores. La manera más fácil de compartirlos es a través de Facebook y Twitter.

Pero, quizás te estés preguntando ¿Cómo es que puedes ganar dinero haciendo algo tan sencillo, que pareciera que no tiene ninguna dificultad? La razón es que, los links que acortas están estrechamente relacionados con algún tipo de publicidad.

Es decir, a la persona que le interese el contenido del link que compartiste, necesariamente debe ver la publicidad que hay antes o durante la visualización del contenido del link.

Adfly trabaja específicamente con dos tipos de publicidad; los anuncios interstisciales, que son aquellos que aparecen justo después que la persona hace click. Tiene que esperar entonces 5 segundos, en donde tendrá que observar una publicidad que podrá saltar al concluir los 5 segundos.

También están los llamados Banner enmarcados, los cuales permiten ver el contenido del link desde el principio, pero que en determinado momento, aparecerá una publicidad.

Hay una manera de acortar link sin anuncios pero entonces no podrías generar ningún tipo de ingreso. Así que podríamos irnos olvidando de esa posibilidad, no existe.

Beneficios de trabajar con Adfly

El principal beneficio de trabajar con Adfly es que estarás ganando dinero de una forma fácil y rápida. No necesitas estar sentado todo el día frente a tu ordenador. Basta con que dediques unos minutos cada vez y estarás haciendo dinero campante y sonante.

Por otra parte, no trabajarás para un jefe directo. Solamente debes cumplir con tu trabajo y tendrás tus ganancias. Sin más condiciones que las necesarias, sin horarios ni tener que ir a la oficina todos los días.

No tienes que preocuparte por llegar a tiempo a la parada del transporte o a la estación del metro, ya que ni siquiera tienes que salir de tu casa, ese es otro beneficio.

Al concluir el trabajo que tú mismo te hayas asignado para el día, podrás hacer lo que quieras. Invertir tu tiempo de le mejor manera. Si lo prefieres puedes dedicarte unos minutos para ti mismo, a tomar un buen café, ver una película, leer un libro o compartir buenos momentos con la familia y amigos.

Además, como es una forma de ganar dinero que te deja mucho tiempo disponible, puedes trabajar y hacer las dos cosas de forma paralela, si así lo quieres. O, de ser el caso, podrías concluir tus estudios sin mayor estrés.

¿Te parece que son pocas las ventajas? En realidad, ya es una ganancia muy grande poder ser dueño de tu propio tiempo. No tener que preocuparse porque tienes demasiadas ocupaciones, es la clase de vida que muchos desean vivir.

Sin embargo, ahora quizás te haya surgido la pregunta ¿Qué oportunidades para ganar dinero tienes con Adfly?

Las oportunidades que surgen con Adfly

Como ya te hemos señalado, la manera de ganar dinero con Adfly es acortando los URL y compartiéndolos en tus redes sociales, como Facebook o Twitter, para que tus contactos puedan hacer click en ellos y ganar dinero porque ellos vean la publicidad enmarcada en los links.

Sin embargo, hay maneras de optimizar el sistema de trabajo para que generes mayor cantidad de ingresos, en vista de lo fácil y sencillo que es el proceso.

Por ejemplo, puedes personalizar el dominio de tus enlaces de Adfly, ¿Qué lograrás con esto? Que tus URL sean más descriptivos y puedan captar más la atención de las personas y les dé una mejor orientación sobre el contenido de cada link.

También puedes hacer tu propia página o sección para realizar descargas. Esta sería una muy buena idea si no tienes una sección de descargas o posees pocos enlaces en tus entradas. Algo que podrías incluir serían libros y programas que se puedan descargar de forma gratuita.

Otra dato importante es que puedes informar a tus contactos sobre el uso que le estás dando a Adfly, de esa manera verán la publicidad de 5 segundos y luego pueden darle a “saltar publicidad” y ¡listo!

Al fin y al cabo quizás no les importe demasiado porque solo estarían perdiendo 5 minutos de su tiempo. Y lo harían por una causa noble.

Para inducir a las personas a hacer click en tus enlaces acortados, puedes incluirlos en la firma de tus correos, en la de los foros y en todas las redes sociales que poseas, Facebook, Twitter, Instagram, entre otras.

Cómo trabajar con Adfly

Cómo ganar dinero con Adfly

Para poder ganar dinero con Adfly, lo que necesitas es tener una cuenta en Adfly y una en PayPal. Pero ¿Cómo puedes conseguir una cuenta en esta empresa?

Para crear una cuenta en Adfly, lo primero que debes hacer es ingresar a su página web oficial. Allí, debes hacer click en “Crear una cuenta”. Luego, te aparecerá la opción “Registrarse”, has click ahí nuevamente.

Debes rellenar todos los datos que te aparecerán en una hoja de registro. No te preocupes, son muy sencillos. Se trata simplemente de datos personales. Como por ejemplo, nombre y apellido, tu nombre de usuario, email y contraseña.

También te estará apareciendo una opción que te permite seleccionar el tipo de cuenta que quieres crear en Adfly. Debes darle a “Acortador de enlaces: cree URLs acortadas y gane dinero”.

Después de eso deberás identificar unos caracteres, para saber si no eres un robot. Esto es normal, pues forma parte de una especie de protocolo que hay que cumplir. Finalmente le das a “Registrarse” y ya tendrás creada tu cuenta en Adfly.

Una vez que hayas concluido con el proceso, te estarán enviando un correo electrónico con un código de confirmación. Deberás pegar el código en un enlace que te habrán enviado, esto se hace para activar tu cuenta.

Luego, ya como último paso, debes hacer click en “Iniciar sesión”, luego en “Cuenta”, seguido de esto, “Procesador de cuenta”. En esta parte del proceso, debes colocar tu cuenta PayPal para poder recibir allí el pago por tus servicios. Después de esto ya puedes comenzar a acortar enlaces y a ganar dinero con Adfly.

Qué habilidades debes tener para trabajar con Adfly

Lo primero que debes saber es acortar enlaces. No te asustes, esto no es nada del otro mundo. Muchas personas que hoy en día trabajan haciendo eso, en el pasado desconocían la manera de hacerlo. Si no tienes conocimiento, puedes ver un tutorial y capacitarte.

En Internet encontrarás muchos. Puedes ver varios, por si hay más de una manera de hacerlo. Así te quedas con la que sea más cómoda y fácil para ti.

Otra habilidad que te será de utilidad es manejar algunos programas informáticos. Te estarás ahorran el trabajo que produce comenzar de cero y será mucho más rápido para ti, todo el proceso de aprendizaje de acortar enlaces.

También es importante que seas responsable y no permitas que se te acumule trabajo. De lo contrario, podrías hacerlo muy rápido y descuidar detalles importantes. Recuerda que debes ser detallista, pues el propósito también es que los enlaces sean llamativos para las personas y se sientan motivados a ver su contenido.

Organiza tu horario. Tal vez el hecho de que ahora dispongas de mayor tiempo libre, haga que descuides tus labores, sobre todo las relacionadas con tu trabajo. Si haces un buen horario, y te apegas a él, podrás ser equilibrado y darle el lugar que le corresponde a cada cosa. Al trabajo, la familia, la recreación, entre otras muchas cosas.

Cultiva el arte de la persuasión. Convence a todos tus contactos para que vean los enlaces que compartes. Recuerda que mientras más personas los vean, mayores serán tus ingresos. Colócalos en tus redes sociales y en dónde te sea posible.

Formas de contactar con Adfly

La forma de contactar con esta empresa es la misma que tienes para trabajar con ellos. Es decir, creando una cuenta en Adfly.

Aunque anteriormente te estuvimos diciendo cómo era el procedimiento, te estaremos recordando algunos aspectos importantes, que por nada en el mundo debes pasar por alto.

Por ejemplo, debes asegurarte de colocar bien tu correo a la hora de llenar el formulario para registrarte, ¿Por qué? Porque a través de ese medio estarás en contacto con la empresa, por ese medio te estarán llegando los enlaces para acortar y también se te estará informando sobre el pago, entre otras cosas.

Otra cosa que debes tener presente es establecer el tipo de cuenta de adfly, que requieres para poder trabajar acortando enlaces. Puedes equivocarte en este sentido y no lograrías tu objetivo de ganar dinero realizando este oficio.

Luego que cumplas con todos los parámetros y te hayas podido registrar, entonces estarás en constante contacto con la empresa. No es tan difícil como quizás pensabas.

Claro, también siempre existe la posibilidad de participar en foros sobre ciertos temas relacionados con el trabajo, en donde usualmente los administradores del foro, son representantes de la empresa o personas que manejan el tema y dispensan información bajo su supervisión.

Recuerda que si cumples con todos estos requisitos, podrás trabajar con Adfly y ganar dinero de forma sencilla, sin necesidad de invertir demasiado tiempo o esfuerzo. Muchos querrían estar en tu lugar y tener la oportunidad de elegir. Ya que tú puedes hacerlo, no lo desperdicies. Escoge bien, escoge trabajar con Adfly, la mejor manera de hacer dinero.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.