Trabajar como Hombre de Compañía – Todo lo que has de saber

9 2.622

A todos nos gusta la compañía, muchas mujeres y algunos hombres también necesitan de vez en cuando contratar los servicios de un acompañante, estos son los llamados hombres de compañía. En estos tiempos complicados en los que el mercado laboral se encuentra en una situación precaria muchos hombres ven en esto una buena forma de ganarse la vida, ya que un hombre de compañía es su propio jefe, trabaja por cuenta ajena aunque debe aprender como hacerlo bien. Ser un hombre de compañía no es tarea sencilla, es necesario saber una serie de cosas antes de tan siquiera plantearse el dedicarse a ello.

¿Que es un Hombre de Compañía?

Un hombre de compañía es un hombre que realiza un servicio de acompañante a otra persona, es decir, se dedica a hacer de compañero generalmente a mujeres que pagan por que haga de su pareja. No necesariamente debe ser un servicio sexual, muchas veces simplemente se paga por necesidad de presentarse a un evento social con un acompañante varón. Como puedes imaginar para ser un hombre de compañía debes poseer unas cualidades muy concretas para ser un acompañante cotizado.

 

Requisitos

Un hombre de compañía debe tener una serie de cualidades tanto físicas como de personalidad si quiere hacer bien este trabajo, por ello voy a dividir los requisitos en dos categorías:

  • Requisitos físicos
  • Requisitos psicologógicos

Requisitos físicos

Como es lógico un buen hombre de compañía debe tener buena presencia, en cuento a lo puramente físico; se debe tener un buen cuerpo, atlético, cuidado, en forma… es conveniente que un hombre de compañía practique deporte, a ser posible levantamiento de pesas ya que un cuerpo musculado es muy atractivo, a su vez un hombre de compañía debe cuidar mucho la dieta, este es uno de los pilares fundamentales para tener un buen cuerpo, una nutrición equilibrada que permita mantener un cuerpo magro es absolutamente necesaria.

En otro aspecto de lo físico encontramos el componente accesorio, con esto me refiero a cosas como la ropa o el peinado, como comprenderás un hombre de compañía se debe presentar como una persona de estatus (no necesariamente pero es lo habitual), las mujeres encuentran atractivos a los hombres de alto estatus social, esto quiere decir que debes cuidar aspectos como la ropa ( ir con traje, combinar bien colores…) y accesorios (reloj, anillos…) aunque esto depende mucho de la cliente, algunas pueden preferir tipos un tanto mas «macarras» (con tatuajes…) o «normales» (que no tenga nada especial y solo sea necesaria la compañía).

Por último quedan los detalles mas de higiene, como ir siempre limpio y perfumado, bien peinado, no tener ojeras… esto parece como menos importante pero créeme, si eres un tipo con un cuerpazo, guapo y bien vestido, pero vas oliendo mal, la impresión es mala.

En resumen y de manera general, los requisitos físicos son estos:

  • Físico atlético.
  • Bien vestido, ropa que demuestre estatus social.
  • Buena higiene personal.

Requisitos psicológicos

Estos son los requisitos que de verdad marcan la diferencia entre unos hombres y otros, los atributos que se refieren a la personalidad, al igual que con el físico cada mujer es un mundo y te pueden pedir que seas de mil modos distintos, pero de manera general hay una serie de características de personalidad que ellas valoran mucho (y para ello se debe trabajar la inteligencia emocional).

Seguridad en uno mismo, esto esencial, un hombre de compañía debe mostrarse seguro de si mismo y de lo que hace, esta es una de las cualidades que las mujeres encuentran mas atractiva en un hombre, esto se demuestra con cosas como: hablar alto y claro, estar tranquilo, no mostrar duda… si ya eres un hombre seguro de ti mismo enhorabuena, su aún no lo eres te recomiendo que leas sobre psicología emocional y algunos libros de autoayuda, pero lo mas importante es que vivas experiencias conozcas gente y con el tiempo ganarás confianza y seguridad.

Iniciativa, esto depende de cada mujer, algunas solo querrán que interpretes un papel mientras que otras querrán vivir una pequeña aventura contigo y que tu seas su guía, pero de manera general tus clientas querrán que te muestres con iniciativa propia en dirigir la interacción mutua.

Inteligencia y cultura, seguramente alguna de las clientas solo quiera sexo sin compromiso y nada mas, pero otras muchas te contratarán para asistir a un evento social, en este caso una de las cosas que mas se valora es que seas un tipo inteligente y con temas de  conversación, es importante por tanto que inviertas en tu educación y que seas una persona inquieta en temas de actualidad, no necesariamente debes ser un doctor en bioquímica o algo por el estilo, pero estate preparado para tener varios temas de conversación mas allá del fútbol o el tiempo.

Por último he de hacer una pequeña aclaración, este artículo se ha hecho pensando todo el tiempo en que el hombre de compañía solo va a tener clientes mujeres, en caso de clientes homosexuales los requisitos pueden cambiar.

¿Te ha gustado?
85 usuarios han opinado y a un 95,29% le ha gustado.
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

  1. kevin martinez says

    estoy interesado

    1. Frank says

      Interesado

  2. Daniel says

    otro interesado,

  3. JESUS says

    Quisiera conocer el nombre de algunas agencias serias, para trabajar con ellas.

  4. Josue Gutierrez says

    Interesado

  5. Manuel says

    Buena tarde estoy interesado. Gracias por la atención

  6. Manuel says

    Estoy interesado

  7. jose de jesus ocegueda says

    me gustaria entrar de acompañante ya que siempre e querido ser

  8. Miguel Ramos says

    me gustaría saver estoy interesado

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas