Cómo contratar VETV

0 56

En estos últimos años a nivel mundial se han popularizado mucho las llamadas televisiones de pago vía streaming, Netflix, HBO, Movistar tv… son un buen ejemplo de ello, VETV es la oferta de este tipo de servicios televisivos que ha surgido en México, este tipo de servicios nos permite  tener acceso a muchos de los canales televisivos mas conocidos a nivel mundial. Esta es una compañía relativamente nueva pero con unos precios muy competitivos por lo que a los potenciales consumidores les surgen dudas acerca de como tienen que contratar sus servicios. Aquí se resolverán dichas dudas.

 

¿Que es VETV?

VETV es una marca de la compañía multinacional mejicana  Sky México, esta compañía aterrizo en tierras mejicanas en 1996 desde tierras europeas donde ya era una de las compañía lideres en el sector de las telecomunicaciones, tras una evolución en lo que a su oferta de productos televisivos se refiere, en el año 2010 deciden crear una oferta low cost de televisión por cable fibra óptica que contuviera los principales canales ofertados tanto a calidad standard y de alta calidad.

La ofertad de canales de VETV engloba por tanto todos los canales propios de SKY junto con muchos otros, algunos de los mas conocidos, como ESPN, Nickelodeon, FOX o Discovery Channel.

Esta compañía no solo opera en México, también trabajan en República Dominicana, y el resto de América central, por lo que es muy conocida por todo el subcontinente.

Cómo contratar VETV

Hay varias formas de contratar los servicios de VETV, el mas habitual de todos es contratar a través de internet, este es a su vez el mas sencillo de todos, también podemos contratar a través de el teléfono con una llamada al departamento de contrataciones de Sky México, esta es la opción menos recomendable ya que se tarda mas tiempo y es mas engorrosa.

Analizaremos la primera de las opciones.

Contratar a través de internet

La mejor opción sin duda es utilizar internet para la contratación, para esto lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la página web oficial de VETV, una vez nos hallemos en la página oficial podemos ir al apartado que pone CONTRATA VETV EN LÍNEA, cuando hemos pinchado en este apartado habremos entrado en el proceso de contratación. Este proceso de contratación se realiza a través de un servidor online que Sky tienen contratado,  a través de ventaenlinea.sky, esto quiere decir que aparte de los productos VETV tambien tenemos la opción de escoger cualquiera de los otros productos que oferta Sky, nosotros elegiremos alguno de VETV.

Lo primero que nos solicitan es que especifiquemos si somos una persona particular o un comercio, cuando ya hemos respondido a esto tenemos el siguiente apartado que se trata de elegir el producto televisivo que queramos escoger, en concreto de VETV hay los siguientes:

  • VETV plus HD
  • VETV HD
  • VETV plus
  • VETV

Ahora explico un poco mas en detalle que lleva cada uno.

VETV plus HD

Es la oferta mas completa de todas tiene todos los canales posibles tanto en calidad standard como HD, contiene 79 canales y tiene un precio de 309 dolares mexicanos al mes por contratar 1 equipo, y de 409 dolares mexicanos al mes por contratar 2 equipos, se puede contratar por la mitad de precio para solo 15 días de duración.

VETV plus

Esta es la que ofrece muchos canales, 85 canales en total, en calidad standard, tiene un precio de 259 dolares mexicanos al mes por 1 equipo, y de 359 dolares mexicanos al mes por 2 equipos, la mitad por contratar solo 15 días.

VETV HD

Esta alternativa tiene una oferta de canales en HD y en calidad standard de 57 canales, es la segunda que menos canales ofrece, en cuanto al precio, tiene el mismo precio para las mismas formas de contratación (1 o 2 equipos, 30 o 15 días) que VETV plus

VETV

Esta es la opción mas básica, cuenta con 55 canales, la menor oferta de canales de todas, y además no tiene ningún canal el alta definición, por contra ofrece el precio mas competitivo de todos, 209 dolares mexicanos al mes por 1 equipo, 309 por 2 equipos, y la mitad por 15 días.

Después de haber seleccionado uno de los productos, seguimos con el proceso de contratación, ahora solo queda especificar cuantos equipos vamos a contratar, y que forma de pago es la que queremos utilizar, tenemos dos opciones de pago, pago en efectivo, y pago mediante tarjeta de crédito o débito. Después tenemos que continuar con el proceso de compra, esta ya es la parte final especificando domicilio, nombre… y demás datos personales, entonces la contratación ya estaría hecha.

Contratación a través de llamada telefónica

Esta es la manera mas sencilla para aquellas personas que no manejan bien las nuevas tecnologías, como es lógico consiste en llamar a alguno de los teléfonos que oferta Sky México y solicitar la contratación de los servicios de VETV, por lo demás la oferta es la misma que en la contratación online y debemos especificar los mismo apartados.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas