Las principales empresas de seguridad privada en España

0 1

La seguridad es lo primero. Tengamos muchas o pocas posesiones, todos queremos resguardar lo que tenemos. De hecho, una de las cosas que más procuramos cuidar es nuestra propia vida y la de los nuestros.

Tan solo pensar en la posibilidad de que un extraño pueda irrumpir en nuestro hogar y dañarnos de alguna manera, nos quita el sueño. Y no se trata de exagerar las cosas. En realidad, en muchos países, es alarmante el aumento de la delincuencia.

No se está seguro en ningún lugar. Anteriormente, las personas se preocupaban al salir de su casa, pues estando en ella se sentían seguro.

Hoy en día, existen muchas experiencias que demuestran que las cosas han cambiado. Algunos han tenido que pasar por la terrible experiencia de ser secuestrados en casa; otros, al llegar a la casa, se han encontrado con extraños dentro de ella. Pero, si continuamos hablando del tema, tal vez no lleguemos a terminar.

Ahora bien, la solución al problema es tratar de resguardar nuestra vida, la de nuestra familia y nuestras posesiones, ¿de qué manera? Algunos han tomado la decisión de contratar empresas de seguridad privada, pues solo de esa manera logran sentirse a salvo.

Quizás te parezca que se trata de un caso extremo. Pero, sea como sea, es mejor prevenir que lamentar. Si está en tus manos hacer algo, no se espera que te quedes con los brazos cruzados.

En España existen diferentes empresas de seguridad privada. Sin embargo, ¿cuántas de ellas son confiables? La verdad es que queremos optar por la mejor, ¿cómo saber cuál es? En este artículo te estaremos ayudando a tomar una buena decisión al respecto. Por eso, la recomendación es que no dejes de leerlo para que puedas estar seguro y protegido.

Principales empresas de seguridad privada de España

seguridad

Una de las principales empresas de seguridad privada de España es Abymatic. Esta empresa te ofrece sistemas de alarmas y de seguridad en toda España. Fue fundada en el año 2004 y desde el 2009 pertenece al grupo Invesnor que, en el campo de la seguridad nacional, es uno de los equipos más innovadores.

  1. Abymatic se caracteriza por tener uno de los precios más económicos del mercado. Se esfuerza por ofrecerle a sus clientes el mejor kit de seguridad para ellos, el que mejor se adapte a sus necesidades. Es decir, ofrece un trato totalmente personalizado, cosa que no se podría obtener en cualquier lugar.
  2. Aunque ofrece sistemas de seguridad para negocios y viviendas, Abymatic se ha especializado en la geolocalización tanto de personas como de automóviles, con diferentes fines.
  3. Otra empresa que debemos mencionar es la ADT, la cual se ha presentado en el mercado de seguridad como una de las más importantes. En el año 1998 llegó a formar parte de Tyco, otra empresa de seguridad de España que ha tomado mucha fuerza.
  4. Esta empresa ya cuenta con más de 8 millones de usuarios distribuidos alrededor del mundo. Posee una gran variedad de productos, los cuales tienen el objetivo de adaptarse lo mejor posible a los diferentes tipos de propiedades. De modo que logra satisfacer todo tipo de necesidades.
  5. Sin embargo, al kit básico de alarma, le puedes agregar cualquier otro elemento que necesites como un detector de incendios, de inundaciones, entre otros. Además, te ofrece la posibilidad de proteger a tus mascotas, los cuales también son importantes en la familia.
  6. Otra empresa de seguridad que debe mencionarse es Alartec, la cual te ofrece sistemas de seguridad y anti incendios totalmente integrales.
  7. Antes de decidir cuál es el servicio que contratarás, un técnico especializado realizará un estudio de seguridad a la propiedad. De esta manera sabrás que estás haciendo la mejor de las inversiones, la que necesitas y no la que piensas que sea la correcta.
  8. Esta empresa se funda con el objetivo de crear planes integrales e integrados para las viviendas y los negocios. Viene desempeñando este trabajo desde el año 1992 con un nivel muy alto de calidad y personalización.
  9. Una cuarta empresa a mencionar es Alterna. Se trata de una empresa que, originalmente, tenía el objetivo de proveer servicios de telecomunicación, además de ser una comercializadora de gas y electricidad. Sin embargo, con el tiempo, lanzó al mercado su propia alarma.
  10. Estas alarmas se encuentran conectadas a una señal receptora, la cual se encarga de notificar al propietario cualquier anormalidad que puede haber en su vivienda, como es el caso de la irrupción de un extraño. Lo cual garantiza un sistema de seguridad óptimo.
  11. Otra de las principales empresas de seguridad de España es INV seguridad. Esta empresa no solo se encarga de suministrar alarmas, sino también vigilantes, conserjes y recepcionistas, si así lo deseas.
  12. Esta característica la convierte en una empresa de seguridad totalmente integral. Ya que posee sistemas de seguridad y personal para cualquier tipo de establecimiento, negocio, vivienda o situación.
  13. Además, no se trata de cualquier tipo de personal, es uno que se encuentra altamente cualificado para tender la situación que se presente en el lugar que desees.
  14. No podemos hablar de las principales empresas de seguridad de España sin mencionar Movistar Prosegur Alarmas, la cual es una empresa de seguridad española que cuenta con más de 40 años de trayectoria en este campo.
  15. Tantos años de servicio la convierte en una empresa confiable para los usuarios. El hecho de que Telefónica y Prosegur se hayan unido, ha dado como resultado una línea de alarmas mucho más tecnológica, con los mejores componentes y al mejor precio del mercado.
  16. Constantemente están ofreciendo alarmas y promociones con precios insuperables, en los que vale la pena invertir, ya que usan una tecnología superior. Ofrecen, por ejemplo, cámara móvil y cámara IP.
  17. Además, se adapta a las necesidades del propietario de la vivienda, si tiene mascotas en casa, personas mayores que requieren asistencia de personal especializado, etc.

Pero, ¿qué necesitas saber sobre las principales empresas de seguridad privada en España? Lo estaremos analizando a continuación.

¿Qué servicio te ofrecen las empresas de seguridad privada?

 

Ahora que conoces los nombres de algunas de las principales empresas de seguridad privada de España, lo siguiente que necesitas hacer es saber qué servicio te ofrecen cada una de ellas.

seguridad

Aunque son muchos, los más sobresalientes son:

  • Las alarmas: las cuales se encuentran compuestas de detectores de movimiento y cámaras de vigilancia, las cuales están conectadas a una central receptora de alarmas que tienen el objetivo de detectar a cualquier intruso en la propiedad.
  • Los vigilantes: los cuales están destinados a prevenir allanamientos a la propiedad. Este servicio es muy valorado por los comercios, los cuales constantemente los están solicitando.
  • Los sistemas anti incendios: se tratan de accesorios a las alarmas de seguridad. Por ejemplo, detectores de humo, de aumento de temperatura, etc. Estos accesorios se encargan de detectar los incendios con la mayor antelación posible y hacen un aviso de alerta a los propietarios.
  • La teleasistencia: esta se encuentra destinada a las personas mayores o enfermas, las cuales requieren de atenciones especiales. La persona tiene acceso a un botón de emergencia, el cual le permite estar comunicada mediante un altavoz. Este servicio les brinda mayor independencia a las personas afectadas y a sus familiares más cercanos.
  • La custodia de llaves: en este caso, la empresa de seguridad se encarga de quedarse con una copia de las llaves de la propiedad que está protegiendo. Las cuales se encuentran custodiadas bajo los sistemas de seguridad de la central y están destinadas solo para casos de emergencia.
  • El control de accesos: entre estos medios de control de acceso destacan los presenciales y los digitales. Es un recurso muy utilizado en el caso de los lugares en los que hay que controlar el acceso de personal autorizado a un edificio. Pero, también puede utilizarse como un control de horario de los trabajadores.

Diferentes tipos de empresa de seguridad

alarmas

Por otra parte, también es importante que conozcas los diferentes tipos de empresa de seguridad que existen. Estas se dividen en dos tipos, las grandes empresas de seguridad nacional, las cuales, como su nombre lo indica, ofrece sus servicios de seguridad a nivel nacional.

Cuenta con oficinas y personal que se encuentra distribuido por todo el territorio, a fin de ofrecer seguridad en cualquier lugar que se necesite.

Por otra parte, están las empresas de seguridad a nivel local. Estas son las que no consiguen ofrecer sus servicios en todo el territorio español, por lo que se centra en una región o provincia en concreto.

Ahora bien, puesto que existen muchas opciones a tu disposición, es natural que surjan dudas sobre cuál debes escoger. Por ello, te animamos a que prestes atención a los siguientes consejos. Veamos.

Consejos 

 

A fin de determinar cuál es la mejor empresa de seguridad privada de España, es importante analizar diferentes criterios. Entre ellos podemos señalar: la calidad de los equipos que ofrece, así como sus fabricantes; también, la eficacia y el tiempo de respuesta al llamado del cliente.

alarmas

  1. Además, es importante tener en cuenta cuál es su porcentaje de éxito en los casos de emergencia que han atendido. Estos, entre muchos otros criterios.
  2. Claro, algunos tal vez le dan mucho peso a la opinión, que tienen otras personas, sobre los servicios que ofrece la empresa. Sin embargo, debes tener presente que todo dependerá de las circunstancias y características del usuario y de su vivienda o negocio.
  3. Recuerda que una empresa puede ajustarse mejor a las necesidades de un determinado cliente, mientras otras no, y viceversa.
  4. De manera que, lo que más se debe tener en cuenta es la eficacia en cuanto al servicio que prestan. Claro, por lo general, las empresas más eficientes suelen ser las más costosas. Sin embargo, algunos podrían llegar a pensar que la seguridad no tiene precio.
  5. Si no tienes que prestarle mucha atención al presupuesto, entonces apuesta por una empresa que te ofrezca un paquete de seguridad completo, mediante el cual no tengas que preocuparte de más nada.
  6. Así, al irte a la cama o al salir de tu propiedad, lo harás con tranquilidad, con plena seguridad de que tanto tus bienes, como tus seres queridos se encuentran 100% protegidos y que, además, si surge alguna anormalidad, se te será notificada en cuestión de minutos.
  7. Recuerda que debes proteger tu vivienda y negocio no solo de la presencia de extraños, sino también de los incendios e inundaciones. Apuesta por una empresa cuyo servicio sea de vanguardia, es decir, que esté al paso de la última tecnología.
  8. En el tema de seguridad no debes quedarte atrás. Un error de este tipo podría salirte muy caro. Por eso, tómate el tiempo que sea necesario para hacer una comparación entre las principales empresas de seguridad privada de España. Si así lo haces, estarás realizando la mejor de las inversiones.
  9. El pago que hagas estará justificado, porque apostaste por lo mejor. La paz y la tranquilidad son hermosas posesiones de las cuales no cualquier puede disfrutar. Siéntete seguro e invierte en la mejor empresa de seguridad privada de toda España.

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado?
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas