Como trabajar en Rappi

0 487

En los últimos años hemos sufrido un cambio en el sector de la industria y las empresas en general. Nos estamos globalizando lo que provoca que algunos empleos dejen o vayan dejar de existir por las necesidades del mercado. Es por este cambio de necesidades que, en consecuencia, también se crean nuevas opciones para trabajar y diferentes empleos. Rappi ha sabido posicionarse frente a este cambio en nuestra vida. Es por esto que es una buena elección así como trabajar en Tesla o trabajar en El Corte Inglés.

Qué es Rappi

Creada en el año 2015, esta empresa de origen colombiano, concretamente de Bogotá. Ofrece al cliente un extenso abanico de productos y servicios dispuestos a ser entregados al cliente.

Rappi está operativa no sólo en Colombia, sino que también en México, Argentina y Brasil. Aunque el mayor porcentaje de ventas se encuentra en la Ciudad de México.

El objetivo de esta tienda es tener prácticamente todos los tipos de productos y servicios. Le da al cliente la posibilidad de tener al alcance de un click todo lo que pueda necesitar. Su página web tiene el aspecto de un supermercado y cuenta con una cesta para seleccionar los productos que queramos.

Hay numerosas formas de pago tales como tarjeta de crédito, débito y otras formas de pago on line.

El fundador de Rappi, consciente de nuestra apretada agenda siendo,a veces, imposible ir al supermercado a hacer los recados. Vivimos una vida cada vez más caótica o con muchas preocupaciones y labores por hacer.  Seguramente a todos nos haya surgido algún día un imprevisto y nos vemos obligados a retrasar lo menos urgente. Cuando terminamos nos damos cuenta de que no tenemos tiempo, que es de noche o queremos ir a dormir.

Cuando hay un problema, siempre hay una solución. Rappi es una empresa que brinda la posibilidad de pedir desde casa y recibirlo en la puerta de tu casa. Es una empresa de presente y futuro por lo que aplicar para trabajar en ella es buena decisión. Tiene una buena organización y visión de futuro combinada con la trayectoria presente.

Rappi y sus aplicaciones móvilesTrabajar en Rappi

Esta compañía de nacionalidad colombiana nos ofrece una gran variedad de puestos y tipos de trabajo sobre los que elegir. Da igual nuestra edad o nuestras circunstancias.

Si somos estudiantes o estamos buscando simplemente un trabajo a tiempo parcial, sin jefes u horarios fijos seguramente tu trabajo ideal sería ‘Rappitendero’. Se trata de trabajar haciendo entregas y nosotros elegimos el momento, los días y las entregas a realizar. Una vez acordadas las condiciones de trabajo con Rappi estaremos en una aplicación para dispositivos móviles. Esta aplicación conecta a gente que necesita hacer un pedido o un servicio con un mensajero dispuesto para la tarea.

La ganancia se basa en cada entrega hecha, sin contar la propina proporcionada por el cliente. Esta empresa te asegura una cantidad fija de dinero trabajado cuatro domingos en una jornada de ocho horas haciendo esta labor. Excelente si tienes moto o bicicleta y estás buscando un trabajo flexible que se adapte a tu horario.

Otro puesto para optar es de desarrollador web y de aplicaciones ya que Rappi basa el contacto con el cliente en dichas plataformas. Con el deseo de mejorar constantemente, esta empresa está continuamente mejorando su aplicación y su sitio web con el fin de dar un servicio más completo al cliente.

Estas necesidades y objetivos de la empresa dan lugar a muchos puestos de trabajo, no sólo como desarrolladores sino como expertos en seguridad en Internet, en procesadores de pago o en la detección de fraudes o ataques a la plataforma. Para estos puestos necesitamos una preparación específica ya que se requiere conocimientos avanzados de dicha tecnología.

Consejos

Si tu elección es trabajar como ‘Rappitendero’ es importante que tengas un buen trato al cliente, que seas atento y siempre con una sonrisa, así como mostrar una buena disponibilidad para las entregas que los clientes piden. En definitiva, saber cómo trabajar de repartidor. 

Existen infinidad de servicios sobre los que pueden solicitar tu ayuda, la clave es intentar hacer lo mejor posible, que estén contentos contigo y ser un buen profesional en la medida de lo posible. En este puesto tú eliges hasta dónde quieres llegar, cuánto quieres avanzar y cuándo trabajar así que la organización y cumplir con los horarios elegidos es clave para tener una buena carrera en esta empresa.

Si, por otro lado, tienes conocimientos avanzados y estudios homologados en el sector de las aplicaciones no dudes en aplicar para esta empresa ya que es una compañía con visión y futuro. Has de ser una persona profesional, creativa y trabajadora ya que es un trabajo de constante innovación y comprobación de procesos, datos y desarrollos para hacer a los clientes la vida más fácil. En este departamento encontrarás una organización creada para que desarrolles tu talento como profesional a la vez que adquieres experiencia.

 

¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 83,33% le ha gustado.
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas