Cómo trabajar en Movistar

0 9

Trabajar en telecomunicaciones siempre es una buena opción para todo el mundo; sobre todo si se trata de trabajar con la empresa Movistar Telefónica. Si estás en búsqueda de un empleo que te brinde todos los beneficios de la ley y además te ponga al día con la tecnología Movistar es tu mejor elección.

El compromiso social y empresarial que Telefónica tiene con los ciudadanos españoles no tiene comparación. Incluso, cuanta con su propio portal de búsqueda de los mejores empleo. En consecuencia, es por medio de esta web especializada que los interesados en trabajar o formar parte de la gran familia Movistar Telefónica pueden postularse a cualquiera de las sedes o núcleos españoles de la empresa; inclusive, podrás tener acceso a las ofertas de trabajo en el extranjero filiales a esta empresa.

Para que puedas desenvolverte adecuadamente en tu empleo, tienes que mantener una actitud proactiva. N Movistar todo el personal, desde los que se dedican a la limpieza hasta los que gestionan y gerencian deben tener en cuenta un código de ética especial. Donde la amabilidad vienen a formar parte fundamental del convivir para el buen funcionamiento de todos los miembros.

Postularse vía web es la moda hoy en día; eso ya no es un secreto para ningún español. El registro digital es ahora la vanguardia en gestión de personal. Por lo tanto, no tienes que gastar euros y tiempo dirigiéndote hasta los agentes. Solo con contactar por la web, luego el sistema te asignará ofertas de empleo y tú solo escoges. En el portal se te explica páso por paso cómo hacer el registro de manera clara y concisa.

¿Qué me ofrece la empresa?

A través de este maravilloso portal podrás conseguir ofertas de trabajo en todas las áreas en la que se hallen vacantes disponibles. Filtrando tus opciones geográficamente podrás tener un panorama mucho más funcional de las ofertas.

Movistar te ofrece todos los beneficios correspondientes y establecidos en las leyes españolas como cualquier empresa responsable. Pero, además te capacita continuamente en atención al público y conocimientos sobre servicio técnico

.Cómo trabajar en Movistar

Telefónica, Vivo, O2 y Movistar son una gran familia que trabaja de la mano para ofrecer los mejores beneficios laborales, empresariales y sociales a todos sus trabajadores de manera internacional. Siempre de la mano con la tecnología estas empresas te permitirán crecer profesional y humanamente.

 Telefónica – Movistar

Hoy por hoy Telefónica mantiene el puesto número catorce del “Best Multinational Workplaces” conocido como los mejores sitios para trabajar en multinacionales. Esta empresa es mundialmente famosa por generar millones de empleo en condiciones óptimas.

Asimismo, activa anualmente sistema de becas de estudio sobre tecnología, promoción de eventos sociales y motivación de emprendedores start ups. Todo en beneficio de una dinámica social de trabajo colaborativo.

 ¿De qué puedes trabajar en Movistar?

  1. Inicialmente, en toda empresa seria y responsable, de índole internacional puedes trabajar en un sinfín de categoría. Por, ejemplo, en el área de vigilancia y seguridad, el área de limpieza, promotores de venta  o atención al público.
  2. También puedes trabajar como asesor comercial. Este es una de las vacantes más deseadas de este grupo empresarial.
  3. La empresa Telefónica por lo general está siempre seleccionando personal para laboral como asesores comerciales. Este empleo es ideal para trabajar de manera estable en tiendas y como agente de Movistar en España. Las principales funciones a desempeñaren este cargo son:
    1. Asesoramiento.
    2. Atención al cliente.
    3. Promotor de Venta.
    4. Comercializar productos Movistar como equipos móviles, internet, televisión y/o tecnología.
    5. Conexión y organización de grupos de trabajo.
    6. Seguimiento empresarial de las campañas.
    7. Gestión de riesgos y seguimiento de incidencias.
    8. Como personal para protocolo comercial.
    9. Gestión de calidad operativa.

 Requisitos

  1. Experiencia en el área de un año como mínimo.
  2. Experiencia de tres meses en atención al cliente, bien sea de manera presencial o experiencia vía telefónica.
  3. Aunque no siempre lo exigen, es bueno contar con experiencia en ventas y atención al público empresarial en sector tecnológico.
  4. Tener la disponibilidad inmediata y flexibilidad  horaria para trabajar de lunes a domingo
  5. Ser proactivo, amable  tener buen desenvolvimiento.

Condiciones generales de trabajo

  1. Se cumplen horas semanales de trabajo de lunes a domingo.
  2. Se puede optar por libranzas a convenio y horarios rotativos.
  3. Las contrataciones van generalmente de tres meses, incluyendo un mes de capacitación.
  4. Puede tener la opción a incentivos laborales ajustados a su desempeño en ventas.
  5. Es posible la incorporación de manera inmediata a la continuidad laboral.
  6. Tendrás beneficios sociales como seguro médico, descuentos en productos y pago de horas extras y días feriados.

Cómo trabajar en Movistar

Ahora que conoces más sobre cómo trabajar en Movistar podrás hacerte un idea de los beneficios y requerimientos que exige el empleo. Siempre es bueno tomar por anticipado las condiciones laborales porque eso te ayudará discernir entre tu mejor opción laboral. Recuerda que puedes entras como personal de limpieza, pero llegar a alcanzar superarte.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.