Cómo trabajar en el Bernabéu- Real Madrid

0 53

Para muchas personas el peor día de la semana es el lunes, ¿La razón? Es el primer día de la semana y por lo tanto, deben ir al trabajo. Trabajar, para muchos, es una verdadera tortura. Sin embargo, es importante destacar que gracias a ello podemos obtener muchos beneficios.

Si nos gusta algo, lo compramos. Si queremos comernos un postre, nos lo comemos. Si deseamos ayudar a alguien, lo ayudamos, y todo gracias a lo que muchas veces consideramos un karma: el trabajo.

Siendo reflexivos, trabajar de forma honrada nos reporta muchas ventajas. Llevar a cabo actos ilegales, aunque para muchos resulte fácil y tentador, nunca es lo más aconsejable. Ya que se tiene que lidiar con las consecuencias que trae. Entre ellas, quizás una de las más duras, la pérdida de la confianza de las personas.

No hay nada más gratificante que los demás te consideren una persona confiable. Eso te abre las puertas en muchos lugares. ¿Quieres iniciarte en el mundo laboral? Si ya trabajas, ¿Te gustaría cambiar de trabajo por uno que te produzca mayor satisfacción?

¿Te gustaría trabajar en un lugar con historia, lleno de muchas personas y sede de grandes partidos de fútbol?… ¿Te parece un imposible? La buena noticia es que sí puedes hacerlo. El estadio Santiago Bernabéu tiene abiertas sus puertas para ti.

Pero, ¿Cómo trabajar en el Bernabéu- Real Madrid? ¿Qué debes hacer? ¿A dónde debes dirigirte? ¿Qué trabajos puedes realizar dentro del estadio? ¿Existe la posibilidad de ser futbolista profesional y formar parte de la familia del prestigioso Real Madrid?

Te estaremos ayudando a responder estas y otras interrogantes. Por lo pronto, es importante que tengas presente qué cosas debes hacer para llegar a ser el mejor empleado, en este trabajo o cualquier otro.

Cosas que tomar en cuenta para destacar en tu lugar de trabajo

Tal como lo resaltamos anteriormente, la confiabilidad es una virtud que muchos patronos buscan. Como el mundo está cada vez más corrompido, las personas confiables se han convertido en una especia de bien que muchos desean adquirir.

Por ello, esfuérzate por labrarte una buena reputación en cada lugar que trabajes. Esto te hará respaldar tu currículum vitae con excelentes referencias laborales que harán que consigas el puesto de trabajo que sueñas con obtener.

Si vas a limpiar zapatos, sé siempre el mejor. Si serás gerente de una empresa, de igual manera sé el mejor. Lo que queremos decirte es que des todos los días el 100% de ti, no te reserves nada. Esto demostrará que te tomas enserio tu trabajo y que estás preparado para asumir un puesto de mayor responsabilidad.

Sé puntual, limpio, cortés y disciplinado. Estas cualidades te harán brillar como el oro. Serás útil y valioso para la empresa, por lo que siempre te querrán con ellos para colaborar en cualquier actividad.

Procura desarrollar más de una habilidad. En un estadio deportivo son muchas las labores que se pueden llevar a cabo. Desde cortar el césped hasta vender entradas en las taquillas. Ten siempre la disposición de hacer lo que te pidan. Un espíritu colaborador y dispuesto no pasa desapercibido.

Si tus aspiraciones van más allá, y deseas formar parte del Real Madrid, debes estar consiente que no es algo que se logre de la noche a la mañana. Requiere constancia, esfuerzo y dedicación.

No se trata simplemente de soplar y hacer botellas. Debes tener una buena condición física, una edad apropiada y, preferiblemente, tener antecedentes deportivos. Es decir, haber formado parte de algún equipo local.

Ahora, es importante que conozcas tu lugar de trabajo.

¿Qué es el Bernabéu- Real Madrid?

El estadio Santiago Bernabéu es el hogar del Real Madrid Club de Fútbol. Fue catalogado por la UEFA como un estadio de élite. Lo cual lo acredita como apto para albergar la final de la Liga de Campeones de la UEFA, o de la UEFA Europa League.

Fue inaugurado el 14 de diciembre de 1947 con un partido entre Real Madrid Club de Fútbol y Os Belenenses de Portugal. Originalmente recibió el nombre de Estadio Real Madrid Club de Fútbol pero en el año 1955, los socios decidieron de forma unánime que se llamara estadio Santiago Bernabéu.

Tiene capacidad para albergar 81 044 espectadores. Ha sufrido varias remodelaciones a lo largo del tiempo. De hecho, aún hay ciertas modificaciones en mira que se quieren hacer para alcanzar el máximo en cuanto a modernidad y confort.

En él se han llevado a cabo partidos de fútbol importantes como algunos de la Eurocopa de 1964 y del Mundial de 1982 celebrado en España. Además, en él, los fanáticos del deporte rey, han podido disfrutar de excelentes partidos contra su eterno rival, el FC. Barcelona. A estos emocionantes encuentros se les conoce como “El Clásico”.

El estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid Club Fútbol no es simplemente un espacio en donde los jugadores se lanzan al campo a jugar. Posee restaurantes, un impresionante museo de la selección Madridista, una sala de prensa, entre muchas otras atracciones.

En él también puedes hacer tu sueño realidad. Puedes llevarte a tu casa una fotografía con tu ídolo del fútbol mediante un fotomontaje. Como ves, son muchas las opciones de trabajo para ti. Puedes pensar en cuál te desempeñarías de mejor manera y hacer una solicitud.

En este punto tal vez te estés preguntando ¿Cómo puedes postularte? Aquí te diremos cómo.

Cómo postularte para trabajar en el Bernabéu

Ya sabes que en el Santiago Bernabéu tienes un gran abanico de posibles empleos delante de ti. La pregunta sería cuál de esos puestos están disponibles y cómo puedes optar por uno de ellos.

Existen muchas páginas para buscar empleos que te pueden ayudar en este particular. Una de ella es Jobrapido. Si colocas Santiago Bernabéu en el buscador con el nombre “¿Qué trabajo buscas?”, te aparecerá un recuadro con la opción para colocar tu correo electrónico. Al hacerlo recibirás un correo con todas las ofertas de trabajo del estadio.

Revisa con frecuencia ya que constantemente se están abriendo nuevas vacantes. Tal vez encuentres tu trabajo soñado allí.

También puedes utilizar Indeed. En esta página no solo encontrarás los puestos de trabajo disponibles sino también el salario que cancelan por cada uno. Esto te da una ventaja. Podrás hacer tus cálculos y ver qué tan rentable es para ti trabajar en el Bernabéu. Otra página que no está demás consultar es infojob.

Además puedes dirigirte directamente a las oficinas de recursos humanos del estadio y solicitar las ofertas disponibles y los requisitos necesarios para aspirar un puesto de trabajo. De esa manera tendrás la información de primera mano, que a la final siempre es la mejor y la más segura.

Si no sabes exactamente cómo llegar aquí te dejamos la dirección Av. Concha Espina 1, 28036, Madrid – España. Trata de no llegar allá con las manos vacías. Si tienes la posibilidad de llevar preparado tu currículum vitae, hazlo. Así estarás un paso delante de los demás aspirantes.

En vista que este es un lugar de trabajo muy codiciado por muchos, sería bueno que pensaras en cuáles son los beneficios de llegar a formar parte de esta gran empresa. Estos son algunos de ellos.

Beneficios de trabajar en el Santiago Bernabéu

Como es lógico, la retribución monetaria varía dependiendo del trabajo que desempeñes y de qué tan larga sea tu jornada de trabajo. Algo que sí podemos decirte es que el Santiago Bernabéu reconoce muy bien el duro trabajo de sus empleados y lo paga muy bien. Quizás esa sea la razón por la cual muchos buscan trabajar en él.

Por otra parte, tendrás la gran oportunidad de formar parte de esta gran familia. Conformada por personas responsables, accesibles y emprendedoras. Y quizás puedas gozar con el beneficio añadido de tropezarte por los pasillos con una de las grandes figuras del deporte.

Cuando muy desafortunado, podrás verlos jugar desde lejos de forma gratuita. Pues, ¡venga! ¡Estás en tu lugar de trabajo! ¡Qué sacrificio!

Si te gusta practicar fútbol, tal vez podrías tener la oportunidad de pertenecer a algún equipo patrocinado por el mismísimo Real Madrid. Claro, si no eres un deportista puedes darle esa oportunidad a algún familiar cercano como hijos o sobrinos. De seguro agradecerán poder jugar en el mismo lugar que lo hacen sus ídolos.

Otro beneficio que podemos mencionarte es que obtendrás experiencia laboral. Esto te servirá para ampliar tu currículum vitae. Cada trabajo que realices, por más pequeño que sea, siempre sumará. Será de beneficio. Además, te capacitará para poder desempeñar diferentes labores otros empleos futuros, sea en el Bernabéu o en cualquier otra empresa.

Sin embargo, para poder trabajar en cualquier lugar es importante que te presentes con la que será tu carta de presentación, tu currículum vitae. El podrás respaldar cualquier cosa que digas. Por ello, debes tener preparado uno. ¿Sabes qué cosas debe incluir? ¿Necesitas algún tipo de asesoría en este punto en particular? No es tan difícil como parece. Aquí te daremos la ayuda que requieres.

Cómo puedes elaborar un currículum vitae

Recuerda que el currículum vitae (CV) es el medio que utilizamos para poder conseguir un buen trabajo. Por lo cual debes asegurarte de realizar uno que pueda captar la atención del empleador y te dé pie para avanzar a una entrevista de trabajo.

Lo primero que debes hacer es tomarte una foto tipo carnet, si no tienes una que sea de la actualidad. Preferiblemente que sea digitalizada para que puedas anexarla a la planilla de tu currículum vitae sin correr riesgos de dañarla.

Debes basar toda la información en cómo puedes ser útil para la empresa según tus capacidades, aptitudes y estudios realizados. Enfócalo en base al trabajo que aspiras realizar. Así quien lo lea podrá ver que tienes lo necesario para ocupar dicho puesto.

Si no tienes experiencial laboral previa, entonces la información que debes destacar son los estudios y cursos que has realizado a lo largo del tiempo. Así demostrarás que tienes algo que aportar a la empresa.

No olvides incluir si has tenido algún reconocimiento especial o si tus calificaciones fueron sobresalientes. Se trata de que puedas alardear un poco de los logros que has alcanzado. Claro, nunca o hagas de forma exagerada. Sé discreto.

Si no tienes el formato del currículum vitae, puedes descargar uno vía internet. No es para nada complicado. Así solo tendrías que enfocarte en llenar los renglones con tu información personal.

De ser posible, respalda tus palabras con fotocopias de los documentos que poseas como títulos, diplomas y reconocimientos. También puedes anexar cartas con recomendación de tus anteriores patronos.

Haciendo todo es todo es poco probable que no te llamen para una entrevista. Sé optimista. Seguro te darán el trabajo. Pero, ¿Cómo puedes contactar a las personas que representan al Bernabéu- Real Madrid? Hay muchas maneras.

Como establecer contacto

Una manera de hacerlo es llamando al número de atención al cliente, aquí te lo podemos facilitar: +34 90 232 18 09. Este número se encuentra a tu disposición de lunes a domingo.

Otra manera de establecer contacto con la oficina de atención al público es mediante un correo electrónico en el cual puedes anexar tu currículum vitae en formato digital. Esta es la dirección a la que puedes escribir: [email protected].

También puedes usar las redes sociales del equipo. Por ejemplo, en Twitter puedes encontrarlos como @realmadrid. Así podrás estar muy al tanto de todas sus publicaciones.

 

 

 

 

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.