Cómo ganar dinero Viendo Publicidad

0 49

Puede sonar a cuento chino, a esta clase de estafas que te dicen que simplemente por sentarte y ver publicidad puedes conseguir dinero, de hecho aún hoy hay mucha gente que no lo cree, pero te puedo asegurar la cien pro cien que esto es cierto y que puedes conseguir beneficios simplemente por dar clic en publicidad y verlos.

Aunque todo esto no es tan bonito como suena, sí que es cierto que ganarás dinero, pero normalmente por anuncio te pagarán de 0,001 céntimos de dolar a 0,1 si tienes suerte, que puede parecer una birria, pero a medida que vas viendo publicidad, registrándote en varias páginas y sobretodo consiguiendo referidos, verás cómo aumentar esta suma es más que posible, ya que si sigues las tácticas puedes llegar a alcanzar una gran suma de dinero, no es broma, aunque ganes poco por un anuncio, no importa, puedes llegar a ganar mucho a lo largo del tiempo, así que quédate en esta guía, porque te vamos a enseñar cómo es posible que puedas conseguir esto. Y sí, es cierto, no hay trucos.

Este tipo de plataformas o páginas web son conocidas como PTC o lo que es lo mismo Paid to Click o en español, pago por clic, porque de hecho es básicamente como funcionan, tú das clic a un anuncio y por ello te pagan una pequeña cantidad de dinero, que depende el anuncio y lo que dura será una cantidad mayor o menor. Pero lo mejor de estas páginas es que no hace falta que pongas ni un euros de tu dinero, puedes empezar desde cero a ganar dinero, sin invertir nada, aunque por supuesto te va a resultar más laborioso el conseguir grandes sumas que si inviertes un poco, pero no es estrictamente necesario para empezar.

Aunque por supuesto son sitios que requieren paciencia, no vas a ganar un sueldo de 800 euros en el primer mes, no va a ocurrir, necesitas ir creciendo poco a poco y una opción interesante es que tengas varias cuentas en varias páginas para ir creciendo en referidos y así poder hacer una suma más grande de dinero en la mayor brevedad posible.

Así que a continuación os voy a poner una lista grande de las mejores PTC, están comprobadas que funcionan, no son fraudulentas y además pagan siempre que lo dicen, sin retrasos ni nada, ya que algunas sí que tienen muchos problemas con esto, pero las mejores para empezar son las que marco a continuación, tú decides cual es la que más te gusta o si te gustan todas y quieres empezar a lo grande a ganar dinero desde casa.

Las mejores PTC para que empieces a ganar dinero

Vamos a hablar de las mejores, en mi opinión, o las PTC que mejor funcionan hoy por hoy y con las que puedes ganar bastante dinero viendo publicidad con un poco de esfuerzo y paciencia. Vamos allá:

  • Neobux:Es sin duda la número uno y mi favorita, es la más famosa y exitosa del mundo, lleva más de diez años haciendo ganar mucho dinero a los usuarios y sus clientes. Lo mejor de todo es que sus pagos son en el momento, sin esperas ni retrasos. Tiene un montón de opciones para ganar dinero como los mini trabajos, con los que la gente gana un sueldo mensual que no podrías creer.
  • Ayuwage: Es otra de las más famosas y más estables, tiene la capacidad de hacerte ganar dinero incluso sin referidos. Tiene muchas opciones interesantes para hacerte ganar bastante. No te la pierdas.
  • InnoCurrent: Tiene el  mismo script y administrador que AyuWage. Un sistema de referidos impresionante. Paga siempre sin problema y la verdad es que es una opción maravillosa.
  • Scarlet-Clicks: Esta PTC lleva nada menos que desde 2009, es de las más veteranas y serias, tiene un sistema muy bueno de referidos rentados y siempre paga sin problemas.
  • EasyHits4U: lleva ya catorce años en activo, es la mejor página para conseguir referidos e incluso para conseguir visitas para nuestros enlaces. Sin duda una de las mejores.
  • BTCClicks: Tiene un mínimo de pago muy fácil, lleva activa desde 2013 y es sin duda la mejor para ganar Bitcoins. Interesante para echarle un ojo.
  • OptimalBux: Tiene como mismo administrador de Scarlet Clicks y ha nacido hace muy poco. Aparte de poder ganar dinero viendo anuncios como en todas las demás, tiene otras opciones interesantes como alquilar referidos rentados. Merece ser estudiada como opción viable.

Las formas de ganar dinero viendo publicidad

Las famosas y también un poco controvertidas PTC llevan ya en funcionamiento más de quince años, aunque parezca un método relativamente nuevo para ganar dinero, pero ha ido creciendo en popularidad y ahora mismo es uno de los métodos más fiables para ganar dinero desde casa, y salir de tus deudas, aunque parezca mentira.

Aunque no es oro todo lo que reluce, porque sí es cierto que el 95% de estas páginas desaparece sin dejar rastro más pronto que tarde, ay que es un negocio muy complicado de gestionar bien.

Pero pese a esto, a que las páginas cierren tan repentinamente, ¿Como es posible que sigan apareciendo este tipo de webs? Pues es muy sencillo, porque son muy fáciles de utilizar, funcionan si se hacen bien y tienen algunas ventajas interesantes que vamos a enumerar a continuación:

  1. Es totalmente gratis registrarse y empezar a usarlo para ver publicidad.
  2. Son plataformas mundiales, así que cualquier persona de cualquier país pueden usarlas
  3. No tienes que tener conocimientos de nada, ya que solamente se trata de ver publicidad.
  4. Puedes ganar un dinero extra estés donde estés.
  5. No hace falta que inviertas tu dinero, aunque ayude.
  6. Si te lo montas bien y consigues una red de afiliados buena, puedes ganar mucho, mucho dinero.

Pero no todo es bueno, ya que toda cara tiene su cruz, así que las desventajas de este tipo de páginas pueden ser las siguientes:

  1. Para empezar las ganancias son muy, muy escasas.
  2. Es posible que te registres en una página que desaparezca de repente.
  3. Para ganar una suma considerable tienes que tener muchos referidos.

Así que como verás hay tanto puntos positivos como negativos, pero en este caso hay más positivos, pero siempre debes tener cuidado porque algunas páginas te lo montan muy bien. Pero ya sabes, paciencia y a empezar a crecer poco a poco, todo es posible en estas plataformas.

Ganar dinero viendo publicidad en webs que no son PTC

Es cierto que la mayoría de webs que están hechas para ganar publicidad son PTC, pero esto no quiere decir que no existan otras páginas que funcionen un poco de forma distinta pero con el mismo fin.

La diferencia de unas con las otras está en cómo ver esa publicidad, que en lugar de hacerlo con el ya mencionado pago por clic, será mediante ver vídeos, alguna campaña de marketing en distintos muros de ofertas o algo parecido. Por ejemplo tenemos este caso:

  • Clixsense:Esta página ha sido la mejor PTC de la corta historia que tienen, junto con Neobux, por supuesto. Y me refiero a ella en pasado, porque evolucionó y ahora ya no es una PTC al uso, ahora está centrada en los mini trabajos, las tareas o las encuestas remuneradas. A pesar de ello aún puedes seguir cobrando por ver algunos anuncios. Lleva más de nueve años esta PTC, así que puedes imaginar lo seria que es, y además fiable, con distintas opciones para ganar dinero. La verdad es que es imprescindible.

Sitios que no debes visitar nunca

Ya que hemos visto los sitios recomendados en los que ganar dinero es una buena opción, también hay ciertas páginas a evitar y que es mejor conocer por si algún día te topas con ellas y te apetece probarlas.

En la mayoría de ocasiones estas páginas las consideramos malas por el hecho de que han dejado de pagar, se han bloqueado o empieza a haber fallos continuos que no nos gustan anda. Así que por si acaso te las encuentras, aquí tienes estas webs que mejor ignorar si quieres ganar dinero:

  • PaidVerts: Esta PTC ha nacido hace poco y es bastante novedosa, el probelma es que empezaro na inclumplir sus normativas, cosa que no nos gusta nada, así que si no arreglan eso no podremos recomendarla a nadie. Por ahora es mejor evitarla para no llevarse sorpresas desagradables.
  • Fort Ad Pays: Empezó siendo un sitio entre PTC e inversiones, de hecho se podía ganar dinero sin invertir, pero un día dejaron de pagar, así que cuanto más lejos, mejor.
  • Buxp: Esto caso es especial ya que era muy fiable y segura, llevaba ocho años operativa, pero cuando PayPal cambió sus políticas tuvieron que echar el cierre.

¿Cómo se cobran los beneficios obtenidos en estas páginas?

Para cobrar el dinero que vayamos ganando viendo publicidad al menos necesitamos un sitio para que nos transfieran el dinero, aunque lo mejor es tener varios, así podemos registrarnos en varias páginas y el dinero estará un poco más seguro, pero eso ya es un poco a cuenta del usuario.

Si ponemos como ejemplo una página PTC como puede ser ClixSense, debemos tener en cuanta que depende un poco del dinero que vamos a sacar o transferir para saber qué página nos conviene más. Por ejemplo si el importe es menos de cien euros sin duda la mejor opción es Payza, pero si la cifra supera los cien, la mejor opción será Payoneer.

Depende de muchos factores, porque están las comisiones de cada país por ejemplo, la disponibilidad, las tarjetas, transferencias y un largo etc, por eso es muy recomendable que tengas una cartera muy diversificada de monedas virtuales.

A continuación te pones una lista interesante sobre los procesadores más famosos y mejores, todos son gratis y puedes usarlos sin problema en cualquiera de las páginas de PTC.

Los más famosos y utilizados

  1. PayPal: Prácticamente ya no es usado en ninguna PTC, pero suele seguir siendo imprescindible disponer de una cuenta, si quieres saber cómo crearla, pincha aquí.
  2. Payza: Es la mejor alternativa a PayPal, no hay duda de ello.

Muy buenos y recomendables

  1.  Payoneer: Si estás en América Latina este es tu procesador, si no, de todas maneras es muy bueno y tiene múltiples ventajas.
  2.  Neteller: Es perfecto para páginas de inversión y Forex, es un monedero electrónico muy fiable e interesante, aparte de útil.
  3.  Coinbase: Es el emjor monedero para enviar y también recibir Bitcoins.
  4. Skrill: En casinos y salas de apuestas es sin duda el monedero más utilizado.

Conclusiones sobre cómo ganar dinero con las PTC

Debéis recordar que estas páginas no son infalibles, si bien es cierto que nada más registraros podéis empezar a ganar dinero, el dinero que ganareis por anuncio es una cantidad ínfima, por lo que debes tener paciencia y saber invertir tu tiempo.

Si te haces con una buena cartera de referidos que te den parte de lo que ganan, sin duda tus beneficios empezarán a incrementarse exponencialmente. La clave está en la paciencia y la perseverancia, como en todo, así que no desesperes y a ver publicidad.

 

¿Te ha gustado?
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.