Cómo ganar dinero con NAGA

0 11

Existen los comerciantes innatos, aquellas personas que tienen la facilidad de hablar y convencer a otros para que adquieran un producto o un servicio que, muchas veces, ni siquiera necesitan.

Este tipo de personas son capaces de venderle hielo a los esquimales, lo que quiere decir que cuentan con cierta facilidad para vender y captar clientes. Son grandes visionarios y, donde unos ven obstáculos, ellos encuentran oportunidades.

También se caracterizan por ser personas arriesgadas. Les gustan invertir sin importar si las ganancias se verán a corto, mediano o largo plazo. Conocen el potencial de los negocios y se esfuerzan por explotarlos al máximo.

Hoy en día, el mundo comercial ha cobrado gran importancia. Por eso, cada vez hay más empresas que se encargan de vender, que ofrecen la posibilidad de invertir y que facilitan la interacción entre el vendedor y el comprador, una de estas empresas es NAGA, ¿has escuchado hablar de ella? Quizás no.

 NAGA

Esta empresa funciona como bróker, es decir, actúa como intermediario en las operaciones de compra y venta de valores financieros y de acciones que se cotizan en la bolsa. Puede que todo este proceso te parezca completo y hasta difícil de entender. Sin embargo, tienes la posibilidad de obtener grandes beneficios.

La buena noticia es que el día de hoy, por medio de este breve post, no solo te diré lo que es NAGA, de qué se encarga y para qué sirve, sino que también sabrás cómo puedes ganar dinero con ellos.

Por eso, si te interesa mejorar tu economía actual, la cual de seguro se ha visto afectada producto de las restricciones por la pandemia del Covid-19, no puedes dejar de leer este post. Verás que, en realidad, ganar dinero con NAGA es más fácil de lo que puedes imaginar. Veamos ahora cómo hacerlo.

¿Qué es NAGA?

 NAGA

Tal como ya te lo mencioné anteriormente, NAGA se encarga de servir como intermediario entre el vendedor y el comprador para que pueda llevarse a cabo la transacción con mayor facilidad. Estas operaciones están condicionadas por las funciones que cumple la empresa, de acuerdo con las necesidades del cliente.

Si el cliente así lo quiere, puede invertir en acciones de la bolsa, negociar con criptomonedas o con otros bienes virtuales. Esta empresa se ha vuelto tan exitosa que, en la actualidad, cuenta con su propia criptomoneda, llamada NGC, la cual se encuentra al servicio de sus clientes, con tan solo tener una cuenta en página web.

Son muchas las opciones que esta empresa se encarga de poner a disposición de sus clientes. Por ejemplo:

  • Trading: tiene el propósito de asegurar tus ganancias y de limitar las pérdidas lo mejor que se pueda. Para ello, se vale de NAGA protector. Asimismo, podrás recibir alertas de los precios que se manejan en el mercado, casi de manera instantánea. También podrás estar al día con las variaciones que haya. Además, te permite comprar y vender acciones reales en las compañías con más renombre a nivel mundial.
  • Criptomonedas: te ofrece la oportunidad de realizar transacciones de manera rápida y segura usando las principales criptomonedas de la actualidad. Por si fuera poco, podrás almacenar y administrar las criptomonedas de tu preferencia, sin mayores preocupaciones.
  • Social: gracias a la herramienta NAGA Feed puedes interactuar con otros usuarios del portal web y compartir con ellos tus experiencias e inquietudes. También tienes la opción de conectarte con tus colegas mediante un chat privado o de manera grupal.

Además de todo esto, NAGA te ofrece la posibilidad de tener acceso a toda la instrucción que necesitas a través de diferentes videos educativos. Ahora bien, ¿qué más necesitas saber sobre esta compañía? ¿Cómo puedes ganar dinero con ellos?

Tecnología

 NAGA

Desde hace poco, NAGA ha implementado la opción de invertir en acciones reales por medio de su plataforma y sin comisiones integrales, lo que quiere decir que no cobra comisiones por coste de cuentas a finales de año, tal como lo hacen otros brokers.

Puedes hacer estas inversiones por medio de la plataforma propietaria de NAGA, pero también a través de aplicaciones móviles de Android o Apple.

Entre las características de la cartera digital de NAGA están las siguientes: es posible comprar criptomonedas usando tu tarjeta de débito, el dinero que se produzca de las ventas de las criptomonedas puede ser transferido a las cuentas de acciones, si compras con la criptomoneda de NAGA tendrás un descuento del 10%.

Por otra parte, si bien es cierto que existe la posibilidad de ganar dinero con NAGA, también debes tener en cuenta de que todo el mundo no lo hará. También habrá aquellos que pierdan. Lo que quiere decir que se trata de un asunto de apostar.

Asimismo, debes saber que cualquier Trader o inversor, puede copiar y ser copiado. Los bonos se calculan tomando en cuenta el volumen de posiciones con las que otros usuarios se han encargado de copiar las operaciones que has realizado.

Por ejemplo, si abres una operación que sea en EUR/USD y otro usuario la copia con un lote de $10,000, NAGA Trader se encargará de pagarte 1$ d comisión. Como es natural, el cálculo funciona cuando se suman todos los tamaños de lote de todos aquellos Traders que han copiado tus operaciones.

Puesto que cada operación realizada se replica automáticamente en la cuenta de tus seguidores, es recomendable abrir múltiples operaciones.

Para ganar dinero siendo copiado, debes cumplir con ciertos requisitos. Entre ellos están los siguientes:

  • Tener éxito operando para que puedas llamar la atención de inversores y conseguir varios copiadores.
  • Dejar las operaciones abiertas por más de 5 minutos o, al menos, algunas de ellas.
  • Hacer una inversión de al menos unos 100$.

Si lo haces de esta manear, podrás tener la seguridad de que comenzarás a ganar dinero con NAGA. Ahora bien, ¿qué recomendaciones debes tener en cuenta antes de dar el paso y convertirte en un Trader de NAGA?

Recomendaciones

 NAGA

Es importante que estés al tanto de cuáles son las dos caras de la moneda de NAGA Trader, es decir, sus pros y sus contras. Entre las ventajas que ofrece están las siguientes:

  • Cuenta con una buena reputación en el mercado de social trading.
  • Posibilita el ganar dinero con Top Trader en copy trading.
  • Poder invertir en acciones al contado sin tener que pagar comisiones.
  • Cuenta con un Wallet de criptomonedas, el cual cuenta con direcciones particulares de muchas monedas.
  • Ofrece muchas plataformas de trading.
  • Facilita la creación de un servicio de neobanco con tarjetas de multidivisa.
  • Posee una oferta multiproducto que es muy completa.

 NAGA

Por supuesto, no todo es color de rosa. Siempre existe la otra cara de la moneda o las desventajas. Algunas de estas desventajas son las siguientes:

  • Podría contar con ciertas regulaciones en España, tal como ya las tiene en Chipre, Estados Unidos y Alemania.
  • No cuenta con los spreads más bajos en Forex.

Claro, tal como te has podido dar cuenta, existen muchas más ventajas que desventajas a la hora de usar este broker. De hecho, resulta complicado hacer una lista con las desventajas que tiene.

Algunos han hecho la propuesta de que debería contar con más acciones. Esto, para el futuro. Sin embargo, en la actualidad ya cuenta con más de 300 y este es un buen número.

Ahora bien, si te interesa este tema y quieres ampliar tus opciones de inversión, esta es una excelente oportunidad para que lo hagas. Solo tienes que dedicar un poco de tiempo para que estés bien familiarizado.

Sin embargo, recuerda que NAGA cuenta con una amplia variedad de videos muy instructivos, los cuales puedes usar para disipar cualquier duda que tengas al respecto.

Recuerda que todo principio es complicado. En especial, porque no conoces la terminología de esta área al pie de la letra. Pero, conforme vayas indagando, verás que, si otros han podido ganar dinero con NAGA, tú también puedes hacerlo. Atrévete y no te arrepentirás de vivir la experiencia.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.