Cómo contratar HBO

0 14

Hace no mucho que HBO llegó a nuestras vidas por fin como un servicio de Streaming y desde luego nosotros tan contentos, porque HBO es de los canales más completos que existen y con mayor calidad. Series como Los Soprano, Juego de Tronos, El Séquito, Larry David y un largo etc lo demuestran a la perfección.

Hoy vamos a ver las distintas maneras que tenemos para poder ver su contenido sin problema, ya que si trabajas desde casa, es el complemento perfecto, no hay duda. Allá vamos.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Vamos a ver un poco lo que cuesta el servicio, aunque también compararemos con lso costes que tiene HBO en EEUU ya que es un poco diferente a nuestro país.

Ahora cuesta una tarifa plana de $ 15 por mes. Es un modo diferente al margen del otro, por lo que no necesita que te subscribas al cable para su uso. HBO Go, por otro lado, es gratuito con una suscripción a HBO, pero esa es la única forma de acceder a ella. Entonces, para usar Go uno primero debe tener HBO; y para tener HBO, uno debe pagar por cable o satélite, aparentemente. Hay algunos proveedores que ofrecerán acceso de HBO a clientes solo de Internet, que pueden acceder al contenido en línea, así como la posibilidad de agregar una suscripción de HBO a servicios como Amazon Prime Video, Sling TV, PlayStation Vue y Hulu.

La gran mayoría de los usuarios accede a HBO Go a través de una suscripción por cable o satélite. La tarifa mensual para HBO varía entre proveedores y planes, y en ocasiones las ofertas especiales reducirán aún más el precio. Algunos proveedores incluso han cancelado suscripciones de HBO a tan solo $ 5 por mes, pero puede pagar de cero (a través de una oferta de presentación) a $ 20 además de lo que ya paga por cable.

Y si hablamos exclusivamente de España, el servicio cuesta ahora mismo 7,90 y podrás disponer de todo el catálogo sin problemas, tanto de ‘Go’ como de ‘Now’, aunque hay cosas que van variando, trayendo o modificando, pero ese es el precio completo por el servicio.

Dispositivos

Go ha existido desde 2010 y ha acumulado una sólida lista de dispositivos compatibles en el tiempo transcurrido desde entonces. Cuando HBO Now se presentó en 2015, el servicio estaba ligado a un acuerdo casi exclusivo con Apple, lo que significaba que solo estaba disponible en dispositivos como iPad, iPhone y Apple TV.

Sin embargo, desde la expiración del acuerdo a mediados de 2015, la compañía ha agregado constantemente soporte para una gran cantidad de dispositivos a ‘Now’. La principal diferencia entre la compatibilidad de cada plataforma no es el dispositivo, sino la generación o versión del mismo. Consulte la tabla a continuación para averiguar cuáles de sus dispositivos son compatibles con cada servicio de transmisión.

Cómo ver HBO sin cable

Sling TV ofrece HBO a través de Internet como complemento de su paquete de TV por Internet por solo $ 15 por mes. Sling funciona con Roku, Fire TV, dispositivos Android, dispositivos iOS y más. Por lo que es una buena manera de ahorra dinero.

El paquete complementario de $ 15 agregará HBO a un servicio base ya empaquetado que incluye AMC, A & E, History y muchas otras redes que anteriormente solo estaban disponibles a través de una suscripción de televisión por cable o satélite. Simula la experiencia de TV por cable a una fracción del precio.

Todos los espectáculos en Sling permiten el acceso directo, por lo que podrás ver programas en HBO la noche que salgan al aire. (Para obtener más información sobre el servicio de Sling TV echa un vistazo a mi crítica de Sling TV).

Sling TV también ofrece algunas excelentes ofertas de presentación. Puede obtener un ROKU Express gratis. cuando se registra durante 2 meses de servicio. Aparte de esas ofertas, no hay contrato, por lo que puede cancelar en cualquier momento.

HBO en DirecTV

Al igual que Sling TV, el servicio DirectTV Now de AT & T brinda a los suscriptores las populares redes de televisión de pago a través de Internet. Esto te permitirá ver Game of Thrones Online, junto con muchos otros shows de HBO.

Si bien el paquete de nivel de entrada de DirecTV NOW cuesta $ 35 por mes, le permite agregar HBO por solo $ 5 más por mes. El servicio está disponible en iOS, Roku, Android, Apple TV, Amazon Fire TV, Chromecast y la mayoría de los navegadores web modernos.

DIRECTV NOW actualmente ofrece una prueba gratuita de 7 días.

HBO en Vodafone

Desde hace no mucho, Vodafone ahora ofrece canales en vivo. Sin embargo, también recientemente agregaron HBO a su catálogo, por lo que puedes contratar ambas cosas a la vez. Además, HBO está disponible para todos los clientes ya sea que estén suscritos al servicio TV o solo a la biblioteca a pedido de Vodafone.

Puede suscribirse para una prueba gratuita de 1 mes y probar su servicio.

Ahora estña en Apple TV, iPad y iPhone

Ya está cargado en Apple TV. Simplemente inicie la aplicación y siga las instrucciones en pantalla. Si está usando su iPhone o iPad, simplemente descargue la aplicación de la tienda de iTunes.

Registrarse fue muy sencillo. Simplemente haga clic en el botón “descargar en la tienda de aplicaciones” que se encuentra arriba para instalarlo en su iPhone, iPad o Ipod Touch. Es posible que deba iniciar sesión en su cuenta de iTunes para continuar. Una vez que la aplicación se descargue, complete el formulario que se muestra a continuación y estará listo para disfrutar todo lo que esté disponible para los suscriptores tradicionales del canal.

La aplicación requiere iOS 7 o posterior y es compatible con iPad, iPhone y iPod touch. Se puede ver en su televisor a través de la aplicación Apple TV HBO Now o simplemente usando airplay para transmitir el canal a su Apple TV desde un dispositivo iOS.

HBO ahora en Chromecast y Android

HBO Now ha actualizado su aplicación para que sea compatible con Chromecast en dispositivos con Android e iOS. Para registrarse, simplemente descargue la aplicación ahora desde la tienda Google Play a su dispositivo Android (o iTunes utilizando el enlace anterior para su iPad o iPhone). Luego puede transmitir HBO desde su teléfono a su TV a través de Chromecast. Amazon Fire TV, Fire TV Stick o tableta Kindle Fire.

Descargue la aplicación desde Amazon Appstore para Android. Luego, inicie la aplicación y siga las instrucciones en pantalla. Una vez que haya descargado la aplicación en un dispositivo de Amazon, puede descargar HBO NOW al resto de sus dispositivos de Amazon navegando a Configuración y seleccionando Sincronizar contenido en los dispositivos que desea usar.

Navega a Channel Store en tu reproductor Roku. Puede buscar en la tienda de canales para esto. Una vez que localice el canal, seleccione “Agregar canal” y confirme la selección cuando se le solicite. Si configuró un PIN, se le pedirá que ingrese el número PIN. Presione el botón de Inicio, ahora debe ser uno de su pantalla de inicio. Inicie la aplicación y siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo me registro en HBO?

Puede registrarse en el canal a través de la aplicación en un dispositivo compatible. La aplicación está disponible en la App Store de Apple para iPhone, iPad y Apple TV. También está disponible en Amazon, en Google Play, y para Roku, Samsung Smart TV y más.

También puede suscribirse a HBO a través de su proveedor de Internet, si su proveedor es Frontier, Google Fiber, Liberty Optimum, Service Electric o Verizon.

Una vez que haya descargado e instalado la aplicación del canal en un dispositivo compatible, podrá iniciar sesión comenzando con una prueba gratuita de un mes, puedes pagar con Paypal, si queires saber como registrarte, pincha aquí. Una vez que se hayan cumplido los 30 días, se le cobrará una tarifa de suscripción mensual.

Deberá proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico y código postal. También necesitará una tarjeta de crédito válida en el archivo y deberá confirmar que es mayor de 18 años.

Lista de dispositivos en los que puedo ver el contenido

HBO está disponible en una lista de dispositivos bastante buena y amplia, por ejemplo podrás verlo en tu TV, si tienes Chromcast, mejor. Pero no se queda ahí la cosa, también podrás verlo en tu PC de sobremesa o en tu portátil, ya tengas Windows o Mac, no influirá en absoluto en la transmisión de HBO.

Por otro lado también puedes reproducir todo el contenido del canal desde tu PlayStation 3 o 4 o también en tu Xbox si eres más de esta consola. Aparte de ello si prefieres la comodidad de la Tablet puedes hacerlo sin problema, en Andorid, Windows o Apple. Y por último si tienes un teléfono inteligente también podrás reproducir todo el contenido y ver las películas o series ahí, aunque es lo menos recomendable ya que ver una obra de arte de este canal en el móvil debería ser delito.

¿A cuántos dispositivos puedo transmitir HBO de una sola vez?

¡Muchos! Bueno … HBO no especifica exactamente cuántos, pero puede transmitir programas de televisión y películas en HBO NOW en varios dispositivos en la misma red local de Wi-Fi sin ningún problema.

Las cosas se vuelven un poco confusas cuando cualquier dispositivo que transmite contenido del canal se encuentra fuera de la red Wi-Fi de su hogar, especialmente si es otra persona con Wi-Fi y no solo está transmitiendo desde sus datos móviles.

Eso es porque no quiere que le des todo el contenido a tus amigos. Si hay demasiados dispositivos que intentan transmitir contenido del canal  al mismo tiempo en diferentes lugares, es posible que reciba una notificación de que ha excedido el número de transmisiones simultáneas que tiene permitidas.

Si eso sucede, tendrá que cerrar sesión y volver a la aplicación y quizás reiniciar sus dispositivos. Lo más probable es que no te suceda mientras no estés entregando tus credenciales de inicio de sesión de HBO a todos tus amigos.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.