Cómo conseguir dinero en GTA 5

0 7

La diferencia más grande del Grand Theft Auto V a las anteriores entregas, es que en esta no existe ninguna manera de ganar dinero al instante, no hay trucos para ello en el GTA 5, pero sí que hay formas interesantes de conseguir dinero de forma rápida si sabemos como aprovechar algunos errores que presenta el juego o realizando algunas de las acciones y misiones que vamos a ver con todo lujo de detalles a continuación.

Así que si quieres ganar dinero desde casa no te piernas este artículo, aunque el dinero seta para el GTA 5, claro. Vamos con ello:

Localiza los maletines de dinero que están sumergidos

OJO, solo puedes hacer este truco si aún no has actualizado el juego GTA 5, is lo has hecho ya será tarde, aunque tendrás un montón de más opciones para hacer, pero en caso de que no hayas actualizado aún o no sepas si lo está, vamos a probar a hacer este maravilloso truco.

Solamente tienes que bucear hasta encontrar unos maletines, maletines que sin duda te van a dar mucho dinero, unos más que otros, pero si encuentras todos encontrarás un tesoro impresionante y enorme. Pero eso sí, cuando encuentres los maletines, tienes que inmediatamente cambiar a cualquier otro personaje, entonces volver a cambiar a ese personaje que tienes bajo el agua. Si lo haces bien, ese maletín va a volver a estar ahí mismo con el dinero, por lo que si repites ese mismo proceso puedes ganar dinero ilimitado e infinito. Pero como hemos dicho, aunque no realizaras el truco, si recoges todos los maletines puedes llegar a ganar nada menos que ciento cincuenta mil dólares de una tacada. Nada mal.

A continuación os dejamos las ubicaciones de todos y cada uno de los maletines para que podáis disfrutar de todos ellos o de uno y de dinero ilimitado:

Maletín de 12.000$: Está situado en el oeste de Paleto Bay, verás un accidente de avión, pues en la cola.

Maletín de 8.000$: Bucea hasta lso escombros que están ahí en la costa de monte Gordo.

Maletín con 10.000$: Está al este de la costa de la Cordillera de San Chianski, está justo en el interior de un trailer que se hundió.

Maletín de 12.500$: Está situado en la costa oeste de una base militar que se llama Fort Zancudo, justo dentro de un avión que está hundido.

Maletín con 9.000$: Está justamente al sur de donde estaba el anterior maletín, está en al cubierta de un barco de pesca que se hundió.

Maletín con 25.000$: Está al noroeste de una feria en el puerto, también en la cubierta de un barco que se hundió.

Maletín de 20.000$: Está en un barco enorme de mercancías hundido, en la costa Este donde está la oficina de seguridad nacional.

Maletín con 12.000$: Este está justo al sur de donde estaba el anterior maletín, en lo que parece ser un barco de vapor muy antiguo.

Maletín con 7.500$: Si vas al puerto de Los santos, está justo al norte, justo en medio del canal.

Maletín con 16.500$: Si vas al este desde la anterior ubicación, encontrarás este maletín, está muy cerca de una isla pequeña, debajo del ala de cola derecha de un avión.

Maletín con 11.000$: Ahora vamos al sur de Los Santos, si ves un naufragio, está en el suelo.

Maletín con 25.000$: Está en el campamento de esta secta llamada altruistas, es el único maletín que no está sumergido en el mar.

Dónde están los 50 restos nucleares, cada uno son 23.000$

Ahora vamos a ver otro sistema para encontrar restos nucleares con un precio impresionante por cada uno, contando que son 50, desde luego es una mina de oro que nos haría salir de las deudas.

  • Debes comprar el muelle de búsqueda con sonar incluido,  dirígete al suroeste de Paleto Bay que tendrás disponible cuando completes la misión principal “El golpe a Merryweather”. Esto Cuesta unos doscientos cincuenta mil dólares, pero cuando llegas al 11º desperdicio, entonces amortizarás la inversión.
  • Una vez lo compres, vas a tener el submarino y la aplicación móvil Reackify, así se localiza el barril que tengas más cerca.
  • Ahora solo tienes que lanzarte de cabeza a recoger todos esos barriles llenos de contaminación.

Roba furgones blindados y ten en cuenta el mercado de acciones

También tienes estos dos métodos, que si bien es cierto que son bastante más elaborados y requieren de más trabajo pro así decirlo, son también dos de los métodos más eficaces para ganar dinero en el GTA 5. Así que puedes ojear un poco para ver cómo ganar dinero con el mercado de acciones, lo cual te exige tener algunos conocimientos sobre bolsa, o también puedes ver cómo robar furgones blindados, no sé cual de las dos causa más adrenalina.

Gana 100.000$ con una misión de lo más sencilla

Mientras estás jugando en el GTA 5 con el personaje de Franklin en el modo libre, y mientras estás dando vueltas por lso al rededores de tu casa, una misión te va a aparecer en forma de símbolo de color azul en el mapa. Entonces si investigas la señal, puede ser que se trate de un chico que ha perdido su bici.

Si ayudas al chico en cuestión y le das la bici, después de un tiempo corto, te mandará un mensaje para decirte que se ha hecho millonario y que te regala, por la cara, nada más y nada menos que cien mil dólares en acciones por haberlo ayudado con su bici. Si veces rápido esas acciones que te ha dado, podrás ganar mucha más pasta, ya que pueden bajar las acciones y entonces quedarte sin nada.

Actualización: al parecer si estás jugando con los personajes de Trevor o Michael, también puede aparecer esta misión aleatoria, aunque siempre tendrás más posibilidades con el personaje de Franklin, así que ya sabes, a darle caña y a hacer buenas acciones para que te recompensen por una buena suma.

Roba en tiendas, en los cajeros y Glitch en Ammu-Nation

Como somos conscientes de que eres una persona totalmente honrada y no vas a usar nunca este método para ganar dinero, vamos a contártela:

En el GTA 5 está totalmente prohibido sacar las armas dentro de una tienda, pero claro, para ello también hay trucos, como por ejemplo dejar la puerta entreabierta o bloquearla con el coche, con lo que sea o sujetándola con la mano. También es posible que puedas sacarla desde la calle, entre abrir la puerta y entonces disparar a todo el mundo que es´te en al tienda y a las cajas registradoras para quedarte con todo el dinero que haya en ellas.

Aparte de esto, también tenemos un Glitch que solo ocurre en las tiendas Ammu-nation, en el que pasa si haces lo msimo que hemos explicado antes, robas todo el dinero, sales por la puerta una vez cogido y das un par de vueltas por esa misma calle, vas a escuchar un ruido extraño eléctrico que indica que las cajas registradoras han soltado el dinero otra vez. Así que puedes volver a esa misma tienda y volver a encontrar un montón de billetes esparcidos por el suelo. Así que date prisa por probar esto porque lo corregirán pronto.

También, si no tienes alma alguna, puedes seguir a un ciudadano indefenso a un cajero, y cuando haya sacado el dinero, matarlo para conseguir todo su dinero. Tú mismo.

Gana 60.000 dólares por salvar la hija de Sonny

Del mismo modo que le chico de la bicicleta del que hemos hablado antes, este también es un evento que te saldrá de forma totalmente aleatoria. Aunque sabemos cómo es posible que aparezca, y para eso tienes que ir hasta el norte de Paleto Bay y situarte por esa zona.

Ahí vas a encontrar a una chica que está a punto de ser asesinada por unos secuestradores que la retienen, si la salvas, después te llegará una notificación que dice que se nos da una recompensa por nada menos que sesenta mil dólares, ya que esa chica era hija del famoso mafioso Sammy Bottino, o lo que es lo mismo, Sonny.

Invierte en bolsa

Exacto, del mismo modo que puedes invertir en al vida real, también puedes hacerlo aquí, concretamente en el mercado de valores de Los Santos. Aunque eso sí, te advierto de que es algo inestable, unas veces puedes encontrarte la bolsa que está por las nubes, mientras que otras veces está en el suelo o incluso más bajo. Pero así es la bolsa, así que tienes que tener ojo para saber invertir, comprar acciones y también venderlas para saberle todo el partido posible.

Vende coches y gana dinero

COmo sabrás, las misiones del modo campaña en el GTA 5 no es que ofrezcan grandes cantidades de dinero, por eso es necesario entre otras cosas atracar todos los bancos que puedas, hacer pequeños trucos o invertir en bolsa. Pero tenemos otra opción interesante aparte de las ya vistas, y es con la venta de coches.

A lo largo y ancho de Los Santos y los sitios colindantes, puedes tener acceso a un sin fin de vehículos, algunos te pueden reportar más dinero que otros, pero sin duda es una forma interesante de ganar sumas importantes, eso sí, tienes que intentar que lleguen impolutos a su destino, o sea el taller de Los Santos Customs.

Lista del dinero que puedes conseguir con los coches

A continuación puedes ver lo que vale cada coche en efectivo, así que no pierdas detalle y sigue siendo tu propio jefe, el jefe del juego:

Zirconium Stratum 1000 $
Albany Washington 1500 $
Imponte Phoenix 2000 $
Maibatsu Penumbra 2400 $
Karin Asterope 2500 $
Weeny Issi 2800 $
Bravado Gresley 2900 $
Declasse Tornado 3000 $
Canis Seminole 3000 $
Vapid Dominator 3500 $
Bravado Buffalo 3500 $
Declasse Granger 3500 $
Schyster Fusilade 3600 $
Cheval Surge 3800 $
Dundreary Landstalker 5000 $
Fathom FQ 2 5000 $
Mammoth Patriot 5000 $

Ocelot Jackal 6000 $
Ubermacht Zion Cabrio 6500 $
Benefactor Dubsta 7000 $
Albany Cavalcade 7000 $
Ocelot F620 8000 $
Ubermacht Oracle 8000 $
Benefactor Schwartzer 8000 $
Obey Rocoto 8500 $
Lampadati Felón 9000 $
Gallivanyter Baller 9000 $
Lampadati Felón GT 9500 $

Compra un negocio

Si lo tuyo es la legalidad, bien, no tienes por qué ir atracando todas las tiendas que te encuentres en el GTA 5, también puedes comprar un negocio de forma totalmente legal, lo cual hará que tengas beneficios a largo plazo. Obviamente cuesta más ganar dinero de esta forma que si simplemente la atracas, pero a la larga obtendrás más beneficios y lo que es mejor, más estables, así que verás como tienes dinero todos los meses sin hacer nada ni atracar a nadie.

Las carreras de coches pueden ser lucrativas

Si eres aficionado a los juegos de carreras y te molan los coches, cojonudo, porque es una gran forma de ganar dinero con el GTA . Solo tienes que robar un coche y salir pitando a toda velocidad a las competiciones. Es una forma fácil y rápida, nunca mejor dicho, de ganar dinero, solo necesitas saber manejar bien el coche que conduces, no todos son iguales.

Siempre hay más maneras de ganar dinero en el GTA 5, pero a nuestro juicio estas son las más interesantes, divertidas y eficaces de ganar bastante dinero, solo tienes que saber montártelo bien, así que dale caña.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.