Cómo comprar en Ikea por Internet

0 39

El consumo se ha convertido en un factor integrado en la sociedad, especialmente en la cultura europea. Como consecuencia, la vida de las personas pertenecientes a este tipo de cultura se ve influenciada por el factor tecnología; esto lo sabe las tiendas Ikea.

Hoy por hoy, como consumidores cuestionamos desde nuestro cuerpo hasta la necesidad de cumplir con los estándares sociales de belleza o aceptación social. Estos cuestionamientos, también nos llevan a preferir sistemas de compras que se adapten a nuestra rutina diaria. El psicólogo social Helga Dittmar, afirma que “el consumo afecta la identidad de las personas”; sin embargo, nos atreveos a decir que la forma de compra, también puede llegar a afectar hasta tu autoestima.

Por ello, las compras por Internet son la manera más sencilla y versátil de poder ponerte al día con la moda; sin tener que invertir tanto tiempo, dinero y esfuerzo. En consecuencia, con las compras por Internet no solo transmites tu estatus social a través del uso de productos o servicios en particular; sino que también puedes evitarte la sensación de frustración cuando no consigues en una tienda física lo que buscas.

Ikea te ofrece soluciones rápidas, efectivas y sobre todo económicas; para que todas tus necesidades queden más que satisfechas. Por ello, te vamos a explicar cómo comprar por Internet en Ikea, para que te sumerjas en la ola de las compras en línea.

Descubre las opciones web de Ikea

ikea

  1. Lo primero que tienes que hacer es visitar la página web de las tiendas Ikea.
  2. Luego, ya en la interfaz notarás las múltiples opciones que te ofrece. En menú desplegable conseguirás múltiples opciones sobre productos y servicios que te pueden interesar.
  3. En la opción de Productos encontrarás: camas, colchones, muebles, estanterías, mesas, sillas, textiles, decoración, iluminación, menaje, utensilios de cocina, cristalería, electrodomésticos, griferías, juguetes, bricolaje, suelos, jardinería, bebidas, alimentos y muchísimos productos más.
  4. La opción Estancias incluye todo lo relativo a dormitorios, comedores, recibidores, oficinas, lavaderos, terrazas, espacios de juego para niños y mucho más.
  5. En la opción Novedades encontrarás lo más nuevo en colecciones en las tiendas Ikea y sobre todo las últimas ofertas en pleno desarrollo. ¡Esto es lo más genial!
  6. Sin embargo, luego te topas con la opción Promociones; pero ojo, que no es lo mismo que las novedades, porque aquí encontrarás información mucho más específica de los descuentos especiales que te ofrece, ¡esos 3X2 que tanto te gustan! Además, si compras en esta sección online tendrás que abonar el precio de los productos de manera separada; entonces, ya en 72 horas, la tienda te estará abonando el importe que corresponde al descuento según la promoción que elegiste mediante a través del mismo método de pago.
  7. Una de las opciones más versátiles para consultar en la web d Ikea es la de Inspiración. Allí encontrarás ideas fabulosas para decorar tu casa reflejando tu propio estilo y en función de tus necesidades del día a día, inspirándote a hacer tu casa más sostenible y a economizar de manera inteligente.

Opción de trabajo

La última opción de este menú se llama Sobre Ikea. Allí encontrarás información sobre la empresa en general; formas de atención al cliente, información sobre las App que ofrece, catálogos, servicios e incluso tienes la opción de ingresar en Trabaja en Ikea y formar parte de esta maravillosa organización.

¿Cómo crear tu perfil?

  1. Lo primero que tienes que hacer para poder comprar por Internet en esta tienda es crearte un perfil en la web de Ikea o iniciar sesión, si ya tienes una.
  2. Esto lo puedes realizar haciendo click en el ícono que te especificamos en la imagen al final de la barra de búsqueda.ikea
  3. Luego, seleccionas la opción Crear una cuenta.
  4. Inmediatamente, te aparecerá un formulario que debes llenar con tus datos para establecer tu perfil. Te recomendamos que coloques datos reales y actualizados. Además, si incluyes datos sobre tu hogar recibirás ofertas personalizadas.

¿Cómo comprar online?

  1. Ya conociendo las opciones que te brinda la interfaz del sitio web de Ikea, tendrás dos opciones principales para comprar: buscar el producto tú mismo o irte a catálogo para seleccionar tu artículo.
  2. Si estás de aniversario con tu novia o te gusta mucha uno tía que es así toda tierna; puedes irte a la sección de Productos y selecciones en Juguetes la opción Peluches. Allí encontrarás buenas opciones para impresionar a tu chica.
  3. Luego de elegir el peluche que te parezca que más le va a gustar a ella, y que además le guste a tu bolsillo; solo tienes que hacer click sobre él.
  4. Inmediatamente te aparecerá una descripción detallada del artículo, como el tamaño, la disponibilidad en las diferentes tiendas (en Coruña, en Alcorcón, Badalona, etc); instrucciones de uso y mantenimiento, diseñador, embalaje y por su puesto el precio por unidad en letra grande.
  5. Después, solo te queda ir añadiendo artículos a tu carrito de compras. Indicar el método de pago (Visa, Mastercar o PayPal) y pagar.

ikea

Consejos

  1. Realiza tus compras online con confianza desde cualquiera de tus dispositivos, decidiendo dónde quieres y cómo quieres recibir tus artículos. En la opción compra online, te ofrecen muchos más detalles.
  2. Si lo tuyo es el móvil, no dudes en descargar las Apps para iOS y Android que la empresa te ofrece; para que no te pierdas ninguna oferta que se promociona en la web.
  3. Para pagar tus compras, no solo puedes utilizar VISA o Mastercard; también aceptan, IKEA VISA, tarjetas regalo IKEA, 4B, American Express o pagos en efectivo menores a 2500 euros, por la Ley 7/2012.
  4. Además, los pagos por transferencia, únicamente son permitidos para los llamados “clientes Business”; es decir, empresas, registradas en la plataforma IKEA Business.
  5. Recuerda utilizar la herramienta para consultas online sobre disponibilidad. Ya que si tu artículo no se encuentra disponible en ese momento, te podrán avisar a través de un SMS o a tu email cuando lo esté. Además, el stock en la web es actualizada cada hora del día, así que sabrás cuándo esté tu artículo como recién salido del horno.

Recomendaciones sobre IKEA BUSINESS

  1. Si tienes una empresa, el servicio IKEA BUSINESS, te cae como anillo; porque hará de tu experiencia de compra algo muy cómodo y económico.
  2. Por ejemplo, con su servicio de decoración a distancia, si tienes un restaurante te da ideas exclusivas para decorarlo; pero si es que tienes una oficina con poco espacio te ubica los muebles que necesitas y que más se adaptan a tus necesidades. Todo por un coste inicial de solo 29 euros. ¡Qué locura! Solo tienes que solicitar una cita escribiendo a [email protected] o llamar al 900 400 922 y verás qué alivio es contar con profesionales que te ayuden a cumplir tus sueños.
  3. Por último, los costes de las entregas a domicilio también son una locura… Desde 55 euros, seis días a la semana y en horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades, ¿Qué más puedes desear?
  4. Y como si fuera poco, si tu producto no está hecho a medida y ya te arrepentiste de comprarlo; pues puedes cancelar tu pedido antes de la entrega, que te reembolsan el importe íntegro, hasta del transporte. ¿Qué te parece?
  5. Ahora bien, si ya te ha llegado el pedido; puedes ponerte en contacto con ellos a la luz de su política de devoluciones para llegar a un acuerdo. Que tienes hasta 90 días después de entregado el pedido para devolverlo. Pero recuerda, solo reembolsan en la misma tarjeta o método que utilizaste para pagar tu compra.
¿Te ha gustado?
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.