Cómo ganar dinero con Twithc

0 20

¿Eres amante de los videojuegos? Pues el entretenimiento virtual ha crecido exponencialmente con el pasar de los años y de esta manera las oportunidades para generar ingresos con ellos. Los creadores de contenido son innovadores y lo hacen a través de plataformas streaming; con videos y audios realizados en el momento que lo deseen desde cualquier dispositivo electrónico.

Existen muchas plataformas de streaming; pero la que posee millones de usuarios y está dando mucho de qué hablar por su popular servicio en línea para ver y transmitir en vivo se llama Twithc. Sin dudas ha sobresalido y marcado la diferencia sobre muchas otras especialistas en videojuegos; revolucionando la industria desde sus comienzos en el 2011.

Esta plataforma que nació solo para ver transmitir videojuegos, se ha expandido de tal manera que ha incluido retransmisiones sobre obras de arte, programas televisivos y hasta música. Cuenta con más de 2 millones de usuarios y son más de 17,5 millones de visitas al día; quienes lo utilizan en su mayoría para ganar dinero.

Con más de 4 millones de creadores de contenido, Twithc se ha convertido en la plataforma donde puedes ser un simple espectador o un streamer; con la posibilidad de ganar dinero a través del programa Twithc Partner o con donaciones a tu canal. Solo debes atreverte a incursionar en el inmenso mundo de los videojuegos.

Generando ingresos

Causando una gran impresión en el mundo de las transmisiones en vivo, Twithc se ha convertido en la plataforma que les permite a los usuarios ganar y generar dinero con lo que más les gusta, los videojuegos.

Twithc perteneciente a Amazon, compite principalmente con YouTube Live (Google) y Mixer (Microsoft). Cuenta con diferentes opciones para generar ganancias para sus creadores de contenidos; ofreciendo dos formas principales para monetizar ingresos que son el sistema de afiliación y el de Partner.  Los ingresos generados por algunos de los canales más vistos de Twithc son gigantes; por lo que, si deseas comenzar en este negocio digital y te gusta la competencia, esto es lo tuyo.

Lo importante a considerar es siempre el contenido, pues si conoces bien los video juegos y tienes carisma y talento con ellos. Podrás hacerte de una audiencia fiel y numerosa donde podrán interactuar contigo, sobre todo si han pagado un abono para ver los juegos en directo.

Lo primero que debes hacer para comenzar a ganar dinero con Twithc es afiliarte a la plataforma; así podrás obtener una remuneración por la creación de contenido, cumpliendo con los requisitos exigidos.

Qué hacer para ganar

Para poder conseguir ingresos con Twithc tienes varias posibilidades

  1. Sistema de afiliados: Necesitas al menos 50 seguidores y con una transmisión mínima de 8 horas en los últimos 30 días, emitiendo en 7 días diferentes, haber alcanzado un promedio de 3 espectadores o más durante los últimos 30 días. Una vez afiliado puedes:
    • Ganar Bits, que son las monedas de la plataforma, los entregan por los mejores momentos y recibes 1 céntimo por bit.
    • Hacer Suscripciones: con acceso a contenidos Premium donde podrás evitar anuncios publicitarios, obtener emoticones especiales, chats y streaming exclusivos y obtendrás el 50% de las suscripciones.
    • Publicidad: obtienes parte de los ingresos por publicidad en tu canal. Dependerá todo de las campañas activas, de la duración y frecuencia de los anuncios.
    • Podrás vender juegos: a través de los enlaces en tu canal a algún producto de Amazon, donde el espectador tendrá la posibilidad de comprar algún producto a través de tu enlace recibirás un 5% de cada venta conseguida.
  2. Sistema de Partner: para ser Partner o socio necesitas retransmitir al menos 25 horas en directo, realizar un directo en por lo menos 12 días distintos y haber alcanzado un promedio de 75 espectadores. Una vez alcanzados los requisitos podrás además de tener los beneficios de ser afiliado: ganar dinero con publicidad durante las transmisiones, control de la cuenta, suscripciones vitalicias, entre otras.
  3. Donaciones: con la ayuda de Streamlabs, los creadores de contenido modifican sus páginas de Acerca de, agregando un botón de donaciones que enviará a los usuarios a la plataforma de Streamlabs cuyas donaciones podrán hacer por PayPal.
  4. Afiliación externa: Dirige a los usuarios a otras páginas para que realicen compras mediante enlaces afiliados a Amazon generando ganancias por ventas.
  5. Streamion: creas ganancias directamente incorporando publicidad en tus transmisiones en directo, no es necesario que seas afiliado o Partner.
  6. Patricinios: la mejor manera de ganar dinero con Twithc es con marcas patrocinadoras. Te pagaran por probar un nuevo juego, grabar videos promocionales, publicarlo en redes sociales. Por lo general las marcas buscan los twitchers más populares para promocionar sus productos.
  7. Merchandising: puedes generar dinero con la venta productos de consumo para los usurios como gorras, llaveros, pines personalizados, entre otros.

Qué obtenemos con Twithc

El mundo interactivo de Twithc llega mucho más allá y nos permite acceder a otro número de posibilidades como el anunciar tu marca. Creando contenido y transmisiones en directo de tu marca darás a conocer mejor tu empresa. Tienes la posibilidad hasta de elegir el público al que quieres dirigirte, mostrando tus productos, ofreciendo conferencias, y todo tipo de contenido que sea atrayente a la audiencia.

Con Twithc puedes hacer influencer de marketing, buscando a los streamer con más seguidores para anunciar tus productos o servicios. La finalidad es interactuar con la audiencia que beneficia al streamer y genera engagement.  Pero debes ser muy cuidadoso con el público al que estas dirigiéndote para obtener éxito pues debe tener alguna relación con tu producto o marca y así, podrás conseguir lo que estás buscando, atraer más clientes.

Otra opción que puedes conseguir en Twithc es la publicidad. Debes anunciar tu marca o producto en emisiones que tengan relación con el mismo, así podrás obtener más cercanía con los usuarios e interactuar con ellos en las transmisiones en vivo, lo que hace que sea una herramienta con mucho poder para tu negocio.

Un futuro prometedor

La actual realidad en la que vivimos con el Covid 19 ha permitido que plataformas como Twithc se sumen al crecimiento desmedido del uso del internet. Twithc se ha disparado en consumo un 200% en los últimos meses.

Twithc buscando siempre innovar y ante su creciente incremento en popularidad, ha sumado a su plataforma formatos que permitan diversificar sus contenidos, con programas, series, entrevistas en directo que permitan a los usuarios contacto directo con el streamer, producciones propias con relación a videojuegos, música y deportes para sumar nueva audiencia a la plataforma.

Con el crecimiento de la plataforma, se han acercado a apostar por ella grandes estrellas de la farándula y hasta estrellas de otras plataformas como YouTube, que se han convertido en creadores de contenido entretenido y que han crecido dentro del medio.

Twithc se ha convertido en un portal de entretenimiento y ganancias que no abrimos considerado en otras circunstancias, pero gracias a él, más de un usuario está aprovechando las ganancias dentro del mundo digital.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.