Alarma Securitas Direct – Precios, ofertas, teléfono

0 2

Para muchas personas, la seguridad es lo primero. Por ese motivo se esfuerzan al máximo por minimizar el riesgo que corren, tanto en su vivienda como en algún otro lugar donde se encuentren.

Claro, por más esfuerzo que hagan en este particular, existen situaciones que se les escapan de las manos, como un imprevisto. Puede que se esté en algún lugar y ocurra un accidente, entonces pasarían a convertirse en víctimas del llamado efecto colateral.

En ese caso, no es posible hacer mucho. Pero, en cuanto a proteger tu casa y a los miembros de la familia, sí hay opciones que podemos considerar.

Es cierto que en el ámbito de la seguridad existen muchas compañías que ofrecen diferentes servicios y productos. Entonces, ¿qué podemos hacer para elegir lo mejor? Probablemente te hayas enfrentado a esta disyuntiva más de una vez, pues los precios suelen ser una limitante, al no estar acorde con lo que te ofrecen las compañías.

Lo mejor que puedes hacer, en ese caso, es realizar una comparación de los productos y servicios que te ofrecen cada compañía. Sí, puede resultar ser un trabajo arduo y agotador. Pero recuerda que es algo que valdrá la pena.

Puedes comenzar por Alarma Securitas Direct, ¿has escuchado de los planes que tiene? ¿Qué tal son sus precios? ¿Cómo es su reputación? ¿Qué opinan los usuarios del servicio que prestan?

En este artículo se les estarán dando respuestas a estas y otras interrogantes. De manera que, al tomar una decisión, podrás hacerlo de manera objetiva, sabiendo qué es lo mejor para ti en lo relacionado con la seguridad de tu hogar.

Por eso, sin más preámbulos, entremos en materia y comencemos a hablar de esta reconocida compañía: Alarma Securitas Direct. Lee detenidamente el siguiente subtítulo.

Alarma Securitas Direct

alarma securitas direct

Antes de entrar en materia, es importante que estés enterado de un dato interesante. Securitas Direct es la empresa de seguridad privada más importante, no solo de España, sino también de toda Europa. De modo que se trata de una compañía muy confiable, en caso de que desees apostar por un sistema de alarmas y seguridad para tu propiedad.

Securitas Direct cuenta con un sistema de alarmas nuevo que se encuentra presente en varios países el rededor del mundo. Su nombre es sistema de alarmas Verisure.

Esta palabra, Verisure, es sinónimo de innovación y última tecnología, palabras que describen muy bien a esta línea, la cual se caracteriza por ser versátil, permitiendo que los equipos se adapten a cualquier situación de seguridad que amerite la propiedad.

¿Cuáles son los elementos que incluye la alarma Verisure de esta compañía?

A continuación, se estarán presentando los elementos básicos que posee, así como una breve descripción de los mismos:

Cartel disuasorio

Se trata de un elemento fundamental en todos los sistemas de alarma. Este se coloca en la fachada de la vivienda o local, y sirve para comunicar que la propiedad se encuentra protegida por un sistema de seguridad.

Aunque pudiera considerarse como un recurso poco útil, la verdad es que, en ocasiones, esto es más que suficiente para dejar de ser el objetivo del ladrón. Lo pensará dos veces antes de intentar irrumpir en tu propiedad.

Panel de control

Se trata del centro de operaciones del sistema de alarma. Posee un sistema, que le da al usuario la oportunidad de comunicarse con la CRA de manera directa.

Además, se puede utilizar para conectar y desconectar la alarma. Posee una batería de larga duración. De manera que puede seguir funcionando aún si se presentan cortes eléctricos. Esta modalidad también le permite al usuario llevárselo en caso de presentarse una emergencia.

Los detectores y sensores

Central Receptora de Alarmas

Vienen con cámaras de vigilancia integradas, las cuales hacen posible detectar movimientos. En el caso de los detectores magnéticos, estos puedes colocarlos en puertas y ventanas para que se activen cuando alguien abra, o intente abrir, las puertas y las ventanas.

Cabe destacar que toda la información, que recogen los detectores, se envía al panel de control para ser almacenada, a su vez, esta información es enviada a la CRA.

  • Los lectores de llaves con seis llaves inteligentes: este sistema posee un juego de seis llaves inteligentes, al cual permite conectar y desconectar la alarma con facilidad, sin necesidad de contar con un código de seguridad.
  • Un mando a distancia: este elemento también tiene como función armar y desarmar la alarma con facilidad. Incluso, desde fuera de la propiedad.
  • La sirena: se trata de otro elemento disuasorio de gran potencia. Emite un fuerte sonido que alerta sobre la presencia de un intruso en la casa o el local.

Tal como lo has podido observar, Securitas Direct cuenta con una amplia gama de componentes que permiten garantizar la protección de tu propiedad. Además, se trata de elementos muy versátiles, los cuales están diseñados con la capacidad de adaptarse a las necesidades de seguridad que tengas.

Pero, ¿qué más es importante que sepas con relación a Alarma Securitas Direct? De ello estaremos hablando en el siguiente subtítulo.

Accesorios Securitas Direct

Securitas Direct no solo cuenta con elementos básicos que conforman su sistema de seguridad, también posee una gran cantidad de accesorios, los cuales permiten que tu sistema de alarma pueda adaptarse a cualquier situación, logrando las zonas más vulnerables.

alarma securitas direct

Algunos de estos accesorios son los siguientes:

  • Detectores de humo: una característica particular de estos detectores es que permanecen activos incluso cuando la alarma se encuentra desconectada. En el mismo instante en el que se detecta humo, o un incremento poco usual de la temperatura, envía una señal a la CRA para dar aviso y así actuar con prontitud.
  • Detectores de inundaciones: se encargan de proteger de inundaciones, las partes de la casa y el negocio que son más propensas a ellas. Al igual que el detector de humo, permanece activo cuando la alarma está desconectada.
  • El sistema de videovigilancia: este sistema cuenta con un sensor con cámara, pero además existe la posibilidad de instalar cámaras exteriores.
  • El botón de emergencia: se trata de un sistema con el cual se puede solicitar ayuda, en caso de que se presente una emergencia. Este se encuentra conectado con la CRA y es de gran interés para las casas en donde viven personas mayores y para los negocios que trabajan de cara al público.
  • El sistema ZeroVisión: se trata de un sistema de seguridad que diseño Securitas Direct y que entró en el mercado en el año 2017.

Este sistema se encarga de emitir niebla a fin de proteger habitaciones que contengan materiales valiosos, así como tiendas con objetos de valor. Funciona manualmente y se activa desde la CRA al momento en que un experto considere que es necesario hacerlo.

Gracias a todos estos elementos que ofrece Securitas Direct, es posible que realices el paquete de seguridad de tus sueños, el que es ideal para proteger tu propiedad y lograr que te sientas seguro.

Limitante de coste

Una limitante podría ser el precio de estos sistemas de seguridad. Por ello, es necesario que sepas con cuánto dinero debes contar para tener acceso a estos elementos que conforman un sistema de seguridad.

Según los propietarios de la compañía, el precio de los productos que ofrecen está justificado por la calidad que poseen los mismos. Por otra parte, no suelen ofrecer promociones de alarmas, más bien dan facilidades de pago.

En el caso del equipo de la alarma, este se puede financiar pagando un mínimo de 10 euros al mes durante los primeros 36 meses. Con relación a su instalación, en el caso de las viviendas es de 48 euros, mientras que en los negocios es de 99 euros. Se trata de un pago único que se llevará a cabo luego de realizar la instalación de la alarma.

Ahora bien, en cuanto al precio de la cuota mensual, esta va a depender de la cantidad de elementos y componentes que integremos a ala alarma. Estas cuotas van desde los 33 euros, en el caso de las viviendas y los 39 euros, para los negocios. Sin embargo, los primeros meses se deben añadir unos 10 euros para poder financiar el equipo.

Claro, es imposible dar un precio específico sin conocer cuáles son las características de la propiedad que se va a proteger. El precio puede llegar a variar mucho dependiendo de la cantidad y el tipo de elementos que conformen la alarma que instalarás.

Por eso, lo más recomendable es que recurras a un asesor experto, para que te sugiera qué elementos puedes comprar, según las características de tu propiedad y las necesidades de protección que tengas.

Sin embargo, tal vez tengas el deseo que querer conocer más detalles sobre los equipos y accesorios que ofrece Securitas Direct, ¿Cómo puedes comunicarte con la compañía? El siguiente subtítulo te estará explicando cuál es la mejor forma de hacerlo. Por eso, la recomendación es que no dejes de leerlo para que estés informado.

Consejos y recomendaciones de contacto

La compañía Securitas Directa posee varias líneas de contacto vía telefónica, dependiendo de la persona que llame y con el motivo que lo haga. A continuación, se te facilitará una lista de números de contacto y el tipo de necesidad que se encarga de atender cada uno de ellos:

  • Teléfono gratuito de Securitas Direct: 91 709 75 00
  • Número de contacto para contratar los productos de Securitas Direct: 902 195 195
  • A fin de obtener asesoría sobre los sistemas de seguridad y alarmas, que sean ajenos a la compañía Securitas Direct, puedes llamar al: 91 076 66 42.

seguridad

 

Es importante que tengas en cuenta que no todos los números de contacto, de esta empresa, son gratuitos. En caso de que tengas el deseo de comunicarte por un número que no sea 902, el sugerido es el siguiente: 91 709 75 51.

Trata de comunicarte a través de los números sugeridos, ya que existen muchos estafadores, que se hacen pasar por diferentes empresas de seguridad, para embaucar a la mayor cantidad de usuarios posible.

Puesto que Securitas Direct cuenta con una gran cantidad de clientes al rededor del mundo, ofrece diferentes formas de contacto para poder contratar sus servicios, pero también para saber más sobre sus alarmas.

Al llamar a los números de teléfono de Securitas Direct, tendrás la seguridad de contactarte con un equipo que responderá de manera rápida y eficaz a tu llamado. Por ese motivo, esta es la forma de comunicación más recomendada.

Sin embargo, también puedes contactar con la empresa mediante su correo electrónico: [email protected] y a través de sus redes sociales:

Además, puedes dirigirte a la oficina de Securitas Direct que se encuentre más próxima a tu domicilio. De esa manera podrás garantizar que tendrás una atención de calidad, totalmente personalizada.

Entonces, ¿qué esperas para poner manos a la obra? Levanta tu teléfono y ponte en contacto con Securitas Direct, infórmate sobre los productos que ofrece y el precio que tienen estipulados para ellos. Así tendrás la seguridad de que estarás tomando la mejor decisión.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas