N26: Opiniones, cuentas, hipotecas, oficinas y teléfonos

0 4

Por lo general, nos cuesta confiar en lo desconocido. Vivimos en un mundo en donde reina la desconfianza. Y no es para menos, ya que ves tras ves somos víctimas de fraudes, robos y extorsiones. Por lo tanto, no es de extrañar que se piense más de dos veces antes de tomar decisiones definitivas. Como, por ejemplo, la selección del banco en donde invertiremos nuestro dinero.

Como es natural, las personas exigen un banco que tenga una capacidad de respuesta inmediata. Es decir, que pueda solventar los problemas sin más demoras. Además, desean que se trate de una compañía sólida y con una buena reputación entre sus usuarios, que genere intereses para que pueda aumentar su capital invertido y que no exija demasiadas comisiones en los servicios que presta.

Si bien es cierto que hay muchos bancos que poseen estas características, no en todos se puede confiar. No te quedes con la duda, conoce todos los beneficios de hacerte usuario de N26.

Por eso, es importante realizar una comparación entre los mismos, para así poder descartar y seleccionar el más confiable y el que mejor te convenga. Este análisis podría comenzar con N26, ¿habías escuchado hablar de él? Se trata de un banco alemán, cuya sede principal se encuentra ubicada en Berlín.

N26

Sin embargo, cuenta con una licencia bancaria europea que le da la libertad de ofrecer sus servicios en todos los países que conforman la eurozona.

Obviando a Alemania, en la actualidad, posee una única sede en cada uno de estos países, ya que se trata de un banco que opera, en su mayoría, vía online.

No obstante, posee muchos productos y servicios que de seguro te gustaría conocer, porque su propósito es hacer más fácil la vida de sus usuarios, no más complicada. Se trata de una buena opción a considerar.

Pero, para poder ser imparcial es necesario conocer la opinión de otros.

Las cuentas que están disponibles para sus usuarios

Cuenta N26

Se trata de la cuenta estrella de la compañía, es su carta de presentación ya que es portadora de su nombre.

Algunos de los beneficios que ofrece es que cuenta con el 100% de cajeros disponibles en la eurozona. Además, se trata de una cuenta móvil que está libre de comisiones.

Con ella tendrás acceso a una tarjeta gratuita, ideal para aquellas personas que sean amantes de los viajes, porque podrás usarla en donde estés.

Otra de las grandes ventajas que ofrece es que tienes la oportunidad de ahorrar cada vez que realices un retiro en alguna moneda extranjera.

Cuenta nómina

N26

Una cuenta nómina es una variante de la cuenta corriente, la cual exige domiciliar la nómina o pensión de los titulares. Esto lo hace a cambio de ofrecer ciertas ventajas, lo que la hace más tentadora.

Algunos de estos beneficios son no cobrar comisiones o cobrar menos, la oportunidad de contratar un anticipo de la nómina y no cobrar nada en absoluto por las tarjetas.

Sin embargo, algunos bancos van más allá y se encargan de diseñar diferentes promociones mediante estas cuentas nóminas, con el propósito de captar nuevos ingresos.

Entre estos beneficios adicionales se encuentra el otorgar ciertos regalos a sus clientes, la devolución de un porcentaje de los recibos que ya han sido cancelados y algunas otras remuneraciones que pueden ser muy atractivas.

N26

Entre los beneficios que ofrece la cuenta nómina de esta compañía, se encuentran los siguientes:

  • La tarjeta de débito MasterCard N26 Black como regalo.
  • Retirar dinero en efectivo, en cualquier moneda extranjera, sin la comisión del 1,7%
  • Un paquete de seguros que se encuentran asociados con una cobertura 100% integral, la cual es perfecta para realizar viajes.

Este paquete brinda protección de tu equipaje, seguro antirrobo para móviles y la extensión de la garantía en algunas compras seleccionadas.

Con esta cuenta, tendrás la oportunidad de estar al tanto de tus finanzas y poderlas controlar mediante la aplicación. Además, recibirás notificaciones al instante después de cada transacción que hagas.

CUENTA N26 BUSINESS YOU

Esta cuenta reporta diferentes ventajas para sus usuarios. Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Los pagos de intereses se realizan cada tres meses. Al realizar compras se recibirá el 0.1% de cashback directamente en la cuenta. Ahora bien, el importe deberá aparecer ingresado al final de cada tres meses.
  • La devolución del 0.1% de todas las compras que realices con las tarjetas.
  • Un seguro gratuito con tarjetas en viajes y compras realizadas con Allianz.

N26

Se trata de un producto que está especialmente diseñado para aquellas personas que se desempeñan como trabajadores independientes.

Esta cuenta les ofrece la oportunidad de estar al tanto de los costes e ingresos de su empresa, además de disfrutar de las ventajas de la tarjeta N26 You.

Esta entidad bancaria no se enfoca en prestar servicios hipotecarios. No obstante, sí ofrece gran variedad de productos a sus clientes. Entre ellos destacan sus tarjetas. Cada una para cada usuario.

Tipos de tarjetas disponibles

N26

La tarjeta N26

Esta tarjeta de débito MasterCard se encuentra incluida en la cuenta corriente del banco. Es totalmente gratuita y no tienes que cancelar comisiones ni por su emisión ni por el mantenimiento.

Además, disfrutarás de 5 disposiciones de efectivo sin comisiones, en cualquier cajero de la eurozona. A partir de la sexta, tendrás que cancelar 2 euros por cada operación realizada.

Tampoco tendrás que pagar comisiones, por las compras que realices con la tarjeta, si lo haces en otra divisa.

También te ofrece la posibilidad de modificar los límites de la tarjeta y bloquearla, en caso de pérdida o robo, desde su aplicación oficial. Así podrás olvidarte de las molestas idas al banco.

Pasaran 3 o 4 días, después de haber establecido el contrato, para que recibas tu tarjeta mediante correo postal.

Para obtenerla, deberás tener mínimo 18 años de edad y disponer de una cuenta N26.

Ahora, dependiendo del tipo de cuenta que tengas, recibirás una tarjeta MasterCard con características diferentes. Por ejemplo, para los usuarios de la cuenta N26 Business You está la tarjeta N26 You y para los que tiene la N26 metal, está la tarjeta que lleva el mismo nombre.

Oficinas

cuenta bancaria

Si eres amante de las novedades y de la tecnología, con esta compañía te sentirás como pez en el agua, ya que ha sido creada para este tipo de personas.

Como es natural, puede que quieras entrar en contacto con ellos, para estar al tanto de los diferentes planes que ofrece.

Pero, su punto de vista es que la mejor oficina bancaria que puede haber, es un teléfono celular. Lo que quiere decir que no dispone de oficinas físicas. Siendo así, el cliente es el centro de todo.

Partiendo con esta premisa, la compañía fue fundada en Berlín- Alemania por dos empresarios de origen austriaco, con el apoyo del alemán Wirecard Bank.

En vista de su rápido crecimiento, lo que comenzó operando solo en Austria y Alemania, ahora se ha extendido a otros 6 países europeos, como lo son: Francia, Italia, España, Eslovaquia, Grecia e Irlanda.

La razón por la cual los usuarios se sienten satisfechos se debe a su rapidez y facilidad para abrir una cuenta, el uso de cuentas gratis, la adquisición gratuita de tarjetas MasterCard, la App para gestionar las finanzas personales, las recomendaciones personalizadas, etc.

N26

Mediante su App podrás:

  • Activar o desactivar pagos mientras te encuentras fuera del país.
  • Activar o desactivar transacciones en línea.
  • Activar o desactivar diferentes retiradas.
  • Establecer un límite para los pagos que haces a diario.
  • Establecer un límite para las retiradas diarias.
  • Recibir notificaciones después de cada transacción realizada, entre otras cosas.

Con todas estas ventajas, ¿quién quiere ir a una oficina? En realidad, puedes realizar todo desde la comodidad de tu casa. Solo deberás disponer de un móvil y con conexión a Internet.

No obstante, quienes tienen menos experiencia en el mundo tecnológico, tal vez precisen de ayuda más personalizada. Por ello, lo más recomendable es tener a la mano algún número de contacto para establecer un contacto directo.

Números telefónicos de contacto

N26

Puesto que se trata de una compañía que se vale de la tecnología para ofrecer sus servicios, solo dispone de un número telefónico de atención al cliente.

No obstante, es necesario que tengas presente que no es exclusivo para España. Su número de teléfono de atención al cliente es el siguiente: +49 30 364286880.

Claro, en caso de que quieras contactar con ellos, puedes hacerlo mediante su aplicación o página web, en el apartado que lleva el nombre de Contacto.

Sin embargo, también es necesario que sepas que, en su página web, existe un apartado destinado para responder las dudas frecuentes de los clientes del banco. Allí podrás aclarar tus dudas y solventar cualquier problema que se te presente.

Nuevamente, no tendrás que salir de tu casa, ni siquiera de marcar un número telefónico y perder tiempo como cliente en espera para poder realizar tus transacciones diarias.

Su aplicación es interactiva y fácil de usar. Hasta los que se rehúsan a emplear la tecnología podrán aprender a usarla en un abrir y cerrar de ojos.

Pero, antes de tomar cualquier decisión al respecto, es importante que conozcas la opinión que tienen los usuarios sobre su servicio.

Opiniones de los usuarios

N26

La mayoría de sus clientes concuerdan en que se trata de una banca online muy confiable y eficiente. Además, con relación a su aplicación y página web, están de acuerdo de que son sencillas y eficaces.

Consideran que su dinero se encuentra seguro y, por ese motivo, lo recomiendan ampliamente a todas las personas que deseen realizar operaciones bancarias desde la comodidad de la casa.

Se sienten satisfechos con la facilidad con la que puedes adquirir un producto y por lo funcional que es el banco. De hecho, gracias a estas características, aseguran su permanencia en esta entidad financiera.

También expresan que sus tarjetas son compatibles con una gran cantidad de cajeros en todas partes. De manera que ha resultado ser de mucha utilidad en tiempos de crisis, como los que vivimos ahora.

Puesto que sus comisiones son casi inexistentes, califican a este banco como uno de los mejores y el cliente siempre tiene la razón, afirman los grandes comerciantes.

Por supuesto, están de acuerdo con que alguna vez debe haber algún problema. No obstante, consideran positivo el hecho de que obtengan una rápida respuesta y una solución por medio del chat o por email.

Por otra parte, en materia de seguridad y protección, mencionan que cuenta con un protocolo de seguridad que hay que respetar pero que evita que se realicen cualquier cantidad de fraudes y estafas.

Además, lo recomiendan como una gran herramienta para las personas a las que les gusta viajar, ya que se puede gestionar todo desde su móvil.

Naturalmente, siempre hay personas que se quejan y que tienen un punto de vista diferente que el de la gran mayoría. Sin embargo, por lo general, sus motivos de queja, contra el banco, tienen una razón de ser muy clara y razonable siempre.

 

 

 

 

¿Te ha gustado?
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.