Cómo trabajar en Telepizza

0 9

Como todo ciclo de vida llega un momento en que debes tomarte con responsabilidad tus gasos personales y alzar el vuelo de casa. ¿Te imagináis escalando rápidamente en una Empresa? ¿Os consideráis capaz de ejercer un cargo gerencial en una de las Empresas más grandes de España? Entonces, te recomendamos una compañía española y multinacional: Telepizza.

Telepizza es una empresa dedicada al servicio de comida rápida cuya sede principal se encuentra en Madrid.  Fue fundada por el cubano Leopoldo Fernández en 1988 junto a un grupo de españoles en el Barrio del Pilar. El éxito de sus  ricas pizzas le permitió expandirse a nivel nacional; en poco tiempo se convirtió en una Empresa multinacional y la más grande en su especialidad –la pizza-  a nivel mundial.

La idea original de esta compañía fue ofrecer el servicio de entrega directamente al hogar. Sus pizzas son preparadas con rigurosa selección de los mejores ingredientes frescos y naturales, pero su punto a favor es su inigualable masa elaborada de forma artesanal.

Cómo trabajar en Telepizza

La visión principal de esta Empresa no solo radica en la preparación de sus exquisitas pizzas, sino en su principio fundamental “Working on Excellence” porque su norte está dirigido a desarrollar el talento de todos sus empleados. En este sentido, esta Empresa se convierte en una gran oportunidad para ocuparte en diferentes áreas de servicio técnico y profesional, y  para realizar un cambio en tu status de vida. Por ejemplo, enseñándolos a adaptarse a un nuevo trabajo, trabajar en equipo y cosas por el estilo respecto a la gestión de recursos humanos.

Beneficios

Telepizza abre sus puertas a todo aquel con deseos y aspiraciones de ingresar a su gran familia. Para cada uno de sus empleados, se adapta a sus necesidades pues les ofrece un horario flexible y los ubica en la tienda cercana a su casa.  Por otra parte, dependiendo del cargo, Telepizza le proporciona lo necesario para que se desempeñe en su función, por ejemplo, al repartidor le asigna su moto.

Esta empresa es creadora constante de empleos para estudiantes y profesionales que pueden trabajar en diferentes áreas: legal, calidad, financiero, entre otros.

Telepizza busca personas con deseos de iniciarse en el campo laboral. Cuando menos lo penséis,  estaréis ocupando cargos gerenciales como lo demuestra la trayectoria de sus directores, quienes en un principio se incorporaron como repartidores.  Pero la visión de la empresa es activar su crecimiento al ayudar a la promoción, como conectando tus estudios con los principios de la compañía.

Las valoraciones de la empresa revelan un agradable ambiente de trabajo, experiencias inolvidables con respecto a las relaciones interpersonales y a la organización. Con respecto al sueldo, os garantiza apegarse a la ley acompañado de otros beneficios y estabilidad laboral; sin embargo, este varía dependiendo de la tienda, sobre todo cuando tiene carácter de franquicia y de la cantidad de horas de trabajo.

Requisitos para postularse

Aun cuando Telepizza reúne a más de 24000 personas en todas sus áreas, siempre apertura diferentes puestos, ya que consta  de una amplia cadena de tiendas, así como diferentes franquicias a nivel de toda España; por eso la posibilidad de postularte resulta muy amplia.  Animaos.

Según sea la vacante, los requisitos y los beneficios  varían.

Encargado

Podéis optar a partir de 23 años, tener estudios  de bachillerato, grado o diplomado. Con una carga  de 40 horas mensuales percibirías 800 euros.

Para los siguientes empleos se necesita tener desde 18 años, imprescindible carné de ciclomotor y buena presencia.

Repartidores

Trabaja 50 horas mensuales; el sueldo puede ser cercano a 350 euros además de las propinas.

Auxiliares de tienda

Prepara pizzas o se encarga de la limpieza.

Gerente de establecimientos

Es el principal responsable de la tienda.

Cómo trabajar en Telepizza

Una vez que conozcáis cada una de las opciones vacantes,  selecciona la unidad en la cual queréis desempeñaros: en los Servicios Centrales, en las fábricas  (Daganzo de Arriba y Luxtor, en Ávila) o en las Tiendas de las diferentes ciudades. Dependiendo de la unidad que seleccionéis, los requisitos variarán entre ellos el nivel de formación.

Si vuestra opción es una de las tiendas del país, selecciona la ciudad de vuestro interés; en este sentido, os brinda la lista de  la cadena de tiendas en la ciudad de tu preferencia a través de la página web.  Luego, puedes enviar tu CV indicando la ubicación que escogiste para trabajar; sin embargo,  también os da la posibilidad de llevar vuestro currículo directamente a la tienda.

Cuando optáis un puesto en Servicios Centrales o en las fábricas, en cuanto a vuestra preparación, la exigencia es mayor; y su ubicación se encuentra solo en San Sebastián de los Reyes y las fábricas en Ávila.  Os podéis enviar el CV a través de [email protected], pero no olvidéis especificar en cuál unidad deseáis trabajar.

Para hacer la selección de los aspirantes, Telepizza recurre a su excelente equipo de recursos humanos, el cual también se encarga de la supervisión y preparación de todos sus empleados.

CONTACTOS

Si deseáis contactar a Telepizza puedes ingresar a su web  dedicada a empleo.

  • En España, Parque Empresarial “la Marina”, Av. Isla Graciosa, 7

28703 San Sebastián de los Reyes.  Madrid.

Tel: 902 12 21 22

¿Te ha gustado?
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.