Cómo trabajar en prosegur

0 24

Prosegur es una empresa que está relacionada con el mundo de la seguridad. Esta empresa está llevando una muy buena evolución desde hace algunos años. Hay que destacar que la empresa de Prosegur está afincada en España. Si no sabes en que mundo trabajar y quieres hacerlo dentro del mundo de la seguridad tienes que saber que puedes hacerlo en esta empresa si sigues unos pasos. Te vamos a enseñar cómo trabajar en Prosegur.

¿Qué es Prosegur?

Si comienzas la andadura trabajando Prosegur tienes que saber que estarás  en una empresa que te ofertará estabilidad en tú vida. En estos tiempos la estabilidad es algo que hay que tener muy en cuenta. Esta empresa la puedes encontrar tanto en Asia, como en Europa como en América del Sur. Tiene una gran expansión como puedes ver. Esto quiere decir algo y es algo por supuesto siempre bueno. Ningún trabajador suele hablar malamente de esta empresa. Suelen ser buenos pagadores por lo que es un punto más a su favor. Gracias a a evolución que está teniendo suelen meter normalmente a trabajadores. Te podemos explicar todo lo que tienes que saber para poder trabajar en esta empresa.

¿Qué tendré que necesitar para poder trabajar en Prosegur?

  • Muchas ganas de ponerte a trabajar.
  • Un cv muy bien estructurado y redactado.
  • Dinero para poder sacarte el TIP.
  • Una buena conexión a internet.

Pasos a seguir para poder trabajar en Prosegur

Necesitarás el TIP ¿qué es el TIP? Es un título que te tienes que sacar si lo que quieres es trabajar en el mundo de la seguridad. Es un título que no es muy difícil de sacar, pero si que vale algo de dinero. El título TIP te podrá costar unos mil euros aproximadamente. Puedes acceder a la página: http://educaweb.com y una vez dentro puedes entrar en el curso comentado. Tendrás que estudiar temas de cultura un poco general y más tarde unos temas que serán más específicos.
El siguiente paso será entrar en Prosegur  La página es: http://prosegur.es. Una vez que estés dentro entrarás en la pestaña donde pone trabajar. Tendrás que hacerte una cuenta en esta página. Con esta cuenta creada podrás entrar en la página las veces que quieras para poder ver si hay puestos ofertados. Te pedirán que confirmes el email que has entrado anteriormente. Cuando tengas el email confirmado ya podrás entrar metiendo la contraseña que hayas elegido y el nick que has usado anteriormente.
Te pedirá que metas el currículum vitae en la página.  Recuerda que el currículum debe de estar bien estructurado y bien redactado. Es lo primero que ve la empresa y es muy importante, pues con esto se harán una idea de como es tú persona. No olvides poner todos tus datos, la dirección, el nombre completo, la fecha de nacimiento, el email de contacto, el teléfono, etc.  No dejes de poner una foto lo más actualizada posible. Después de poner todos los datos meteremos los estudios que hayas realizado y la experiencia laboral que tengas. No puedes olvidar poner que tienes hecho el título TIP.
Tener idiomas te puede ayudar para conseguir el puesto que quieres. No olvidarás poner los idiomas que puedes manejar. Después de todo ello tendrás que poner todas aquellas cosas que creas que son importantes. No olvides poner si tienes el carnet de conducir, si tienes vehículo, un poco tus aficciones, etc.

Más pasos a seguir

Cuando tengas metido el currículum en la página de Prosegur entrarás en ella para poder buscar las ofertas que da la empresa. Obviamente mirarás las ofertas que traten sobre vigilancia de seguridad. Empezarás a buscar las ofertas que más cercanas estén de tú hogar, para más tarde buscar en zonas más alejadas en el caso de que en las zonas cercanas no tengas suerte por cualquier motivo. Cuando des con una oferta que te guste tendrás que entrar en ella. Una vez dentro  buscarás la forma de darte de alta en la oferta.
 Si no sabes en que mundo trabajar y quieres hacerlo dentro del mundo de la seguridad tienes que saber que puedes hacerlo en esta empresa si sigues unos pasos. Te vamos a enseñar cómo trabajar en Prosegur.
Cuando la empresa lea tú candidatura y te considere apto  la empresa te llamará. Te meterá en un proceso donde seleccionarán a las personas que mejor den para el puesto de trabajo. No solo hay ofertas de vigilante, encontrarás ofertas hasta de comerciales que venden alarmas, puestos de administrativos, informática, etc.

Consejos para poder trabajar en Prosegur

  • El puesto de vigilante de seguridad no ha caído con la crisis. Cada vez hay más ladrones y cada vez roban mejor. Otra empresa que trabaja con alarmas y con agentes de seguridad es Securitat Direct. Si no encuentras trabajo en Prosegur podrás buscar en esta empresa. Ya que tienes el título del TIP sacado podrás aprovechar y echar tú oferta en otras empresas del sector.
  • Si has trabajado de vigilante en la noche en cualquier sector te dará puntos de cara a estas empresas. Este tipo de trabajos los tendrán muy en cuenta de cara a la experiencia que tienes. SI ves que no cumples con los requisitos para poder trabajar en Prosegur podrás buscar otro tipo de empleo y tendrías que aprender a cómo trabajar en renfe
¿Te ha gustado?
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.