Cómo trabajar en Mango

0 9

¿Te apasiona la moda? ¿Te gustaría formar parte del equipo de Mango? Si has decidido trabajar en Mango en este artículo veremos como funciona esta empresa, los distintos puesto que ofrece y como trabajar en Mango.

Recuerda que también puedes ver cómo trabajar en Zara o cómo trabajar en El Corte Inglés.

¿Que es Mango?

Mango es una multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de ropa y complementos. Así como perfumes que comercializa gracias a la colaboración con la empresa de lujo Puig. Dentro de Mango, encontramos dos líneas en las que también trabaja Mango que son Mango Man y Mango Kids, dedicada a la moda de hombre y niños respectivamente. trabajar en mango

Mango esta registrada bajo el nombre Punto Fa, S.L. Y fue fundada por su actual presidente Isak Andic, un empresario español de nacionalidad turca, en el año 1984. Tiene su sede principal en Barcelona, y es famosa por tener unos trabajadores de menos de 30 años, es decir, presenta muchas oportunidades a la hora de contratar trabajadores jóvenes y la gran mayoría mujeres. Actualmente tiene más de 2600 puntos de venta en más de 110 países distintos y cuenta con más de 12.000 empleados.

Esta empresa fue pionera en presenciarse en los medios online. Creo su primera web por el año 1995, y tan sólo 5 años más tarde, creó la primera tienda online. Dónde los usuarios podían comprar las prendas de moda, sin necesidad de moverse de casa, y recibirla cómodamente en casa.

En el año creó el Hangar Desing Center, el centro de diseño más grande de Europa, con más de 10.000 m2 dedicados a la moda, y con colaboraciones con grandes celebrities de la moda. En el año 2011 recibió la visita de la por aquel entonces princesa de España, Doña Letizia.

Puestos de trabajo disponibles en Mango

Dentro de la empresa encontramos numerosos puestos para trabajar en mango. Y es que, obviamente no solo podrás trabajar vendiendo los artículos de Mango, si no que podrás encargarte de todos los ámbitos en lo que se refiere a Mango, como destacar la marca, publicidad, etc. Veamos…

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.