Cómo invertir en Bitcoin Champion

0 3

Actualmente, invertir dinero en plataformas trading está muy de moda. Todo el mundo quiere obtener la mayor ganancia con la menor inversión posible; por esta razón, los grandes estafadores del internet se están aprovechando.  Bitcoin Champion es conocida desde hace unos años atrás por pertenecer a este grupo de plataformas basura; utilizadas para estafar a millones de usuarios que se dejan llevar por la publicidad engañosas que promete alto margen de rentabilidad.

Este tipo de sistema estafa es conocido como “esquema Ponzi”, consiste en atraer a los ingenuos inversores prometiendo reponerle su dinero con los fondos generados por inversores más recientes que recluten a través de un sistema robot de alta tecnología.

Te presentan una estructura sólida con garantía en ganancias que supuestamente provienen de acciones comerciales muy legítimas y transparentes como ventas de productos o inversión en divisas. Sin embargo, una característica de este tipo de estafa es que siempre se desconocen a los otros supuestos inversores exitosos, los cuales serían el origen de los fondos.

Este sistema puede llegar a conservar la ilusión de un negocio digital muy moderno y sustentable; pero verás que exigen de entrada que los nuevos inversionistas ayuden con nuevos fondos, aceptando no recibir el reembolso total de lo generado para sigan creyendo en activos inexistentes que en realidad no van a poder acceder nunca.

Detalles de los locos beneficios

riqueza y tiempo

Bitcoin Champion se presenta como un grupo muy reservado con limitación en cupos para generar sentido de urgencia en los usuarios; además despiertan tu curiosidad presentando entrevistas falsas de figuras públicas que supuestamente han acumulado una fortuna secretamente con ese sistema.

El gancho está en dar a conocer testimonios falsos sobre algunos miembros que están disfrutando actualmente de esos maravillosos ingresos mensuales mientras desde su teléfono móvil de forma muy sencilla, solo dedicándole unos minutos al día a la plataforma.

La idea de entrada es ayudar a los usuarios promedio unirse con una inversión mínima al boom de las criptomonedas. Ya sabes que esto del trading sigue siendo presentado como la inversión más rentable del momento; pero la realidad es que la estafa alrededor de esto es impresionantemente enorme, aunque no lo parezca.

Por lo general, juegan con el precio del Bitcoin y muchas criptomonedas más. Por ejemplo, Ripple, Monero y Ethereum; hasta inventan algunas de ellas. Además, la inteligencia artificial que describen para gestionar las ventas no se explica en detalles, ya eso es una mala señal.

Finalmente, como si fuera poco, Bitcoin Champion asegura ser una plataforma respaldada por figuras públicas; falsificando links a redes sociales supuestamente oficiales o falsos periódicos. Te presentan entrevistas y testimonios de periodistas famosos, deportistas, empresarios y hasta presidentes.

Todo esto con el fin de conformar toda una filosofía de persuasión frente a la desigualdad económica; presentando una salida rápida y milagrosa al desempleado, al que está en crisis o al curioso. Siempre con el truco de revelar los secretos digitales que los supuestos opresores del capitalismo no quieren que tú sepas.

¿Por qué siguen invirtiendo en este sistema?

dinero en papel

Lamentablemente, el marketing online se ha prestado mucho para engañar a millones de personas descaradamente. Estas plataformas se aprovechan de la necesidad económica de los usuarios prometiéndoles alcanzar sus sueños. Te tratan de convencer de que tienes una mente pobre que no invierte en sí mismo; entonces, a través de motivaciones psicológicamente planificadas para tocar la autoestima de los usuarios, prácticamente te sacan del bolsillo tu tarjeta.

Si te convencen de que necesitas cambiar tu mentalidad a partir de invertir en acciones diferentes que nunca hayas intentado, ya caíste. Atacan tus inseguridades a partir de testimonios en los cuales te identifiques. Te ofrecen clases gratuitas, capacitaciones y cosas así; pero la verdad es que solo están ganando tu confianza para sacarte la mayor cantidad de euros.

Incluso, te van a incluir a una comunidad muy selecta, para que te sientas importante y puedas confiar aún más. Verás esta opción como una oportunidad única… Y si te dejas llevar por la emoción del momento, vas a creerte todo el cuento. Ellos van a apelar a tocar tus emociones, haciéndote creer que si fracasas será por tu propia culpa, porque no te has esforzado lo suficiente.

Ahora bien, este post no tiene el objetivo de señalar negativamente al marketing digital, sino ponerte en modo alerta; porque todo lo que brilla en Internet no es oro. Muy pocas personas que desean tener dinero con poco esfuerzo se dan el tiempo de revisar temas sobre los fraudes modernos.

El dinero fácil siempre llama mucho la atención. La verdad es que el trading no es para todo el mundo como te lo presentan. Esta es una profesión en la que tardas años en aprender realmente a obtener ganancias. Además, si no tienen paciencia y constancia no te va a servir esta forma de hacer dinero. No existe la libertad financiera a corto plazo.

Claro, la gente siempre va a estar dispuesta a pagar por descubrir los secretos de la famosa libertad financiera. Por eso, vender cursos por Internet también está de moda; así que lo que te venden son estrategias de trading que pueden ayudarte a aprender ciertas cosas, pero eso no significa que es tan fácil como te lo pintan.

Si puedes ganar mucho dinero con el trading, eso no es mentira; pero no es de la noche a la mañana, ni en 90 días. Además, mucho depende de la plataforma en la que inviertas, porque los estafadores están a la orden del día.

Entiende que la inversión en divisas no es para cualquiera, tienes que tener ciertas capacidades y estrategias que te ayuden a superar la etapa de sacrificio. Así que, si necesitas dinero para el día, mejor olvídate de este negocio. No creas en esos cuentos de que en un año serás millonario, eso al final siempre es mentira, son estafas piramidales.

La publicidad en las redes sociales sobre inversiones en monedas virtuales es muy persuasiva e insistente. Te prometen rentabilidades de hasta 600% con una precisión del 99%; es decir, parece ser que es un sistema que no falla.

Como te aseguran que vas a empezar con un capital de $250, lo cual no parece tanto; te ponen en su web diferentes testimonios y estrategias, ya como que te lo vas creyendo. Literalmente, utilizan todo un plan para captar clientes muy ingenuos y desesperados por obtener dinero fácil. Además, si aceptas unirte a sus redes sociales empezará el bombardeo de información.

¿Cómo verificar la estafa?

Es tan simple como comparar su página oficial con unas tantas otras; las cuales, descaradamente, utilizan en sus páginas oficiales las mismas plantillas, las mismas imágenes y son casi idénticas. Por ejemplo, compara Bitcoinera con Bitcoin Champion googleando un poco y verás cómo presentan la misma metodología, los mismos testimonios con diferentes nombres y la misma rentabilidad exagerada.

Ahora mismo muchos usuarios han reportado que otras tantas páginas más son idénticas. Espero que este post te abra un poco los ojos. Te animo a que siempre visualices bien de dónde proviene con precisión la publicidad de este tipo de plataformas en tus redes sociales y que las denuncies públicamente para que ya no hallan más víctimas.

Piensa un poco, para poder detectar que una plataforma de inversión es falsa fíjate en que siempre los costes de inversión son risibles frente a lo que prometen. ¿No te parece que empezar a hacerte millonario en poco tiempo, con solo tres meses de trabajo, y una mínima inversión es como muy maravilloso? Ya lo sabéis, guerra avisada no mata soldado.

 

 

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.