Cómo ganar dinero con Neobux

0 97

De entre la amplia variedad de trabajos que pueden realizarse, hay algunos que no resultan ser muy agradables y a los que todos, o la gran mayoría, tratan de evitar por todos los medios. Por ejemplo, los que trabajan recogiendo la basura de las calles, los animales muertos, los que preparan cadáveres, entre otras muchas cosas. Claro, como dice un refrán popular, alguien tiene que hacerlo pero no resulta ser algo muy placentero.

Otros tienden a ser más afortunados. Trabajan desde oficinas cómodas en donde, muchas veces, no tienen que hacer mayor esfuerzo. En ocasiones su trabajo consta de solo mandar a terceros. Muchos dirán, “¡Eso sí es vida!” y la verdad es que al menos sí la hace más cómoda.

Pero, ¿Sabías que tú también puedes ganar dinero con poco esfuerzo? Lo mejor de todo es que no necesitas estar graduado de las mejores universidades, ni siquiera tienes que tener mayor educación académica.

Tal vez te estés preguntando cómo puedes hacerlo. Hay muchas maneras de lograrlo. A veces solo tienes que pensar un poco y ser creativo. Pero hay empresas que se encargan de ofrecer trabajo, al público en general, para verificar la calidad de sus productos o la publicidad del mismo.

Por ejemplo, ¿Has escuchado hablar de Neobux? ¿Qué se encarga de hacer? ¿Cómo puedes trabajar con ellos? ¿Qué necesitas? ¿Qué requiere de ti?

Cómo ganar dinero con Neobux

El día de hoy te estaremos ayudando a responder todas estas preguntas a fin de que puedas disfrutar de una mejor calidad de vida, invirtiendo menos tiempo en tu trabajo y, aun así, generar dinero suficiente para estar tranquilo.

Reseña histórica de Neobux

Neobux es una plataforma de Internet que les paga a sus usuarios por ver publicidad. Establece un formato de pago por click. En realidad la metodología que maneja es bastante sencilla.

El sistema te muestra un tablero de anuncios, haces clic en alguno de ellos. Esperas que se cargue, luego de haber visto el anuncio te da la opción de cerrar la ventana y pasas al siguiente anuncio. Solo por eso ya te están pagando.

Neobux se lanzó en una fase de prueba el día 25 de marzo de 2008. Tan solo un mes después fue su lanzamiento oficial. Eso fue el 30 de abril, para ser exactos. En sus inicios solo se podía invitar a la gente a participar y a comunicarse a través de un foro.

Aquellas personas que se registraron durante la etapa de pre-lanzamiento, ahora gozan de tener una membresía Pionner, es decir, privilegiada.

Fue fundada por José Luis González, un joven mexicano con apenas 21 años de edad. Ahora esta empresa ha conseguido mucho prestigio y es catalogada como una de las más grandes compañías de alojamiento web administrando más de 120 mil dominios.

Para el 17 de abril de 2008, antes de su lanzamiento oficial, Neobux ya contaba con 19.054 miembros registrados y 75 miembros Golden confirmados. Es decir, desde sus inicios esta plataforma ha sido todo un éxito, generando trabajo cómodo y fácil de realizar por cualquier persona.

Ahora bien, ¿Qué beneficios tienes de trabajar de esta manera? ¿Es realmente rentable dedicarse a ello? ¿Cómo puedes registrarte? Sigue leyendo y te estaremos ayudando a responder estas y otras interrogantes.

Beneficios que te ofrece trabajar con Neobux

A muchos les gusta ver televisión y no les molestan los cortes comerciales. De hecho, los ven y los disfrutan. Critican o comentan sobre la efectividad del producto, sobre la última vez que lo usaron, sobre el precio y muchas otras cosas más.

¿Te imaginas ganar dinero con tan solo hacer clic en alguna publicidad? ¿Con solo emitir tu opinión? Puedes hacerlo. Tan fácil como decir si algo te gusta o no, si te parece aburrido o entretenido, si crees que la publicidad le hace justicia al producto o no.

Otro beneficio es que este trabajo lo puedes realizar desde tu casa a la hora que tú lo prefieras. Si deseas realizar otros trabajos simultáneamente a este, puedes establecerte un horario e incluir en él el tiempo que destinarás a calificar publicidad.

De esa manera estarás teniendo dos ingresos mensuales, que no caerían nada mal. Si te encuentras realizando algún tipo de estudio también lo puedes concluir sin ningún problema, ya que tu trabajo con Neobux no exige mayor esfuerzo intelectual. No tendrás que descubrir la cura del cáncer.

Ser dueño de tu propio tiempo es algo que no tiene precio. Puedes utilizarlo de la manera que mejor te parezca y para hacer lo que desees hacer.

Muchas personas se quejan de que el día no les alcanza porque tienen que cumplir con muchas responsabilidades a la vez. Puedes sentirte afortunado de no contarte entre el montón porque tienes una carga menos, el trabajo.

Ahora bien, en vista de estos y todos los demás beneficios que reporta trabajar con Neubox, cabe preguntarse, ¿Específicamente en qué consiste el empleo? ¿Qué opciones de trabajo hay?

Las oportunidades de empleo que te ofrece Neobux

Como ya lo hemos mencionado, se puede ganar dinero con Neobux viendo publicidad. La cantidad ganada por cada publicidad vista depende de cada valor del anuncio y el tipo de membresía que tengas. Si es Standard, Golden, Emerald sapphire, etc.

Sin embargo, esta no es la única manera de ganar dinero con Neobux. También puedes obtener dinero si alquilas referidos, ¿Qué quiere decir eso? Es muy sencillo. Tiene que ver con el alquiler de una persona que también le pagan por ver publicidad, él gana por hacer su trabajo, pero tú también lo haces.

Puedes disponer de este servicio por un lapso de 30 días. La cantidad de referidos va a depender del número de personas que se han registrado sin referente.

También puedes trabajar haciendo mini trabajos o tasks. Se trata de realizar tareas sencillas que, cuando las realizas bien, son pagadas desde centavos hasta $0,30. Si no hablas inglés o el idioma que te toque en el mini trabajo, puedes usar el traductor de Google Chrome.

Se recomienda que las ganancias que percibas las inviertas alquilando referidos para así incrementar tus ingresos.

Otra manera de ganar dinero con Neubox es invirtiendo en la empresa. Haciendo crecer la cuenta ganarás dinero en poco tiempo.

Claro, cada país utiliza diferentes métodos de inversión, por eso es recomendable que averigües primero cuáles son las políticas de tu país. Aunque por lo general, en la mayoría de los países hay empresas o tarjetas a través de las cuales puedes hacer una inversión.

Además, puedes reinvertir en otras empresas las ganancias que consigas con Neubox.

Cómo puedes trabajar con Neubox

Debes registrarte en la página de Neubox y llenar un formulario con algunos datos. Por ejemplo, Nombre del usuario. Aquí debes escribir el Nick o apodo que en Neubox, con el cual tendrás que identificarte en tu cuenta más adelante.

También debes establecer un Password o contraseña para poder ingresar en tu cuenta, la cual debe contar con un máximo de 20 caracteres entre letras y números. Deberás colocar tu email, tu cuenta PayPal, también el referente o nombre del usuario que te ha invitado a formar parte de Neubox.

Aunque te parezca algo trivial o de poca importancia, deberás colocar también tu fecha de nacimiento, ¿La razón? Si en el futuro se presenta algún problema con tu cuenta, será lo primero que te pregunten porque no figura en ninguna otra parte una vez ya registrados.

Deberás identificar la imagen de verificación, por si acaso eres un robot. Luego le das click a “Continuar”. Eso te enviará a otra página donde tendrás que verificar si es correcta tu dirección de correo electrónico.

Introduces el código de validación que te envía Neubox, identificas la imagen que te muestran y luego haces click en “Finish registration” y listo. Ya serás parte de la gran comunidad de Neobux y estarás en las condiciones necesarias para comenzar a ganar dinero.

Un dato importante es que puede que a la primera te diga que la imagen de verificación es incorrecta, aunque los caracteres estén bien. Vuelve a intentarlo hasta que consigas que diga que está introducida correctamente. Esto es completamente normal.

Ahora bien, ¿Qué perfil necesitas para trabajar en Neubox?

Habilidades que necesitarás para trabajar con Neubox.

Primeramente debes tener visión de empresario. No te puedes conformar con las ganancias que percibes. Tienes que apostar a ganar. Si vas a emprender algo, que te dé resultados positivos a corto y largo plazo.

Si te lo propones, puedes aumentar tus ingresos realizando inversiones y alquilando referentes. Por ello, la recomendación es no ponerte limitantes. Ve siempre más allá de lo que has conseguido y piensa en lo que está por venir.

Muchas personas viven tranquilamente con este tipo de trabajo, algunos han podido ir escalando y han adquirido una membrecía más consolidada en esta plataforma. Por ello, asume nuevos retos y atrévete a realizar mini trabajos y lo que se te atraviese por el frente, de ser necesario.

Tómate las cosas enserio. Hazte un horario y rígete por él de forma estricta. No permitas que otras actividades te roben el tiempo que has dispuesto para trabajar con Neubox, sea que vayas a calificar publicidad o alguna otra cosa.

Piensa en qué otras empresas puedes invertir. Gota a gota se llena el vaso de agua, pero para ver los resultados es necesario que tengas paciencia y que seas constante.

También puedes buscar la asesoría de otras personas que hayan hecho de Neobux su fuente de ingresos. Así sabrás qué cosas estás haciendo bien y en cuáles puedes mejorar. Recuerda que en la multitud de consejeros, hay logro.

Sé objetivo al calificar la publicidad. También sé responsable con tus compromisos y no pierdas el ritmo que tienes de trabajo. Recuerda que mientras más tiempo inviertas en Neubox, mayores serán tus ganancias e ingresos.

Cómo contactar con Neubox

Existen muchas formas de establecer contacto con Neubox. Una de ellas es a través de su página web oficial, en donde puedes registrarte para trabajar con esta gran compañía.

Si quieres expresar tus quejas, recomendaciones o felicitaciones, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a esta dirección general: [email protected]. Pero si deseas algo más específico, como por ejemplo contacto de ventas, puedes escribir a esta dirección: [email protected].

Para el servicio de soporte al cliente, tienes esta dirección de contacto: [email protected] y para hacer la notificación de tus pagos, puedes escribir a esta dirección: [email protected].

Ahora bien, si deseas dirigirte personalmente a alguna de las oficinas de Neubox, puedes encontrarlas en las siguientes direcciones: En México se encuentra en López Mateos Norte 400, Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco CP 44680. Mientras que en Estados Unidos se encuentra en 3010 LBJ Fwy Ste 1200, Dallas, TX, 75234, US.

Si lo prefieres también puedes comenzar un chat a través de su página oficial. O si te parece más práctico, puedes llamar al número de atención al cliente dependiendo del país donde te encuentres.

Aquí te estaremos dejando el que corresponde a Madrid, España +34 911 877643. Puedes llamar de lunes a viernes de 9am a 6pm y los días sábados de 9am a 2pm. Estarán dispuestos a atender a tu solicitud cuando así lo desees.

No hay excusa que valga. Tienes muchas formas de comunicarte, puedes escoger la que te parezca más cómoda o eficaz. No pierdas tiempo. Contacta a Neubox si deseas una mayor asesoría a fin de comenzar a ganar dinero desde la comodidad de tu casa.

¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas