¿No estás contento con tu actual compañía de teléfono? ¿Quieres cambiar, pero no sabes cómo contratar esos servicios? Si tienes este problema, a lo largo del texto sabrás cómo realizar estas operaciones. Por eso, en este artículo hablaremos de cómo contratar Vodafone. Hoy en día, el proceso para inscribirte a una compañía por un determinado servicio es bastante fluido. Nada que ver con el proceso de baja, un alta de cliente suele darse en cinco minutos. Hay varias formas de realizar dicho alta, de las que hablaremos en el siguiente apartado. Vodafone ha experimentado un cambio positivo en estos últimos años, innovando en sus servicios y proporcionando una mejor atención al cliente. Así como en el precio, por ello si queremos ahorrar en casa porque nos ha tocado vivir solo, podremos. Al mejorar sus precios y el servicio, ha pasado por una mejora en el número de altas de clientes.
Vodafone nos ofrece servicios de telefonía móvil, fija, Internet y canales de televisión. Entre estas opciones televisivas se encuentra HBO. Plataforma en la que podremos encontrar numerosas series y películas de éxito. Si queremos tener estos servicios, pero también intentamos vivir con poco dinero, Vodafone es una excelente alternativa. Además, siempre hay ofertas nuevas adaptadas a las necesidades que los clientes van teniendo. Se caracteriza por ofrecer siempre terminales de última tecnología y terminales accesibles para cualquier bolsillo. Nos ofrece la posibilidad de pagos a plazos o pago de una sola vez. Todo ello con la finalidad de proporcionarnos un servicio personalizado que redunda en una mejor relación entre el cliente y la empresa. La gran prueba ha sido el esfuerzo que ha hecho para conseguir en exclusiva la plataforma de HBO en España. Es una muestra clara de luchar para dar un servicio de calidad a los clientes fieles.
Contratar Vodafone
Hay varios canales en los que podemos realizar la contratación de dichos servicios. A continuación, detallaremos todos y cada uno de esas vías.
Por teléfono. Llamando a Vodafone, nos pasarán con el departamento de altas para preguntarnos el servicio que queremos contratar. Una vez explicado las condiciones del servicio, nos harán unas preguntas para que aceptemos el contrato. Esta conversación será grabada como prueba del acuerdo entre ambas partes.
Por Internet. Entrando en la página web oficial de Vodafone, tenemos una sección en la que podremos darnos de alta en el servicio deseado. Los pasos son sencillos y solamente tendremos que dejar un número de contacto. Una vez anotado nuestro número, un agente nos llamará para explicar el servicio y realizar el contrato de forma oral.
En tienda física. Si preferimos un trato directo y más personal, tenemos la opción de desplazarnos a una tienda Vodafone. En ella, el proceso será el mismo, con la diferencia de que firmaremos un contrato. El documento estará representado en folio y podremos solicitar una copia.
Hay gente que prefiere hacerlo en tienda y otras, por Internet. Cada una tiene sus ventajas y desventajas. Nuestra elección dependerá de nuestras circunstancias y el tiempo que dispongamos para realizar esta gestión. Cualquier opción es fiable y buena, por lo que la elección es fácil. La forma de contratar con Vodafone no cambia, aunque el servicio sea diferente. La única diferencia son las características del mismo, pero nos las explicarán hasta que quedemos conformes. Todas las demás partes del proceso son similares y muy intuitivas. Ante cualquier duda, podremos pausar la conversación para que nos respondan a las preguntas de las que no tenemos demasiada información. La duración estimada es de unos diez minutos, aunque dependerá de las dudas, del servicio y de algún imprevisto que pueda suceder.
Consejos
Antes de realizar el proceso de contratación, hemos de asegurarnos que tenemos todos los datos necesarios a mano. Nuestros datos personales, así como los datos del teléfono o del servicio que queramos contratar. Para no retrasar el trámite, es conveniente también tener el DNI preparado.
El proceso más efectivo y rápido es mediante la página web. La ventaja de esta opción es que puedes mirar tranquilamente en la página todas las variables y pensar detenidamente. Una vez estés decidido, podemos dejar nuestro número y nos llamarán con la oferta ya preparada.
Si no nos manejamos muy bien con el ordenador, la vía telefónica también es cómoda y fluida. Nos explicarán el servicio y nosotros aceptaremos o no. Podremos tomar la llamada como una conversación para informarnos, anotar todos los datos que nos digan y después tomar una decisión. Lo normal es que, antes de colgar, se quede de acuerdo para una llamada posterior con el fin de aceptar o no los servicios ofrecidos.
En tienda física hay varios inconvenientes, como puede ser que haya más gente y tengamos que esperar. O que la tienda Vodafone no esté cerca de nuestra casa. El desplazamiento ya es una pérdida de tiempo.