Cómo contratar Sky

0 2

¿No te convencen HBO o Netflix para contratarlo en tu casa? ¿Estás buscando alguna otra alternativa de calidad que te transmita seguridad? En un mercado casi monopolizado por Netflix y HBO, es bueno que surjan otras opciones, ya que redundan en un mejor producto y precio para el cliente. En este artículo hablaremos de cómo contratar Sky. Si bien es una compañía que está empezando, tiene en su cartera varias series, un total de sesenta, de renombre con las que podemos disfrutar visualizando los capítulos. También las películas, más de 260, son una opción que tenemos con esta compañía. Lo bueno es que si sabes vivir solo, el aburrimiento no será un problema contratando este servicio. La diferencia que hay entre Sky y Netflix o HBO, por ejemplo, es que nos ofrece doce canales de pago en directo. Estos canales, FOX, TNT, entre ellos, estarán a nuestra disposición si lo deseamos.

Para saber si económicamente nos lo podemos permitir, hemos de calcular y conocer qué es el sueldo neto. De esta forma, podremos restar los gastos que solemos hacer del mes y llevar un cálculo aproximado. Una manera de ahorrar o de recuperar dinero es con Beruby. Ahorra en tus compras y gana dinero con esta aplicación en la que están inscritas muchas empresas de renombre.

pasos para contratar Sky

Sky

Sky TV dispone de una aplicación compatible con IOS y Android. El único «pero» es su incompatibilidad con AirPlay o Chromecast. Aunque en este caso, el problema se resuelve comprando el dispositivo de Sky TV Box. Y de un momento a otro, terminará por darnos la posibilidad de ejecutar la aplicación en televisores inteligentes.

El precio que tiene este servicio al mes es de diez euros, sin permanencia. Podemos probar el servicio, si nos gusta quedarnos el tiempo que queramos y sino, irnos cuando lo creamos oportuno. Este período de prueba que dura treinta días es completamente gratis. Así el usuario puede hacerse una idea de cómo es la aplicación sin desembolsar ninguna cantidad. Es una forma de atraer a nuevos clientes, para que prueben el servicio y finalmente se queden contentos con el resultado. Además, podemos usar el Sky Tv hasta en tres dispositivos electrónicos a la vez.

Un punto en contra comparado con Netflix es que no tiene opción de visualización sin conexión. Tampoco podemos programar canales, grabar, ni retrasar la emisión que se está transmitiendo en directo. Pero hemos de recordar que recién acaba de empezar e irá incorporando mejoras con el paso del tiempo. Como el primer mes es gratis, podemos probar sin riesgo a perder dinero. Lo peor que puede pasar es que no nos guste y sólo tendremos que cancelar el servicio. Es una gran ventaja y facilidad de cara al cliente que nos ofrece esta compañía.

Contratar Sky

Para contratar Sky debemos realizar unos pasos que son realmente sencillos. A continuación, detallaremos cada fase del proceso.

  1. Crearse una cuenta o, si ya tenemos, entrar con la propia. Para ello tendremos que ir a la página web oficial de Sky.
  2. Darle al botón que nos indica la prueba del mes gratis cuyo enunciado es «Pruébalo».
  3. Pondremos nuestro correo electrónico y crearemos una contraseña de la que nos acordemos con facilidad.
  4. En el siguiente paso tendremos que rellenar los campos con nuestros datos personales y los datos para realizar el pago. Puesto que el primer mes es gratis, no nos van a cobrar ese importe. Simplemente es para cuando pase el mes, cobrar de manera automática. Si no queremos seguir con el servicio es importante estar atentos antes de que pase el mes y cancelarlo.
  5. En tu correo electrónico habrá un mensaje en el que tendrás que verificar la cuenta.

De esta manera y en un tiempo corto, habremos contratado el servicio de Sky.

contratar Sky

Consejos

Si estamos dudando o queremos probar el servicio, no perdemos nada por registrarnos. Tal y como hemos señalado anteriormente, los primeros treinta días son gratis. Si no se quiere seguir con el servicio, un truco es cancelar dicha suscripción cinco días antes de que se renueve automáticamente. Este paso es importante, ya que si no nos cobrarán el importe del mes siguiente sin preguntar. Con esta oferta, tendremos este plazo de tiempo para poder disfrutar del servicio, explorar y familiarizarnos.

Si estamos dudando entre otras compañías, un buen método es escribir en un papel las características de cada una. Así como las ventajas y desventajas. De esta forma lo veremos más claro y nos ayudará a decidir. También es importante mirar que series y películas tienen disponibles, ya que eso seguramente sea lo más importante. Si una compañía tiene las series que más nos gustan, seguramente sea la idónea. Aunque es aconsejable valorar el catálogo de series y películas en general. De esta manera, no nos «hipotecaremos» por una sola serie y podremos analizar las otras que están disponibles.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.