Cómo contratar beIN

0 20

El deporte es una de las actividades competitivas más populares que cosechó un gran número de seguidores en todo el mundo, hasta el punto de convertirse en una parte esencial de la cultura de las personas en todo el mundo.
Con el desarrollo de la tecnología, suscribirse a los canales de deportes se ha convertido en una necesidad para muchos espectadores. Y entre uno de los mejores locutores está beIN SPORTS, que se ha destacado por ofrecer una oferta diversa, con alta eficiencia y tecnología avanzada.

Con la creciente demanda de canales deportivos recientemente, estos canales han tenido que crear nuevas formas de llegar a aquellos que quieren participar. En CASHU, recientemente proporcionamos una forma de suscribirse a los canales de beIN utilizando CASHU Wallets.

Cómo contratar beIN

Aquí hay un tutorial fácil que explica cómo suscribirse a los canales beIN usando su billetera CASHU:

  1. Inicie sesión en bein.net y haga clic en el enlace “My beIN” en el encabezado.
  2. Haga clic en el botón “Administrar su servicio satelital” en la sección “Administrar / renovar”.
  3.  Inicie sesión en su cuenta beIN ingresando su nombre de usuario y contraseña, y luego haga clic en “Enviar”.
  4. Después de iniciar sesión en su cuenta beIN, haga clic en el botón “Actualizar su paquete” en “Detalles de su tarjeta”.
  5. Seleccione el paquete deseado y el plan de pago, y luego haga clic en “CONTINUAR”.
  6. Seleccione pagar con CASHU, ingrese su información de facturación y luego haga clic en “CONTINUAR”.
  7. Ahora, inicie sesión en su cuenta de CASHU y haga clic en “Pagar”.
  8. El valor de la suscripción se deducirá de su saldo de billetera CASHU, y su suscripción a beIN se renovará inmediatamente … ¡ahora puede disfrutar viendo beIN!

Métodos alternativos

beIN Sports ha ganado una enorme popularidad en todo el mundo. El servicio ofrece la mayor cantidad de contenido para los espectadores de Francia y Medio Oriente, incluidos Egipto, Iraq y Arabia Saudita, gracias a sus tres canales deportivos de 24 horas. Fuera de estas áreas, las licencias de transmisión limitan lo que se puede mostrar. Si vives en los EE. UU. O en Canadá, por ejemplo, tendrás acceso selecto a canales de España junto con los Eliminatorias de la Copa Mundial y el Campeonato de la Liga de Fútbol. Si quieres saber cómo ahorrar dinero contratando de otra forma, sigue leyendo.

El bloqueo geográfico se convierte en un problema importante con servicios como beIN Sports y beIN Connect. Si tienes una suscripción en tu país de origen pero viajas al extranjero, de repente descubrirás que no tienes acceso a los mismos canales que antes. Con licencias de audiencia tan restrictivas, esto puede ser extremadamente frustrante. Afortunadamente, hay algunas soluciones que lo ayudan a acceder a los canales de beIN Sports, sin importar dónde se encuentre.

Viendo beIN Sports en el extranjero: Proxy vs VPN

El método más común para bloquear contenido según la ubicación geográfica es usar direcciones IP. Una dirección IP es una serie de números asignados a cada dispositivo que se conecta a Internet. Cuando se conecta en línea desde la PC de su casa, por ejemplo, su proveedor de servicio local le asigna una IP a su dispositivo, que sirve como marcador de identificación para que los datos puedan llegar a su computadora. Las direcciones IP son necesarias para que Internet funcione, pero debido a que contienen información de ubicación, también se pueden usar para controlar qué contenido puede o no puede ver.

La forma más sencilla de acceder al contenido geobloqueado es cambiar su dirección IP. Los dos principales métodos de acceso para lograr esto son proxies y redes privadas virtuales. Los proxies son servicios simples que actúan como un término medio entre su dispositivo e Internet. Cuando se conecta a Internet, se le asigna una dirección IP del proxy, no su ISP local. Esto le permite cambiar fácilmente su ubicación virtual, haciendo que los sitios web, los servicios de transmisión por secuencias y los servidores beIN Sports piensen que está sentado en otro país, todo sin abandonar su silla.

Las VPN van un paso más allá de los servicios proxy. Una VPN actúa como un túnel privado entre su computadora e Internet. Los datos se cifran antes de que salga de su hogar, por lo que no se puede leer ante terceros, piratas informáticos y similares. A esta información cifrada se le asigna una dirección IP asociada con el proveedor de VPN, lo que le proporciona un nivel de anonimato mucho más alto que antes.

Tanto las VPN como los servicios proxy ofrecen un método rápido para cambiar su ubicación virtual con solo unos pocos clics. Sin embargo, las VPN ofrecen más características de privacidad y conveniencia, lo que las convierte en una opción mucho mejor cuando desea ver beIN Sports mientras está en el extranjero.

Primer paso: elegir una buena VPN

El primer paso para desbloquear contenido geo-restringido es seleccionar un servicio VPN confiable y de bajo costo. Esto puede sonar un poco difícil, como hablar de ganar Bitoincs, pero no lo es tanto. Puede pasar semanas investigando los protocolos de cifrado, debatiendo métodos de interrupción de interrupción y analizando los diferenciales de la red del servidor para encontrar un proveedor que se adapte a sus necesidades. Sin embargo, hay algunos factores que deberían estar en la parte superior de su lista para la transmisión de videos. Eche un vistazo a la lista a continuación para ver las consideraciones más importantes al elegir una red privada virtual.

  • Velocidad de descarga: la desventaja casi universal del uso de una VPN es que es probable que pierda algo de velocidad. Incluso las conexiones rápidas pueden caer un 10-20% con una VPN activa. Esto se debe principalmente a la sobrecarga de cifrado que agrega datos a cada paquete, así como a la distancia adicional que recorre la información para llegar a los servidores de VPN en todo el mundo. Los proveedores de VPN son conscientes de esta limitación y han creado soluciones creativas para ofrecer velocidades más rápidas sin sacrificar la usabilidad. Cuando estés buscando una VPN, asegúrate de elegir una que otorgue alta prioridad a la velocidad.
  • Política de registro: la privacidad adicional que obtiene al usar una VPN es una necesidad en el mundo moderno. También es extremadamente útil al transmitir cosas de servicios como Netflix, Hulu, YouTube, BBC iPlayer y los canales de beIN Sports. Los datos encriptados te permiten mantenerte relativamente seguro y anónimo. Sin embargo, si una VPN mantiene registros de la actividad del usuario, toda esa privacidad puede desaparecer si una agencia gubernamental o una corporación los obliga a entregar sus datos. Las principales VPN nunca guardan registros, que es la mejor manera de garantizar que su información nunca caiga en manos equivocadas.
  • Tráfico y tipos de archivos: una de las trampas ocultas de algunos servicios de VPN son las restricciones de ancho de banda y los tipos de tráfico. Puede registrarse para una VPN solo para descubrir que no puede usar redes P2P o archivos torrent, por ejemplo Verificar una política de VPN en el tráfico permitido puede evitar que caiga en esta trampa.

  • Disponibilidad del servidor: tener una amplia red de servidores significa un mejor acceso a conexiones más rápidas. También significa que tendrá más opciones cuando necesite cambiar las direcciones IP, lo que funciona bien para transmitir contenido de video. La mayoría de las VPN tendrán muchos servidores en Francia, lo que es perfecto para un amplio acceso a los canales de beIN Sports. Algunos también tendrán ubicaciones en el Medio Oriente, también.

ExpressVPN

ExpressVPN es fácilmente uno de los mejores proveedores de VPN y una de las empresas que más ganan dinero online. El servicio tiene una reputación estelar por sus rápidas velocidades de conexión y una excelente política de privacidad, que le proporciona el ancho de banda que necesita para transmitir contenido deportivo HD sin sacrificar el anonimato. La red de servidores de la compañía también cubre 94 países diferentes, todos los cuales son accesibles sin limitaciones de ancho de banda, límites de velocidad o limitaciones de torrents / P2P.

La cobertura del dispositivo es otro punto fuerte del servicio ExpressVPN. Podrá ejecutar su VPN y transmitir los canales beIN Sports en cualquier lugar, incluidos los equipos de escritorio Windows, Mac y Linux, portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas con Android e iOS. Incluso puede instalar software en su enrutador para proteger toda su red doméstica.

Algunas otras ventajas de usar ExpressVPN incluyen:

  • Múltiples opciones de servidor en Francia y Medio Oriente (Egipto e Israel) para una accesibilidad óptima de beIN Sports.
  • Interruptor de eliminación y protección de fuga de DNS para garantizar que nunca se comparta su dirección IP real.
  • Prueba de velocidad del servidor incorporada para Windows, Mac y Android.
  • Estricta política de registro cero para mejorar la privacidad.

NO SE LO PIERDA: ExpressVPN es rápido, fácil de usar y perfecto para mantenerse al día con los canales de beIN Sports mientras viaja. EXCLUSIVO para los lectores de AddictiveTips: obtenga 12 meses + 3 meses GRATIS con el plan anual: eso es solo $ 6.67 por mes, todos los cuales están respaldados por una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Paso dos: instalar y conectar a una VPN

Una vez que se haya registrado en un buen servicio de VPN, es hora de ver algunos deportes. Para aprovechar la conmutación y el cifrado de la ubicación virtual, deberá asegurarse de que su software VPN se esté ejecutando y activo cada vez que se conecte a Internet, sin excepciones.

Los detalles específicos de la descarga y la conexión a su VPN variarán según el proveedor, pero el proceso básico será similar al siguiente:

  • Descargue e instale el software de su proveedor de VPN.
  • Inicie sesión usando sus credenciales.
  • Busque una pestaña o una opción de menú etiquetada como “servidores”.
  • Busque un servidor en Francia, Arabia Saudita, Egipto, EE. UU., Canadá u otro país amigo de los deportes beIN.
  • Conéctate al servidor. Su dirección IP ahora reflejará la ubicación del servidor que eligió.

Paso tres: Acceder a beIN Sports y beIN Connect

Se puede acceder a los canales de beIN Sports de dos maneras diferentes, siendo la más común a través de proveedores locales de cable como Foxtel o Orange. Si tiene un servicio de cable compatible, puede iniciar sesión en el sitio web de beIN Sports y transmitir contenido a través de su navegador web sin costo adicional. De lo contrario, puede usar beIN Connect, la aplicación oficial de la red que ofrece contenido bajo demanda a través de una suscripción por separado.

Con una suscripción de servicio de cable activa y compatible y un software VPN ejecutándose en segundo plano, siga las instrucciones a continuación para acceder a los canales de beIN Sports en el extranjero:

  • Establezca la ubicación de su servidor VPN en un país compatible con beIN Sports.
  • Vaya a la web de beIN.
  • Si no se le redirige automáticamente, elija un país de la lista. Asegúrese de que sea el mismo país de donde proviene su dirección IP VPN.
  • Haga clic en el botón “iniciar sesión” en la parte superior de la página.
  • Elija su proveedor de cable para el hogar de los iconos a continuación.
  • Ingrese la información de inicio de sesión de su proveedor de cable.
  • Serás redirigido a beIN Sports, donde puedes transmitir contenido a tu gusto.

No necesita una suscripción por cable para acceder a beIN Sports. El servicio beIN Connect ofrece suscripciones por separado a varios países, incluidos Francia, España, Estados Unidos, Canadá y gran parte de África del Norte y Oriente Medio. La mayoría de los usuarios informan que pueden inscribirse incluso si su tarjeta de crédito es de un país diferente, lo que facilita el cambio de su ubicación virtual, obtener una suscripción y ver beIN Sports desde cualquier lugar.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.