Cómo comprar tabaco por internet
Cuando se es un fumador empedernido tener que perder tiempo en ir al estanco puede resultar un auténtico incordio. ¿Por qué no disfrutar de los beneficios de la venta por internet para poder surtirnos de tabaco? Sin embargo, ¿se puede comprar tabaco por internet? ¿Es legal? ¿Puede haber algún timo asociado a esta acción? Desde Dinero y Trabajo vamos a explicarte todo lo que debes saber
Pasos a seguir para comprar tabaco en Internet
Muchas personas deciden recurrir a comprar tabaco por internet porque en ocasiones puede resultar mucho más económico que hacerlo en el estanco. No obstante es mejor que nos dediquemos a ahorrar que entrar en la compra de tabaco por internet. Ya que puede que no lo sepas, pero en España es ilegal. Si quieres saber cómo ganar un dinero extra no dejes de visitar los artículos: Cómo ganar dinero por reciclar o Cómo ganar dinero con Wallapop.
Volviendo al tema del tabaco, si a pesar de ello quieres saber cómo puede adquirirse por medio de la red de redes, estos son los pasos a seguir:
Tener conexión a internet
Difícilmente podrás adquirir cigarrillos por internet si no dispones de una conexión desde la que solicitarlo. Por tanto el primer paso siempre será tener acceso a internet. Una vez conectado podrás encontrar algunas páginas web que se dedican a vender tabaco por internet. Sólo es necesario que escribas en el motor de búsqueda “comprar tabaco por internet”.
En general estas páginas web se caracterizan por poner en manos del consumidor final la posibilidad de comprar diferentes marcas y accesorios relacionados con el mundo del fumador.
Revisa varias páginas antes de tomar una decisión
Recuerda que comprar tabaco por internet está prohibido, por lo que muchas de las tiendas que antiguamente permanecían abiertas para comprar todo tipo de marcas hoy en día están cerradas. No obstante sigue habiendo pequeños vendedores que continúan vendiendo tabaco en la red de redes. Por lo general estos vendedores suelen vender tabaco de liar y accesorios de fumador.
Pero también hay algunos que venden cajetillas.
Hoy en día podrás adquirir tabaco por internet a través de páginas web como mil anuncios o incluso Wallapop. Aquí hay ciertos vendedores particulares que continúan vendiendo estos productos.
Webs que venden tabaco por internet y accesorios
En las webs que te indicamos a continuación podrás comprar habanos o accesorios de fumador, como papel de liar. Veamos cuáles son.
La web de tabacobarato.com representa a varias tiendas ubicadas en Canarias. Dedicada expresamente a la venta de accesorios y productos para el fumador. Aquí podrás encontrar desde shishas, pasando por cigarrillos electrónicos, accesorios para el fumador (como papel de liar, filtros o encendedores) e incluso material para plantar cannabis en tu hogar.
Esta página web recibe los pagos a través de PayPal y está traducida a varios idiomas. En concreto al inglés y al español. Aquí podrás encontrar una gran variedad de habanos e incluso de tabaco para pipa.
Esta plataforma ofrece al comprador la oportunidad de adquirir tabaco a través de internet y recibirlo en su propio domicilio. Para poder acceder a esta página web debes de ser mayor de edad. Su sede se localiza en Buenos Aires, en Argentina y ofrecen envíos a lo largo y ancho del mundo. Las entregas las realizan a través de empresas de transporte tan conocidas como Fedex o DHL.
Entre las marcas de puros con las que trabajan destacan algunas variedades tan interesantes como Montecristo, Upman o Cohiba.
¡Ojo! Comprar tabaco por internet no es legal en España
Aunque puedas encontrar páginas web que te permite comprar tabaco por internet lo cierto es que se trata de una práctica completamente ilegal en España. Esta práctica va en contra del artículo 3 de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre. Dicha Ley es la encargada de regular tanto el suministro como el consumo, además de la publicidad, del tabaco. No cumplir con dicha normativa puede acarrear multas que vayan desde los 600 € a los 10.000 €.
Lamentamos decirte que si no quieres arriesgarte a cometer una infracción únicamente puedes comprar tabaco de manera presencial. Tanto por medio de máquinas expendedoras que cumplan con la legislación vigente, como en los estancos. La venta a distancia y otros métodos parecidos a este quedan terminantemente prohibidos en nuestro país.
Uno de los motivos es que es imposible saber quién se encarga de suministrar dicho producto, lo que impide que pueda ser regulado adecuadamente. Además, al comprar por internet, otro de los grandes riesgos que se corre es que se venda a menores de edad.
La última gran denuncia contra la venta de tabaco la ha llevado a cabo la red de consumidores en acción de Facua. Dicha denuncia se ha interpuesto contra la web de origen británico (su sede se encuentra en Londres) Jinnapp. Esta red no solo vende ilegalmente en nuestro país, sino que ha demás ha logrado crear una red de entrega por medio de estancos. Esta red ilegal se ha creado en Madrid, con nueve estancos adscritos, y en Barcelona, donde se encuentran otros cuatro que actúan como zona de entrega.
Pero de qué estamos hablando por Dios !!!
Resulta que se dicta una ley que declara ilegal la venta y el consumo de tabaco por internet y el gobierno ??? de España hace la vista gorda ante la verdadera ilegalidad que se esconde tras el macro negocio de la venta de este tóxico . Lo ilegal señores es hacerse millonarios a costa de los pobres sufridores dependientes de esta mierda que ustedes no suprimen con métodos sanitarios gratis ( bueno que todos pagaríamos encantados con los impuestos que ya pagamos por mantener el consumo de tabaco ). Seamos claros y francos : No interesa a las Arcas del estado suprimir estos grandes beneficios . Es lamentable saber el dineral que aporta a la sociedad un tierno fumador y no digamos un troglodita como yo a la hora de fumar tabaco : ambos engordamos el PIB español , en mi caso , fijo 20 e al día . ¿ No ganaríamos todos si en lugar de malgastar hiciéramos buen uso del dinero en aras de un bien común ? Al que le suene a chino esto es que está sordo , mudo, ciego, ….y muerto en vida . Amén .