Clixten- Qué es y cómo utilizarlo

0 21

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que la vida de otros parece ser tan fácil? Esta pregunta, generalmente, suele surgir cuando estamos insatisfechos con la vida que llevamos.

Puede que te sientas frustrado por diferentes razones como los problemas familiares o los problemas económicos. Incluso, en ocasiones, estos dos problemas van de la mano. No poder proveer de la mejor manera, trae problemas de todo tipo y la familia es la principal afectada.

Pero, ¿qué hacer en este caso? ¿Cómo llevar la vida tranquila que, aparentemente, llevan los demás? ¡Hoy es tu día de suerte, pues te tenemos la respuesta!

Cada vez más las personas que apuestan por un trabajo alternativo que, muchas veces, es complementario del que tenemos oficialmente. ¿De qué estamos hablando?

¿Sabías que puedes generar dinero aun estando en tu casa? ¿Cómo lo puedes hacer? Aprovechando la oportunidad que te brinda el Internet. Hoy día, esta gran herramienta investigativa está abriendo grandes puertas que llevan a encontrar un trabajo que te ayude a solucionar tus problemas económicos.

Hay muchas opciones. De hecho, hay tantas que la experiencia de escoger puede ser abrumadora. Sin embargo, solo necesitas sentarte un minuto a analizar lo siguiente, ¿Cuáles son tus circunstancias y capacidades? ¿Con qué te sentirías más cómodo? ¿Podrías desempeñar eficazmente las funciones exigidas por la empresa?

Cabe destacar que al hablar de exigencias, por regla general, estas son mínimas. Así que no hay motivo para asustarse ni retraerse. De seguro cuentas con las capacidades requeridas para llevar a término las tareas que se te asignen.

Una buena opción para ti es Clixten. ¿Habías escuchado hablar sobre esta empresa? A continuación te estaremos informando sobre qué es y cómo puedes utilizarlo. ¡No te preocupes! Te diremos todo lo que necesites saber para comenzar.

Instrucciones para usar eficazmente Clixten

Clixten- Qué es y cómo utilizarlo

Clixten es una plataforma que se encarga de realizar pagos por click. Es decir, por hacer click en un anuncio publicitario, estarás ganando dinero automáticamente.

Fue fundada en noviembre del año 2012. Por Pascal Mihaela de Rumania. Desde la fecha que se fundó, hasta la actualidad, cuenta con más de 360.000 miembros registrados.

Por otra parte, además de pagarte por ver anuncios, te brinda la oportunidad de realizar diferentes tareas que servirán para incrementar tus ganancias mensuales. También ofrece ofertas y pago por referidos.

Es cierto que suena demasiado fácil para ser cierto, pero la verdad es que está dentro de tus posibilidades hacerlo. ¿Cómo puedes comenzar? A continuación te estaremos explicando cómo. El proceso no es para nada complicado.

El primer paso a seguir es hacer click en el siguiente enlace: http://Clixten.info. Eso te va a llevar a una página con una guía completa con información relacionada con la plataforma de PTC (Pago por click). Luego de leer la información, has click en “REGISTER”.

Llegado a este punto del proceso, deberás llenar un formulario con tus datos personales. Es importante que, antes de llenarlo, lo leas con paciencia y, luego de llenarlo, verifiques que todos los datos sean correctos, ya que estos quedarán registrados automáticamente.

Finalmente, luego de identificar el código captcha y duplicarlo correctamente, harás click en el cuadro con el nombre Terms of service y luego en Register. Ya estarás registrado en Clixten.

La empresa te dará la bienvenida, luego de ello podrás hacer click en Login y, con ayuda de los datos que utilizaste para registrarte, podrás ingresar y empezar a ganar dólares con la ayuda de esta plataforma.

Ya puedes acceder a los anuncios, los cuales serán tu trabajo diario, haciendo click en View Ads. Esto te llevará a una página en donde hay cientos de anuncios. Debes hacer click en uno de ellos y esperar hasta que se cargue. De esta manera tan simple, estarás ganando dinero automáticamente.

Es cierto que solo ganarás centavos por anuncio, específicamente, unos 0.002$. Eso puede parecerte muy poco, tomando en cuenta que para cobrar debes acumular unos 2$, lo que equivale a 250m anuncios por día.

Pero, piénsalo con cabeza fría. 2$ al día por 30 días del mes, serán unos 60$. Nada mal, sobre todo si por ahora estás desempleado o si deseas ahorrar algún dinero para llevar a cabo cualquier otro proyecto.

En realidad, un dinero extra nunca está demás. Le hará muy bien a tu bolsillo, así que no te desanimes. Ahora bien, quizás te estés preguntando, ¿qué necesitas para ganar dinero con Clixten? ¿Hay algún requisito? En realidad lo que necesitas es sumamente básico y está a tu alcance.

Lo que necesitas para trabajar con Clixten

Tal como has podido darte cuenta, el trabajo es 100% virtual, lo cual implica que es necesario que tengas una computadora con acceso a Internet en tu casa. Un dato adicional es que procures contratar una buena empresa de Internet, ¿la razón?

Luego de hacer click en los anuncios, deberás esperar un tiempo prudencial para que estos se carguen. Pero si además, el servicio de Internet con el que cuentas es lento, entonces todo será cuesta arriba. Te tomará demasiado tiempo completar tus tareas para el día.

Por otra parte, procura que la computadora sea de tu uso personal, así no tendrás que dejar de trabajar por tener que devolvérsela a su dueño original.

Trabajar con una plataforma de pago por click es muy sencillo pero, en ocasiones, requiere que seas paciente. Y más tomando en cuenta el hecho de que el pago por cada anuncio visto es mínimo.

Sin embargo, la gota no quiebra la roca por su fuerza, sino por su constancia. En otras palabras, para ver los resultados o los frutos de tu esfuerzo, es necesario que seas paciente pero también constante.

¿Cómo puedes lograrlo? Muy fácil. Hazte un buen horario. Para ello, lo primero que debes hacer es escribir una lista con todas tus actividades diarias. Luego, asígnale un tiempo máximo realista a cada una de ellas. Claro, sin olvidar que es de suma importancia descansar, sobre todo si al día siguiente tienes que cumplir con una jornada de trabajo diferente.

Al tener ya establecido tu horario, debes esforzarte por apegarte a él lo mejor que puedas. De lo contrario, no podrás cumplir con todas tus responsabilidades.

También necesitas ponerte metas. Si lo que quieres es ganar dinero, entonces recuerda que el objetivo a alcanzar son 2$ diarios. Si ves que es demasiado el tiempo que inviertes, entonces trata de acumular al menos 1$. Lo que equivale a 125 anuncios al día. Una meta mucho más realista.

No necesitas tener conocimientos especiales de un tema en específico. Lo que sí, tal vez, llegarás a necesitar es conocimientos básicos de inglés. Ya que la página está en ese idioma. Pero que esto no te detenga. Solo necesitas la ayuda de un buen traductor online y listo.

Ahora bien, ¿hay alguna otra manera de ganar dinero utilizando Clixten, de manera que sea un trabajo más rentable para ti? ¡Claro que sí!

Consejos sobre cómo utilizar Clixten para ganar dinero

Clixten- Qué es y cómo utilizarlo

Viendo anuncios y realizando tareas no son las únicas maneras de ganar dinero con Clixten. Esta plataforma, tal como ya te habíamos comentado, cuenta con un excelente sistema de referidos. Es decir, personas que te encargas de reclutar para que también trabajen con la empresa.

Por cada persona que logres persuadir, estarás ganando una comisión. ¿Cómo puedes comenzar? Luego que ya hayas acumulado cierta cantidad de dinero, no le des a retirar. Inviértelo para que te genere más dinero. Puedes hacerlo alquilando cinco referidos.

Cada referido tiene un costo de 0.75$. Estas personas, simplemente, se encargarán de trabajar por ti. En pocas palabras, harán tu trabajo. Ellos, como es natural, ganarán dinero por cada anuncio que vean y un porcentaje de ese dinero irá a parar a tu cuenta. Así de fácil. Sin hacer el más mínimo esfuerzo.

Para poder conseguir referidos, debes hacer click en Rent Referrals. Esa es una manera. Pero también puedes registrarte con el link que está afiliado a Clixten. Cualquiera de las dos maneras es válida. Usa la que mejor te parezca o te sea más sencilla de utilizar.

Por otra parte, también están los llamados referidos directos. Pero es importante que tengas en cuenta que, contar con este recurso, será más costoso para ti. Pero si lo que quieres es utilizar sabiamente tu dinero, entonces no es una buena opción. Es recomendable que te quedes con los referidos alquilados.

Claro, para ganar, debes estar dispuesto a invertir. Esto te será mucho más fácil si al principio te esfuerzas por ganar la mayor cantidad de dinero posible. Luego que hayas acumulado la cantidad necesaria, entonces podrás alquilar los referidos y generar dinero con ellos, al mismo tiempo que tú mismo trabajas.

Clixten ahora sí parece ser una opción de trabajo más lucrativa, ¿verdad? Lo importante es que tengas en cuenta que la cantidad de dinero que generes dependerá 100% de ti. De cómo utilices tus bienes para reproducirlos.

Por supuesto, no es necesario que seas un administrador pero sí te ayudará el que pienses bien de qué manera puedes utilizar tus ganancias. Tomando en cuenta que cada una de las decisiones que tomes repercutirán de manera negativa o positiva en tu economía y en la de tu familia.

Recuerda que si sigues paso a paso las instrucciones que te hemos dado, puedes generar grandes ingresos adicionales que te ayudarán a llegar a finales de mes con más tranquilidad.

No pienses que es un imposible. En realidad se trata de una gran oportunidad. Solo tienes que atreverte. Comienza hoy mismo. ¡Decídete! No tienes nada que perder y está a tu alcance la posibilidad de tener mucho que ganar.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas