Cuánto ganan los fabricantes de pantallas de protección

0 2

En vista de la llegada del Covid-19 a nuestras vidas, todas las actividades, que conocíamos como habituales, cambiaron unos 180 grados. Ahora, para llevarlas a cabo fuera de casa, es importante que tomemos medidas preventivas y que nos coloquemos cualquier tipo de indumentarias, tal como si quisiéramos viajar a la luna.

Puesto que el virus se transmite de persona a persona por las diferentes mucosas, se recomienda el uso de mascarillas faciales o tapabocas, los cuales evitan la transmisión del virus a través de las gotitas de saliva microscópicas que se expiden al hablar.

En este caso, al proteger la boca y la nariz, se reduce en gran manera la posibilidad de un contagio. Sin embargo, los ojos siguen quedando expuestos. De ahí que las autoridades sanitarias recomienden no tocarlos mientras se esté fuera de casa.

Ahora bien, si quieres proteger tus ojos del virus, puedes optar por usar unos anteojos especiales o una pantalla de protección, similar a la que usan los herreros para trabajar. Con relación a esta mascarilla, podemos decir que ha ganado mucha popularidad desde la llegada del Coronavirus y que ha tenido muy buena acogida por parte del sector que está relacionado con la salud, como el personal médico y administrativo del mismo.

Cuánto ganan los fabricantes de pantallas de protección

El hecho de que la demanda haya aumentado, de manera significa, hace que la fabricación de las pantallas de protección sea el negocio del momento. Si deseas incursionar en esta área, te convendrá saber cuánto ganan los fabricantes de estas pantallas de protección. Así, podrás determinar si se trata de un negocio rentable o no.

Por supuesto, como es natural, todo negocio requiere de cierta inversión. Por eso, es importante que tomes en cuenta cuánto tienes que invertir, así como el precio del mercado de las pantallas de protección. Veámoslo ahora mismo.

Sus características

Cuánto ganan los fabricantes de pantallas de protección

Estas pantallas son instrumentos que van destinados a cubrir la cara para protegerla de factores externos, como los golpes, las salpicaduras de fluidos, quemaduras, etc. Asimismo, pueden ser de varios tipos, por ejemplo, solares, de soldadura o de láser.

Con respecto al sector sanitario, son utilizadas para evitar el contacto y contagio de enfermedades. De manera que, en este sentido, cumplen una función similar a la de las mascarillas.

En vista de la crisis actual, estas herramientas han escaseado mucho. Por ese motivo, muchas personas aficionadas al 3D, se han abocado a la fabricación de estas pantallas de protección, con la ayuda de impresoras que tienen en sus casas.

Son hechas de vinilo transparente, el cual va ensamblado a una especie de cinta plástica que se ajusta al tamaño de la cabeza de la persona, para su mayor comodidad. Estas pantallas cubren desde la frente hasta más abajo del mentón, por lo que se han convertido en una de las opciones más solicitadas por los usuarios, para su protección contra el Covid-19.

Ahora bien, en vista de la gran demanda de estas pantallas, ¿cuál es el precio que tienen en el mercado? Lo veremos a continuación.

Su precio

Cuánto ganan los fabricantes de pantallas de protección

 

Con respecto a su precio, este puede llegar a variar dependiendo de las características de las pantallas, la calidad del material que se utilizó para su elaboración y la marca de la empresa que la distribuye, entre otras cosas.

Ahora bien, una pantalla protectora con dimensiones de 37 cm de ancho x 25 cm de alto, que cubra toda la cara, hecha con un material resistente y fácilmente desmontable para su limpieza y desinfección y con un velcro trasero para ajustarse al tamaño de la cabeza de adultos o niños, su precio puede oscilar entre los 11 y los 21 euros.

Sin embargo, en tiendas virtuales como Amazon, es posible encontrar ofertas, a fin de proteger tanto tu salud como la de tu bolsillo. Por ejemplo, puedes encontrarlas de buena calidad, en paquetes de 5 unidades, por un precio de 64 euros. Lo que significa que cada una de las pantallas tendría un valor de 12 euros aproximadamente.

Ahora bien, ¿qué tan rentable es la producción y la venta de estas pantallas protectoras? ¿Realmente vale la pena aventurarse y probar?

Su rentabilidad

Cuánto ganan los fabricantes de pantallas de protección

Puesto que son herramientas que tienen mucha salida en el mercado, si vendes unas 100 pantallas, a un módico precio de 12 euros, sin descuidar la calidad del producto, tendrás de vuelta al menos 1200 euros.

Por supuesto, debes descontar el dinero invertido en el material, la producción de las mismas y la mano obrera que intervino en su fabricación. Pero, sin lugar a dudas, es un negocio que vale la pena probar, ya que todos los días las personas salen a la calle y se exponen al contacto y, por consiguiente, el contagio del virus.

Algunos, a fin de economizar en materia prima, deciden utilizar láminas de plástico y hasta botellas. Sin embargo, estos materiales no son eficaces para evitar el contagio de la enfermedad. Lo que te pondría en una posición delicada, si alguien llegase a tener quejas al respecto.

Por eso, aunque el material se escasee, lo mejor es fabricarlas con la materia prima apropiada y evitar la producción de pantallas de protección rudimentarias o caseras.

En este momento tienes la oportunidad de aprovechar la situación sanitaria del mundo, para emprender tu propio negocio. Por eso, ¿qué estás esperando? Aunque es cierto que hay mucha competencia en el mercado, utiliza tu imaginación para realizar diseños únicos y originales que te ayuden a marcar la diferencia y ser una opción a considerar.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.