Cómo ganar Bitcoin

0 32

Tenemos la gran noticia de anunciaros que sí que puedes ganar bitcoins de forma gratis y que realmente es muy fácil conseguirlo. De hecho es una gran manera de empezar a conocer esta criptomoneda, sin embargo o ganas decenas de euros en unas cuantas horas al mirar unos cuantos anuncios, pero para empezar a ganar unos 3, 5 o 10 euros a la semana, vas a tener que invertir bastante tiempo.

Bastantes de los sistemas de los que vamos a hablar y con los que se puede ganas bitcoins de forma gratis, tienen que ver con ver anuncios, resolver algunas captchas o por ejemplo jugar a apss de móviles. Así que si lo miras así, y te gusta invertir el tiempo así, quizá no sea mala forma de empezar cuando tengas ratos que no tengas nada que ver, en el metro, en las esperas…

Este artículo donde te explicamos cómo minar Bitcoin seguro te interesará.
Si miramos algunas cosas más positivistas de estas fauces, páginas o juegos que te ofrecen el ganar bitcoins de forma gratis, es aquella de los referidos. Esto quiere decir que si invitas a otra persona para que participe en el juego, la página, etc te llevarás un porcentaje de sus beneficios. Así que el dinero que vas a ganar va a depender de si tus referidos ganan dinero también, gracias a sus referidos, por lo que todo es un círculo que se retroalimenta y que te beneficiará si traes a referidos que trabajen bien.
Para la mayoría de casos que veremos a continuación no necesitas mucho, solo un email y una dirección de Bitcoin para ir acumulando en tu monedero todo lo que vayas ganando por los juegos, anuncios o lo que sea.

Formas de conseguir Bitcoins gratis

Aunque pueda parecer sencillo el ganar bitcoins gratis simplemente viendo anuncios, generar una suma aceptable sin una inversión previa, es bastante complicado, pero esto no quiere decir que no podamos encontrar lugares en Internet que nos permitan ganar bitcoins solamente invirtiendo nuestro tiempo. Así que vamos a empezar hablando de uno de esos sitios y uno de los mejores faucets que he tenido el placer de probar y que lleva bastante tiempo funcionando perfectamente y pagando de forma puntual, cosa importante.

Free Bitcoin

Esta página no tiene secreto o ningún truco, en esta web vas a jugar a una especie de lotería y va a depender del número que te toque en ese sorteo para recibir una mayor o una menor cantidad de lo que llaman Satoshis (nombre en clave del creador de Bitcoin) y cómo vasa poder comprobar, por cada tirada que hagas también vas a ganar ticket o tickets de lotería y puntos de recompensa que vasa poder canjear por premios.

Cada hora puedes jugar una nueva partida, pero al margen de eso tienes un apartado que es de apuestas y que tienes opciones para jugarte los satoshis que tengas acumulados y poder seguir sumando, o perderlo, claro.

 

  • El mínimo que debes tener para que te paguen es de 0.00030000 BTC, tienes la opción de dejar el pago automático para que puedan pagarte una vez a la semana, que es cada domingo y que te hagan la transferencia totalmente gratis.
  • Si quieres cobrar en el momento que tú quieras, tienes que tener un balance de 0.00010400 BTC.Cuando llegues ahí tendrás una comisión, pero pro otra parte la la transferencia llegará a tu monedero personal en unas 6 o 24 horas más tarde.
  • También tienes la posibilidad de cobrar de forma totalmente instantánea, o sea en menos de quince minutos, pero para ello debes pagar una comisión más alta, es la forma que tienen los mineros para verificar la transacción más rápidamente.

Es posible que ganes desde  0.00000226 BTC a 0.22585089 BTC, ese es el máximo por cada tirada que hagas y el premio puede ser variable dependiendo del momento.

Gana aceptando Bitcoins como modo de pago

Bajo mi punto de vista, la principal manera y de hecho la más fácil de obtener bitcoins es que aceptes ese método de pago. Digamos que tienes un negocio pequeño como un bar, podrás integrarlo de forma muy rápida y muy sencilla. Da igual si tu tienda es física o por el contrario, online, si veces unos servicios o un producto, solo tienes que seguir tres pasos sencillos para que puedan pagar con bitcoins:

  1. Entra en Coinbase y hazte con una billetera de Bitcoin. Hay otros proveedores aparte de Coinbase, pero esta es quizá la más famosa, segura y fácil de manejar. Por ejemplo otra de las webs más famosas es Localbitcoins y una vez abierta la cuenta recibes una billetera de Bitcoin totalmente gratis y con un abanico bastante grande de posibilidades y funciones. Entra en mabas y decide cual de ellas se ajusta más a lo que te gusta o lo que quieres. Pero tienes que tener en cuenta que ninguna billetera está libre totalmente de los peligros, así que deberás tener cuidado con tus ahorros. Como consejo te diría que te asegures de que tus bitcoins se  guarden en dos o tres sitios distintos para hacerlo más seguro.
  2. Enseña un código QR con una dirección de Bitcoin que esté al lado de tu caja registradora en caso de tener una tienda física. Aquí existen dos posibilidades: Una vez tengas tu billetera, te diriges a la sección que dice “Añada Dinero” o “Reciba Fondos” o similar. Allí tendrás un código QR que ya tiene tu dirección de Bitcoin de forma codificada. Ahora imprimes la imagen y lo pones al lado de la caja o en la misma caja pegado. Ahora cualquier cliente con la app de Bitcoin instalada, pueden poner la cantidad de la compra y los teléfonos calculan cuantos bitcoins corresponde. La app calcula el cambio correspondiente y una vez realizado tú puedes ver en tu billetera la confirmación del pago realizado. Como segunda posibilidad tenemos que algunas billeteras te ofrecen una funcionalidad de “Recibir Dinero”. Una vez ganes bitcoins al recibirlos en forma de un pago y que esto sea frecuente, es muy interesante que empieces a usar un modo que se llama “crear una solicitud de pago”. Cuando estés allí pones la cantidad que el cliente tiene que pagar y entonces automáticamente les mostrarás el código QR que corresponda. Debido a esto los clientes solamente tienen que ingresar un monto, así que hace el proceso mucho más fácil para ellos e incrementando la posibilidad de que lo hagan. Aunque para utilizar esto, primero tienes que calcular el cambio correspondiente de bitcoins a Euros y viceversa antes del ingreso para que así el código se genere de forma correcta.
  3. Si muestras el logo de “Se acepta Bitcoin aquí” a la entrada de tu tienda, verás como atraes a nuevos clientes y das las imagen de innovación y estar siempre al pie del cañón con las nuevas tecnologías.

Gana Bitcoins al pagar con intereses

Si ya has conseguido generar ingresos con Bitcoin, haz que tus mismos bitcoins trabajen por ti. Así pues, puedes ganar más bitcoins al hacer pagos de interés al hacer préstamos.

  • Puedes hacer un préstamo a alguien que conozcas directamente. Al hacer esto tienes la posibilidad de evaluar si esta persona a quien se lo realizas es de confianza. Al realizarlo solo tienes que acordar con la otra persona las tasas de interés y la duración del préstamo, nada más. Aunque existe la desventaja de que es muy probable que no encuentres demasiadas personas conocidas que sean compatibles con el monto, con la duración del préstamo ni con la tasa de interés que querrás y demandarás. Pero es una gran manera de ganar bitcoins.
  • Otra de las opciones interesantes son las webs de préstamos peer to peer que ofrece Bitcoin y que tienen listas de varias propietarias con esta opción. Como claro ejemplo podemos poner Bitbond, una web de pagos peer to peer y que funciona cuando gente que presta el dinero publica ahí una solicitud y entonces puedes contribuir a dicho préstamo. Tú tienes la opción de financiar un trozo pequeño de los préstamos que tú quieras y así poder diversificar el riesgo a alguna pérdida.
  • El modelo de un banco de Bitcoin. En este modelo tú ingresas tus bitcoins en una web que paga una tasa de interés fija. Por supuesto como imaginarás este método, como todos, tiene sus ventajas y sus desventajas. Una de las ventajas podemos decir que es que no tienes por qué diversificar tus bitcoins con varias personas que organicen un préstamo. El cien por cien de las veces pones tus bitcoins en el banco y ya está no tienes por qué hacer más. Ganas bitcoins de una manera continuada al generar los intereses de los ingresos. Pero, hay que tener mucho ojo aquí, y sería bueno diversificar con varias personas que hacen los préstamos para intentar minimizar daños.

Gana Bitcoins al recibir propinas

Este modelo es muy similar a aceptar bitcoins como monedas de pago, de hecho es prácticamente igual como imaginarás. Necesitarás una billetera, como en el caso anterior, un código QR por supuesto, para que se genere y tenga tu dirección de Bitcoin para que la gente que te deje propinas lo tenga fácil y lo sepa. Por supuesto vamos a ver los sitios que existen y en donde puedes recibir propinas.

  • Vamos a ver otra vez como tu tienda física es el lugar ideal para comenzar a recibir propinas, si cuentas con una, por supuesto. La ventaja de las propinas es que como no necesitas verificar el pago, todo lo simplifica aún más y es más sencillo de realizar. Ya sabes que solo necesitas el código QR y al final del día observar cuanto has ganado por ello.
  • Lo mejor de las propinas tal vez es que no necesitas una tienda física, por ejemplo si tienes una web o sencillamente un blog, o sea que puedes ganar desde casa, ya puedes recibir dinero poniendo el código QR en dicho blog. La gente podrá ingresar lo que quiera.
  • Si no conoces Change Tip deberías echar un vistazo, ya que es otra manera muy interesante de recibir propinas. El servicio te ofrece el integrarlo en las redes sociales o en Youtube por ejemplo, es muy útil para este método.

Como ganar Bitcoins como un ingreso regular

Si trabajas para una sturup o para alguna de las empresas que hemos nombrado antes, verás que recibir tu remuneración en bitcoins es la manera más regular de, obviamente, ganar bitcoins. Actualmente no hay muchas empresas que paguen con este modo, pero es cierto que cada vez son más las que asumen la posibilidad de pagar de esta manera. De hecho si la empresa para la que trabajas recibe como pago la posibilidad de los bitcoins, como puede ser McDonald’s es probable que antes o después puedan pagarte con criptomonedas.

Gana Bitcoins con apuestas (con precaución)

Ya que puedes ingresar tu dinero virtualmente y apostarlo en cualquier casa de apuestas que todos conocemos, por supuesto también puedes hacer lo mismo con tus bitcoins aunque no todas acepten esta modalidad. Como en cualquier apuesta tienes los riesgos de perderlo, aunque existen muchas páginas especializadas en las apuestas de bitcoins, así que aunque es arriesgado, como todo, es otra posibilidad que quizá te interesa.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.