Mejores apps para ganar dinero jugando

0 26

Hoy que nos encontramos ante la era de los datos y la comunicación abierta, la capacidad de análisis y comparación entre datos nos permite hacer dinero desde el hogar, de manera sencilla y rápida. Por suerte, esto incluye también a los videojuegos online; lee más en este artículo y entérate de las posibilidades.

El comercio y las finanzas online

La tecnología y el comercio se encuentran en un proceso de acoplamiento muy profundo en el que la mayoría de las operaciones administrativas y transacciones comerciales pueden ejecutarse de manera remotaautomática e instantánea. Sin embargo, ante el crecimiento exponencial de espacios online y sitios muy variados, los desarrolladores informáticos y analistas de mercado requieren de los usuarios para segmentar el mercado y establecer cierto orden a la cantidad de datos que actualmente se produce en el ámbito virtual.

Las aplicaciones para ganar dinero jugando son parte de este fenómeno, puesto que se ofrecen como un tipo de actividad sencilla, cómoda o relacionada con nuestro trabajo o profesión. Incluso en el ámbito del ocio y los videojuegos, estas permiten a los analistas y negocios disponer de los datos necesarios sobre una determinada actividad que luego pueden emplear para conocer a un segmento real de usuarios.

Esto conlleva una serie de beneficios muy importante, ya que responde a la recolección y segmentación, aunque también a la fidelidad de los datos recolectados: al tratarse de actividades y tareas que la persona ya realiza o que le divierten, estas aplicaciones disponen de un alto índice de fidelidad asociada a los datos que recolectan de los usuarios.

Sin embargo, no son solo los desarrolladores y negocios los que obtienen un beneficio por esta nueva práctica, sino que los mismos usuarios son recompensados por su participación. Justamente por eso, se trata de una actividad que creció considerablemente durante la pandemia, ante la imposibilidad de trabajar o percibir un detrimento en un ingreso regular de otro tipo.

Las temáticas más populares entre estas aplicaciones son las de los videojuegos, las apuestas, las de ver videosrealizar compras o escribir reseñas, entre muchas otras opciones. De este modo, el usuario se entretiene en su tiempo libre y gana dinero extra, mientras que los desarrolladores, negocios y agentes comerciales obtienen datos confiables sobre diferentes temas que les permiten elaborar mejores estrategias comerciales.

Cómo ganar dinero con apps de juegos

La proliferación de las aplicaciones y de los servicios informáticos que sustentan su actividad se encuentra en su apogeo. Hoy por hoy, no existe una operación que no disponga de una plataforma capaz de digitalizar todas sus funciones y automatizar su empleo.

Esto incluye a la capacidad de hacer dinero jugando en internet. En esencia, se trata de aplicaciones con una cartera de juegos disponibles que cuentan con ciertos criterios para ganar dinero en función del usuario y sus necesidades particulares. En efecto, estas aplicaciones son muy útiles para estabilizar la economía personal y obtener un rédito inmediato aprovechando el tiempo de ocio.

Existen multitud de aplicaciones de este tipo, cada una con su propia oferta de juegos y tareas en las que el usuario puede obtener una ganancia por completar misiones o desafíos entretenidos y sencillos. La persona puede decidir cómo y cuánto involucrarse, si desea que le depositen el dinero o cobrarlo en criptomonedas o en algún otro beneficio como puntos, tokens, etc.

Las aplicaciones se encuentran disponibles para la mayoría de los sistemas operativos y aparatos del mercado y por lo general no requieren de una conexión muy rápida para funcionar adecuadamente. Disponen, a su vez, de los requisitos legales para constituirse como una actividad legítima, con los parámetros de privacidad y protección correspondientes.

Los métodos de pago y los beneficios asociados a la utilización de estas aplicaciones y plataformas web —variante del mismo modelo— dependen del desarrollador y prestador de la aplicación en cuestión. La compensación más habitual, sin embargo, es en función de la utilización misma; cuanto más juegues, mayor será el rédito obtenido.

Por otro lado, algunas de estas aplicaciones disponen de una comisión por permitir que esta se ejecute en segundo plano, mientras uno hace realiza otra tarea o simplemente suelta el smartphone u ordenador. Una de las formas de pago más populares en lo que respecta a criptomonedas es el pago por grifos; esto es, un sistema de pago de pequeñas cantidades de un valor que depende, a su vez, de una criptomoneda de referencia para ser gastado en la misma plataforma.

También está la opción clásica de pago por anuncios, aunque en la actualidad pueden encontrarse muchas otras diferentes:

  • Reembolso por compras y gastos realizados a través de las aplicaciones.
  • Puntos para obtener beneficios.
  • Cupones y descuentos.
  • Modelo de pago por grifos.
  • Referidos —recomendaciones y vinculación con otros usuarios—.

Consideraciones previas

Antes de efectivamente comenzar a utilizar cualquiera de estas aplicaciones, deben tener en cuenta ciertas consideraciones sobre la actividad.

En primer lugar, si bien estas aplicaciones te permiten hacer dinero y por lo general son gratuitas, existen muchas de ellas que exigen un pago para ingresar en la plataforma y acceder a los beneficios de los que esta dispone.

En segundo lugar, la comodidad y capacidad de ganar dinero con estas aplicaciones es cosa seria para sus desarrolladores, los cuales probablemente esperan al menos cierto grado compromiso con la práctica; permitirles el acceso y recolectar datos personales seguramente sea parte de ello.

En concomitancia, el tercer punto tiene que ver con las condiciones del servicio y lo que la aplicación espera del usuario. En efecto, es fundamental conocer el funcionamiento de la plataforma y en qué condiciones el usuario tiene derecho a percibir un rédito por utilizar alguno de los juegos.

Por último, conviene aclarar y recordar siempre que estas aplicaciones no son suficiente ingreso por sí mismas y que su utilidad radica en su complementación con alguna otra actividad. La ganancia depende directamente del tiempo invertido en ella, pero es poco probable que podamos jugar las 24 horas y mucho menos vivir de ello.

Las mejores aplicaciones

Con todo lo mencionado hasta ahora, falta abordar un punto muy importante: es necesario conocer las ofertas disponibles para elegir la aplicación que mejor se adapte a nuestras necesidades y características particulares. Justamente por eso ofrecemos un listado al inicio de este artículo.

Con ello en mente, la siguiente es una lista de las mejores apps para ganar dinero jugando.

Coinpayu

Según los especialistas en la materia, esta plataforma es una de las más populares del momento. Permite a los usuarios obtener bitcoins como recompensa, sin la necesidad de invertir o mediar otra operación para ello.

El modelo de negocio de Coinpayu es muy simple y directo; se trata del modelo PTC o Paid To Click, en el cual el usuario debe realizar una serie de tareas y desafíos que el juego le presenta y observar los anuncios que aparecen en la pantalla.

Los pagos, por su parte, son realizados en fracciones de bitcoins, con el llamado satoshi. Este equivale a la fracción mínima en la que puede ser dividida esta criptomoneda. Al mismo tiempo, la app ofrece la posibilidad de combinar este ingreso con los “referidos”, un tipo de ingreso pasivo que se obtiene en el mercado de la plataforma.

FaucetPay

Esta plataforma también dispone del pago en criptomonedasEs gratuita y cuenta con un servicio en el que se realizan encuestas u operaciones de pago por clic. Sin embargo, la plataforma dispone de un mínimo para realizar retiros, lo que puede afectar la disponibilidad del dinero.

Del mismo modo que en el caso anterior, la plataforma recompensa a los usuarios empleando el sistema de pago por grifos, en el que deben verse una cierta cantidad de anuncios para recibir un pago de fracciones de la criptomoneda que uno elija.

Freebitcoin

En este caso, se trata de una aplicación con más de diez años de trayectoria en el ámbito y dispone de las funciones más características del sector; incorpora el pago en satoshi o fracciones de bitcoin mediante el sistema de pago por grifos de ganancia.

Freebitcoin ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer dinero de esta manera implementando minería de datosjuegos y desafíosreferidos, etc. El sistema de ganancia más importante de la plataforma, sin embargo, es el llamado frigo; esto es, un token que puede utilizarse para obtener beneficios y premios de todo tipo.

La plataforma además dispone de la posibilidad de generar ingresos ofreciendo un interés anual sobre las ganancias que mantengamos en bitcoin.

Pointsprizes

Se trata de uno de los sitios más populares del momento gracias a su modelo de negocios dinámico y versátil. La plataforma ofrece la posibilidad de ganar dinero por realizar tareas de todo tipo, aunque uno no recibe dinero tradicional, sino cupones de regalo y descuentos en empresas importantes como PlayStation o Apple.

Los métodos de los que la página dispone para ganar dinero varían, pero incluyen la mayoría de los mencionados anteriormente —anuncios, referidos, juegos y desafíos, etc.—. Su popularidad y mayor rédito, sin embargo, se encuentra determinada por la realización de encuestas online. Esta es la razón de que tantos usuarios elijan esta plataforma diariamente.

Swagbucks

En lo que respecta a Swagbucks, una de las aplicaciones de mayor crecimiento, se emplea un modelo habitual en el que el usuario obtiene puntos realizando encuestascompras y muchas otras actividades que incluyen, como en los demás casos, juegos y desafíos diarios.

Esta plataforma comporta una gran oferta de premios y regalos por los que pueden ser canjeados los puntos obtenidos por los juegos, lo que la vuelve una opción ideal para aprovechar el tiempo muerto. Esta tiene convenios con muchos negocios y tiendas en los que los puntos traen beneficios e incluso puede solicitarse un retiro en efectivo en PayPal.

Zynga Poker

Esta plataforma es una de las más representativas del planeta en lo que a juegos de casino y especialmente póker se refiere. Dispone de una multitud de opciones de juego, mesas y torneos en los que participan usuarios de todo el mundo, por toda clase de premios y beneficios.

Las ganancias del juego dependen exclusivamente de la capacidad del jugador, el cual recibe un depósito en efectivo en su cuenta o puntos y beneficios asociados a ella. Por su parte, Zynga Póker percibe una pequeña comisión sobre las ganancias obtenidas.

Bananatic

Se trata de una plataforma en la que los usuarios pueden acceder de manera anticipada a los videojuegos que se encuentran todavía en desarrollo. De esta manera, los usuarios reciben recompensas y beneficios por analizar el funcionamiento de estos juegos e informar a los desarrolladores si estos requieren mejoras.

Para los usuarios, por lo tanto, esto no solo implica la posibilidad de ganar dinero probando juegos de diseño elaborado, sino además que les permite disponer de la posibilidad de elaborar contenido al respecto y ganar experiencia en esta tarea.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.