Información de Mapfre Atención al Cliente – Todos los Teléfonos

0 4

Mapfre es una conocida empresa aseguradora española que fue fundada en 1933. Lo hizo con el nombre de Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España, aunque todo el mundo lo conoce por su abreviatura Mapfre.

En la actualidad cuenta con casi treinta millones de clientes, además de contar con cinco mil empleados, casi noventa mil intermediarios y más de cinco mil oficinas repartidas por todo el mundo. Entre sus opciones de seguros se encuentran seguros de hogar, coche, dentales, salud, moto, vida y viajes.

Datos de Mapfre

Por diferentes razones puedes encontrarte en la necesidad de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Mapfre. Algunos de los datos básicos acerca de la aseguradora son los siguientes:

  • Nombre: Mapfre Seguros Generales Compañía de Seguros y Reaseguros S.A
  • CIF: A28141935
  • Dirección de la sede: Crta de Pozuelo a Majadahonda, 50 – 28220   – Majadahonda (Madrid)
  • Teléfono: 918 366 240
  • Teléfono de asistencia: 918 365 365
  • Fax: 91 581 52 52
  • Correo electrónico: [email protected]

Teléfonos de Atención al Cliente de Mapfre

En función del tipo de cliente y la duda o gestión que desee realizar, Mapfre cuenta con diferentes teléfonos de Atención al cliente. De esta manera trata de responder a las necesidades de sus clientes y no clientes a través de un servicio personalizado y enfocado a sus verdaderas necesidades e inquietudes.

  • Atención Comercial: 918 366 240 
  • Servicio de atención telefónica de Mapfre Vida: 918 366 224 
  • Asistencia en carretera y en el hogar: 918 365 365 
  • Asistencia Médica Inmediata: 900 122 122 

Asimismo, hay que tener en cuenta que, a través de su página web, Mapfre informa de las oficinas más cercanas, además de contar con la posibilidad de poder encontrar talleres, clinicas veterinarias, etcétera.

Área de clientes Mapfre

Además del contacto telefónico, Mapfre pone a disposición de los usuarios un área de clientes, a través de la cual se pueden llevar a cabo diferentes gestiones, entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • Consulta de asistencias médicas.
  • Consulta de pólizas, siniestros y seguros.
  • Acceder a duplicados de documentación.
  • Dar partes de siniestros.
  • Obtener reembolsos de gastos farmacéuticos y médicos.
  • Comunicar partes y consultar gestiones relacionadas.
  • Acceder a los beneficios que se tienen por ser cliente.

Registro en el área de clientes

Aquellos que quieran registrarse en el área de clientes pueden hacerlo con solo incluir documentación como DNI, nombre completo, correo electrónico y teléfono móvil.

No obstante, no es necesario registrarse para algunas gestiones, como:

  • Pagar los recibos pendientes del seguro.
  • Indicar el coche al que se ha enviado un vehículo en el caso de haber dado un parte.
  • Solicitar la autorización de pruebas médicas.
  • Reparar la luna del coche.

Además, hay que tener en cuenta que la compañía dispone de diferentes aplicaciones móviles compatibles con iOS y Android: Mapfre, Mapfre Salud, Careward, Mapfre Afín, YCar y Póliza Ecológica.

Seguros Mapfre

Mapfre cuenta en su catálogo de servicios con diferentes tipos de seguros para usuarios particulares, cada uno de ellos con sus propias características. Entre los tipos de seguros existentes se encuentran los siguientes:

Seguro de coche Mapfre

Mapfre dispone de diferentes seguros para coche, como son el seguro de coche a terceros, seguro de coche a terceros ampliado, seguro de coches a terceros completo o seguros de coche a todo riesgo con o sin franquicia.

Seguro de moto Mapfre

En lo que respecta a los seguros de motos se encuentran los siguientes: seguro de moto a terceros básico, seguro de moto a terceros ampliado, seguro de ciclomotor y seguro de moto a todo riesgo.

Seguro de hogar Mapfre

En cuanto al hogar Mapfre ofrece tres opciones: seguro de hogar «Hogar tú eliges», seguro de hogar familiar y seguro de hogar Platino.

Seguro de salud Mapfre

En este ámbito cuenta con un seguro de salud de asistencia sanitaria, seguro de salud con reembolso y seguro de indemnización.

Seguro dental Mapfre

Mapfre también está presente en el mundo de la salud con su seguro dental que incluye diferentes coberturas como libre elección del dentista o teléfono de asistencia bucodental.

Seguro de viajes Mapfre

En cuanto a los viajes, existen diferentes seguros a disposición de los usuarios: seguro temporal de viajes, seguro de estudios o Erasmus, seguro de viaje de aventura, seguro de excursión, ski y golf y seguro de viaje de caza y safari.

Seguro de vida Mapfre

En cuanto a los seguros de vida Mapfre se encuentran los siguientes:  Seguro de vida Anual Temporal Renovable Crecivida, Seguro de vida Anual Temporal Renovable Ruta 175, Seguro de vida Anual Temporal Renovable VidaSí, Seguro de vida Todo Vida, Seguro de vida de Amortización de Hipoteca, y Seguro de vida Capital Temporal Fijo.

Otros servicios

Además, Mapfre cuenta con planes de pensiones, seguro de decesos y seguros de impago del alquiler.

Cada uno de los seguros cuenta con sus propias coberturas obligatorias, por lo que se debe consultar aquellas que mejor se adapten a las necesidades y preferencias de cada usuario.

Cómo contratar un seguro online con Mapfre

Las personas interesadas en contratar un seguro online con Mapfre pueden hacerlo con tan solo seguir unos pasos muy sencillos:

  1. En primer lugar se acceder a su página web para calcular el presupuesto, que dependerá del seguro que se desee contratar.
  2. Cuando se tenga el presupuesto disponible es posible contratar online o llamando por teléfono. Esta llamada se realiza al teléfono gratuito de atención al cliente 918 366 240.
  3. Si es opta por la llamada telefónica se tendrá que rellenar un formulario de contacto. En él se incluyen nombres y apellidos, DNI y teléfono. Un agente comercial de la aseguradora se pondrá en contacto para tramitar la póliza.
¿Te ha gustado?
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.