Cómo conseguir cupones de descuento Mcdonalds

0 109

Ya es más que sabido que Mcdonalds es una de las empresas de comida rápida más populares a nivel internacional. Lo estupendo de Mcdonalds es que se especializan en un servicio de comida rápida que te atrapa desde su modelo en cadena.

No podemos negar que su encanto viene dado por los sugestivos medios publicitarios y estrategias de marketing que promocionan las deliciosas hamburguesas que ofrecen al público. Todo lo que en Mcdonals encontramos, como helados, nuggets, refrescos, patatas fritas y ensaladas, nos encanta.

Pero, ¿sabes lo que es un cupón de descuento? Un cupón de descuento es un instrumento de marketing diseñado para alcanzar al aumento de las ventas de un producto, así como la fidelización de los clientes. En otras palabras, Mcdonals te da a probar para que te quedes con el gusto y vayas por más.

Un cupón de descuento como tal, no es más que un trozo de papel impreso ofrecido por la compañía como soporte de una oferta. Algunas veces se incluyen junto a los pedidos, otras veces se ofrecen mediante soporte de comunicaciones o medios digitales.

Como consumidor, puedes canjear un producto como regalo u conseguir un descuento en tu pedido al presentarlo en uno de los restaurantes de la cadena. Y es por ello que los cupones se usan tanto como instrumento de marketing, ya que no solo te hacen conocer platillos nuevos por medio de muestras gratis, sino que además te ofrecen la ventaja de ahorrar dinero, para comer más; provocando con ello tu fidelización e incremento sus ventas.

¿Por qué comer en Mcdonals?

cupones

Si eres de los que no tienes tiempo ni para verte en el espejo, seguro que cocinar se te hace difícil. Por ello, comer en Macdonals es una deliciosa solución a este problema.

Actualmente, esta compañía cuanta con millones de restaurantes alrededor del mundo; los cuales adaptan los platillos al paladar tradicional de las personas autóctonas, sin perder su toque especial.

Las famosas hamburguesas Big Mac es una de sus referencias más conocida, las cuales están disponibles internacionalmente. Además, hablando de dinero, comer en Mcdonals es muy económico; sin embargo, siempre puedes encontrar cupones de descuentos para ahorrarte dinero.

Como todos sabemos, la tendencia a seguir una dieta alta en calorías puede llevarte a la obesidad; también, a presentar otros problemas de salud. Sin embargo, Mcdonals no tiene la culpa de tus hábitos alimenticios, este restaurante solo te presenta una opción rápida y deliciosa para días agitados u ocasiones especiales. Sin embargo, tienes que estar consiente que si vas a hacer las tres comidas a punta de hamburguesa vas a aumentar unos kilos.

Ya habrás notado que la competencia siempre busca quitar el puesto número uno a Mcdonalds, pero esto es relativo. Otras cadenas de comida rápida también te ofrecen ofertas, promociones, combos y cupones de descuento. Para nadie es un secreto que Burger King,Telepizza y KFC utilizan esta misma estrategia. Ya la decisión será tuya.

¿Dónde encontrar los cupones?

cupones

  1. Puedes acercarte a alguno de sus restaurantes. Mcdonals tiene como estrategia de marketing ofrecer tiras de cupones junto con algunos pedidos. Puedes recortarlos y guardarlos, ya que cada uno equivale a un descuento para diferentes platillos. Luego, cuando reúnas los suficiente, puedes presentarlos cuando vayas a hacer tu pedido la próxima vez. Así, Mcdonals te hará un descuento por presentarlos.
  2. El mundo digital sí que es una maravilla. Y si eres de los que se la pasa navegando por Internet; visitando la página oficial de Mcdonals también podrás acceder a los deseados cupones de descuento. Y no solo eso, te presentarán información sobre un sinfín de promociones, de ofertas y formas de conseguir descuentos que te quedarás con la boca abierta. Pero recuerda, todo descuento u oferta tiene un tiempo de caducidad; por ello, luego de imprimirlo fíjate bien en la fecha de vencimiento. Después, corre a utilizar tus cupones antes de que se te pase la fecha.
  3. En Internet también te conseguirás con sitios que te hacen el trabajo de conseguir cupones de descuentos mucho más sencillo como rebatly.es. Este sitio cuenta con una interfaz bastante intuitiva; te ayudará a navegar con facilidad para hacer una búsqueda específica de cupones de descuento para comer en Mcdonals. Al ubicarlos, solamente tendrás que imprimir tus cupones y buen provecho!

 

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 0,00% le ha gustado.
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.