Cómo conseguir cupones Burger King

0 40

Mucho disfrutamos de las visitas que hacemos a Burger King con nuestros hijos. Cómo gozan los chavales. Y cómo descansamos nosotros, mientras ellos juegan. Situación ideal para los almuerzos del domingo. Pero, con todo lo que gastamos durante el mes, es un lujo que no podemos darnos muy seguido. Hay otros gastos más importantes en casa.

Cuántas veces te habrán pedido tus hijos que los lleves a comer hamburguesas en Mcdonals o Burger King. Revisas tus bolsillos,  miras tu estado de cuenta en el banco; y les dices que no se puede. Porque, en realidad el sueldo apenas te alcanza para lo indispensable. ¿Qué puedes hacer para darles ese gusto? No te entristezcas. La solución está en los cupones de descuento que Burger King te ofrece?

¡Cupones de descuento!, no lo olvides. Con ellos, podrás ir a Burger King, comerán todos y los niños jugarán. Mientras tanto, vosotros, los adultos, a conversar y descansar. ¡Esto es jauja! Pero, tienes un problema: no sabes cómo encontrarlos. No te preocupes. Nosotros de ayudaremos a conseguir los cupones de descuento de Burger King. No es difícil. Después de que te lo expliquemos, será pan comido para ti, ¿o será Hamburguesa comida?

¿Dónde consigues los cupones?

Lo primero, es entender, que Burger King, como toda empresa, hace publicidad. Y los cupones de descuento, ¡atención!, son publicidad.

burger king

Son varios los caminos para conseguir los cupones. El más antiguo, ir a Burger King. Al comprar, te dan cupones para próximos consumos. El problema es acordarse de pedirlos. No te olvides de este beneficio que, desde hace años, Burger King le ha otorgado a los clientes de España. Pero recuerda que la tecnología ha llegado, desde hace rato, a las cadenas de comida rápida.

En la web

Así, sin salir de casa, puedes buscar por la web. Debes tener claro que todas esas cadenas de comida rápida, como muchas otras empresas, tienen una fuerte presencia en Internet. ¡Ni que fueran tontos! Así que, ¡hala!, a encender el ordenador y buscar. ¿Cómo?, fácil. A la primera, pues la página de Burger King, evidentemente. Buscas burgerking.es, y listo. Allí, verás todo lo que te ofrece esa cadena de comida.

Ya en la página de Burger King, en la parte de arriba, pincha en ofertas y promociones. Allí, busca los cupones que deseas; y pincha, esta vez, para imprimir. En unos pocos segundos, tienes tus cupones. Solo gastas en papel y tinta.

App oficial

Otro camino, y quizá el más fácil, es con tu móvil. ¡Vamos!, que hasta Burger King te ofrece su app oficial donde puedes conseguir los cupones. No te preocupes por la marca de tu móvil o tu sistema operativo, funciona tanto con Android (Google Play) como con iOS (App Store). Y sin costo alguno; en todo caso, unos cuantos megas.

Con la aplicación, solo tienes que buscar con un dedo, hasta que aparezcan los tan convenientes cupones. ¡Coser y cantar! Ya sabes que si los adquieres por el ordenador, debes imprimirlos. ¡No hay de otra! Pero si lo haces por una aplicación, solo voltea tu móvil en el restaurante. La persona que te atiende en Burger King, solo necesita verlo en la pantalla para darte el descuento. Más barato que eso, no hay. En todo caso, otros megas.

Algunas páginas de Internet, te dan acceso a los cupones de descuento de Burger King. Solo escribe cupones de Burger King, en tu buscador preferido. Te aparecerán todas las opciones. ¡Vale! Que por oportunidades, no te quedarás sin comer. Pero, verifica que no sea una estafa.

Cuando tengas los cupones, en papel o en el móvil; debes observarlos muy bien. Presta atención a la fecha de su vencimiento y a los locales en los que aplica. No sea que luego desperdicies tu tiempo; y pases un mal rato. Permite que la aplicación conozca tu ubicación. De esta manera, cuando le consultes, te dirá cuál es el restaurante que más cerca tienes. No te puedes perder.

¿Qué necesitas para obtener los cupones?

Para disfrutar de una buena whopper, con patatas o aros de cebolla, o cualquier platillo del menú, necesitas:

  • Ordenador o móvil, para buscar la información de las ofertas y promociones.
  • Dirección del Burger King más cercano.
  • La familia o amigos con los cuales irás a comer.
  • Ganas de comer y disfrutar.
  • Y los cupones de descuento. Si no tienes la aplicación en tu móvil, no te olvides de los cupones.
  • Algunos euros. Con los cupones de descuento, necesitarás menos euros.

Tips para llenarte de cupones

burger king

 

  • Ten la página oficial de Burger King, entre tus favoritas. Cuando quiera saber sobre alguno de sus platillos, simplemente pincha en descubre más.
  • Descarga la app oficial de la cadena, en tu móvil. Recuerda que es gratis.
  • También puedes conseguir Burger King en Facebook o Twitter.
  • Si estás pendiente de las ofertas, podrás elegir la que más te guste.
  • No importa que tanto bulto te hagan en el bolsillo, no deseches los cupones que te den o imprimas. Puedes ponerlos en un envase al llegar a casa. Cuando lleves a los niños, los tendrás siempre a mano.
  • Antes de salir, revisa en tu ordenador o en tu móvil, lo que ofrece ese día Burger King.
  • Y si no quieres salir de casa, puedes pedir a domicilio desde la aplicación.
  • No te hagas el listillo. Los descuentos no se suman. No porque lleves dos cupones 30% de descuento para comprar una hamburguesa, te rebajarán el 60%. ¡Olvídalo!
  • Ya sabes, cupones en el bolsillo o en el móvil. ¡Y a por una whopper!
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.