Cómo gana dinero la BATs

0 30

En esta era digital, todo, o casi todo, puede hacerse a través de una computadora. Puedes trabajar, comunicarte con otros, realizar compras, pagar servicios, contratar los servicios, jugar, escuchar música, realizar inversiones, investigar y mucho más.

Por tal motivo, en la actualidad, es de mucha importancia tener una computadora con acceso a Internet en casa. O, al menos, un dispositivo que pueda usarse con Internet, como un teléfono celular o una tableta.

En vista de esto, muchas empresas han ideado diferentes estrategias con la finalidad de que exista una retroalimentación con sus usuarios. De manera que, no solo ellos se beneficien, sino también quienes trabajan con ellos.

Por lo general, estas empresas suelen realizar pagos electrónicos. Muchos de los cuales requerían que el usuario tuviera cierta cuenta bancaria para poder depositarles sus ganancias. No obstante, tras la llegada de las criptomonedas, este sistema, poco a poco ha ido quedando en el pasado.

En la actualidad, las criptomonedas van ganando más y más fuerza. De manera que, se piensa que, dentro de poco, se adueñarán del mercado y serán tan comunes como el dinero real o físico. Una de estas criptomonedas es BATs o Basic Attention Token.

Como es de esperarse, este token no surgió de la nada, fue el resultado de una mente brillante, que deseaba obtener alguna remuneración por su trabajo. En vista de esto, ¿cómo se beneficia la empresa? ¿Qué hace para ganar dinero? ¿Cómo se ha mantenido a flote en el mercado de las criptomonedas? Si este tema es de tu interés, entonces has llegado al lugar correcto.

En este post, te estaré indicando, de forma sencilla, qué es la BATs. Pero, además de eso, también te enterarás de cómo gana dinero. Así, estarás al tanto de la manera como funciona y lo que la ha consolidado.

¿Qué es la BATs?

La BATs o, también conicida como Basic Attention Token, es una criptomoneda o token que ha sido ideada para ser utilizada en el ámbito de la publicidad y de las estrategias de marketing digital. Se encarga de mejorar la eficiencia de la publicidad digital porque hace posible medir, rastrear, recompensar y vender la atención de los usuarios.

Su creador, lo hizo con el propósito de luchar contra los fraudes y la opacidad que caracterizan al mundo de la publicidad digital. Se puede transferir entre editores, anunciantes y usuarios de una web y sirve para dar cuenta del valor de la atención de los usuarios.

La manera en que funciona es muy sencilla. Trabaja a través del navegador Brave, el cual hace posible que haya mayor rapidez y privacidad al momento de la navegación. Se encarga de bloquear los rastreadores y malaware, sustituyendo la publicidad por defecto por publicidad otros servicios de anunciantes, los cuales obtienen retribuciones por medio de los ingresos directos de la atención de los usuarios.

A su vez, los anunciantes se encargan de pagar a los editores por los espacios de publicidad que les ofrecen, lo que garantiza mayor atención, por parte de los usuarios, en el anuncio. Cuando estos anuncios se publican, se hacen con el token bloqueado, el cual se libera cuando se visualiza el anuncio.

De esta manera, el usuario obtiene una parte, el navegador recibe otra parte del pago y el editor, otra. En pocas palabras, tras ver un anuncio de publicidad, todos salen ganando.

Beneficios

Es importante que tengas en cuenta el hecho de que este token se encarga de ofrecer beneficios a todas las partes implicadas en el mundo digital. Por ejemplo:

  • Los usuarios. En este caso, logran navegar por internet de forma rápida y privada. Además, visualizan una menor cantidad de anuncios y, por si fuera poco, son recompensados por la atención que brindan.
  • Los editores. Se les permite recuperar los ingresos que han perdido en los sistemas tradicionales, los cuales se encuentran plagados de bots y de otro tipo de intermediarios.
  • Los anunciantes. En su caso, reciben datos, sobre las campañas publicitarias, que tienen mayor exactitud. Lo que hace posible que puedan orientar sus mensajes de una manera más acertada y efectiva.

Por supuesto, como es de esperarse, mientras haya más tráfico en este ecosistema, más beneficios económicos obtiene la empresa que lidera las transacciones.

Recomendaciones 

movimiento cypherpunk

Otra manera en la que se beneficia esta empresa es mediante la venta online de BAT. Algunas personas desean comprarlas debido a que les garantiza una mejor experiencia por Internet, para recompensar a los creadores de contenidos, para realizar inversiones confiables y seguras a futuro, etc.

Sin importar cuál sea el caso, es necesario que sepas cuál es la manera más sencilla y cómoda para comprar BATs desde bitnovo. Toma nota de los siguientes pasos:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la página oficial de Bitnovo.
  2. Estando en la página de inicio, has clic en la opción Comprar criptomonedas.
  3. Luego, como es de esperarse, de entre la lista de criptomonedas disponibles, selecciona Comprar Basic Attention Token.
  4. Finalmente, introduce tus datos personales y selecciona cuál es el método de pago que usarás.

De esta manera, rápida, fácil y segura, habrás podido comprar BATs vía online. En caso de que los quieras comprar en efectivo, también es posible hacerlo. En España, Italia, Portugal y otros países, existen tiendas que cuentan con puntos de venta que posibilitan la compra de un cupón válido para acceder a criptomonedas en efectivo.

Así, de esta manera, no solo se benefician los usuarios, sino que la BATs también lo hace, gracias a las compras e inversiones que hacen otros.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.