Banco Sabadell: Opiniones, cuentas, hipotecas, oficinas y teléfonos

0 1

Banco Sabadell es uno de los principales bancos de España. Debido a sus numerosas adquisiciones a lo largo de las últimas décadas opera con diferentes marcas en España. Lo hace en forma de Sabadell, que es la marca principal; SabadellHerrero (Asturias y León); SabadellGallego (Galicia); y ActivoBank (que solo opera por internet), entre otras.

Cuenta con más de seis millones de cuentas corrientes abiertas en España, con grandes beneficios económicos. Cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del IBEX35.

Historia del Banco Sabadell

El Banco Sabadell nació en el año 1881 en la población de Sabadell, cerca de Barcelona. En el año 1975 abrió en Madrid la que fue su primera sucursal fuera de Cataluña. Tres años más tarde abrió una en Londres.

El Grupo Sabadell se fundó en 1988 con la llegada de nuevas filiales y marcas. La primera de ellas fue Sabadell MultiBanca y desde entonces ha ido expandiéndose, adquiriendo NatWest España en 1996; Banco Herrero en 2001; Banco Atlántico, en 2004; Banco Urquijo, en 2006, TransAtlantic Bank (Miami), en 2007 y otras compras en Florida y Miami. Además, en 2010 adquirió Banco Guipuzcoano, en 2011, Banco CAM y en 2013, Caixa Penedés y Banco Gallego.

Algunas de las marcas con las que ha ido operando han desaparecido, mientras que otras se mantienen. En 2017 Banco Sabadell trasladó su sede social a Alicante. No obstante, sus sedes operativas continúan en Sant Cugat del Vallés y Barcelona.

Oficinas

La sede de Banco Sabadell se encuentra en Avenida Óscar Esplá 37, 03007, Alicante

Asimismo cuenta con oficinas por todo el territorio nacional. Está presente en Álava, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Albacete, Alicante, Burgos, Cáceres, Navarra, Ourense, Palencia, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Segovia, Sevilla, Soria, Tenerife, Tarragona, Teruel, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia,  Pontevedra, Salamanca, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Lleida, Lugo, Zamora y Zaragoza.

Teléfonos

El teléfono de atención al cliente del Banco Sabadell es el 902 323 000.

Cuentas

Entre sus principales productos destacados para particulares  se encuentran los siguientes:

Cuenta Expansión Sabadell

Se trata de una cuenta de nómina, la cual no tiene comisiones.  Además ofrece tanto tarjetas de crédito como de débito sin costes. Asimismo ofrece ventajas al poder solicitar una anticipación de la pensión de la Seguridad Social. Esto quiere decir que se puede percibir el 25 de cada mes.

Cuenta Expansión Primera Sabadell

Esta cuenta está concebida para los menores del hogar, siendo una forma de empezar a que los niños ahorren. No tiene comisiones para su mantenimiento ni tampoco se cobran las transferencias nacionales ni entre países del EEE. Se puede contar con una tarjeta para niños mayores de 14 años.

Cuenta Expansión Plus

Esta cuenta no tiene comisiones de mantenimiento ni adminsitración. Está concebida para los mayores del hogar y permite abrir otra cuenta expansión sin la necesidad de generar ingresos en ella ni domiciliar la cuenta.

Se puede retirar efectivo sin comisiones, además de disfrutar de un servicio de alertas totalmente gratuito. Se proporcionan tarjetas de crédito y débeito gratis.

Cuenta Relación

Este producto permite conocer los ingresos y los pagos en cualquier momento. Ofrece tarjetas de crédito y débito y se puede retirar el dinero en cajeros Sabadell totalmente gratis.

Cuenta Pago Básica

Esta cuenta tiene unos requisitos como son la presencia física de quién la solicita. No se puede tener otra cuenta bancaria. Con ella se puede disfrutar de retiros en efectivo en sus cajeros, transferencias, domiciliación de recibos, etcétera.

En lo que respecta a empresas, sus principales cuentas son las siguientes:

Cuenta Expansión Negocios Plus

Se encuentra dirigida a autónomos y pequeñas empresas, ofreciendo diferentes herramientas y beneficios, como el descuento del 10% en los seguros de la empresa. No tiene comisiones en las operaciones y se ofrece tarjeta de débito y crédito para el titular.

Además da preferencia a la hora de solicitar créditos y asesorías en comercio electrónico, además de utilizar gratuitamente su red de cajeros.

Cuenta Expansión Negocios

Tiene ventajas similares a la anterior, ya que también está creada para autónomos y pequeñas empresas. Ofrece asesoría jurídica por teléfono y web, asesorías en comercio electrónico y tarjetas de débito gratuitas.

Cuenta Expansión Empresas

Esta cuenta está creada para grandes empresas. Incluye entre sus beneficios un software de gestión de tesorería gratis. No tiene comisiones de administración ni mantenimiento. Además da prioridad a la hora de solicitar financiación y se consiguen descuentos en seguros de empresas, en sus servicios bancarios y también en los productos SAGE Plus.

Hipotecas

En lo que respecta a sus hipotecas, el Banco Sabadell ofrece dos productos:

  • Hipoteca Variable (Interés de E + 1n45%, sin comisión de apertura y a devolver en 30 años)
  • Hipoteca fija: (2,75% TIN (3,40% TAE, sin comisión de apertura). El tipo de interés en la cuota mensual es siempre el mismo, ocupándose el banco de los gastos del registro de la propiedad y gestoría. Se puede devolver hasta en un máximo de 30 años.

Opiniones

Si consultas las opiniones de clientes del Banco Sabadell podrás conocer mejor la forma en la que funciona esta entidad bancaria.  Gran parte de sus clientes se encuentran satisfechos con el banco, recalcando los beneficios a la hora de domiciliar las facturas de teléfono, agua o luz, ya que el Banco Sabadell devuelve un 3% de las facturas, lo que permite poder disfrutar de un ahorro adicional.

Además tiene pocas comisiones y ofrece diferentes ventajas con sus tarjetas de crédito. Sus beneficios afectan tanto a los usuarios particulares como a las empresas.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas